Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
SOMOS ENIGMA
T3-1- SEÑALES DEL OTRO LADO

T3-1- SEÑALES DEL OTRO LADO 5u1m1z

15/9/2024 · 01:57:01
0
1.6k
0
1.6k
SOMOS ENIGMA

Descripción de T3-1- SEÑALES DEL OTRO LADO 4e2461

¿Qué hay más allá de la muerte? ¿Podemos comunicarnos con nuestros seres queridos que ya no están con nosotros? En este podcast, nos adentraremos en el misterioso mundo de las señales y los mensajes del más allá. A través de investigaciones, testimonios y análisis de casos reales, trataremos de encontrar respuestas a las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez. ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/2029821 583t57

Lee el podcast de T3-1- SEÑALES DEL OTRO LADO

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

O cuando piensen cómo comenzar esta nueva temporada y sabiendo que se titularía origen pese a un comienzo totalmente diferente a todo lo que escucharéis esta noche como os contaba la semana pasada algo me sorprendió y no es que yo sea voluble que también tengo ese puntillo sino que un sueño que tuve la madrugada del veinte al veintiuno de agosto después de las doce de la noche fue un detonante importante fue como una señal que yo recibí un sueño de esos que muchas veces hemos tenido cualquiera de nosotros y que es tan vívido que se transforma en algo real o una experiencia que nunca olvidaré me desperté a eso de las cinco cincuenta y cinco de la madrugada y en seguida comencé a escribir todo lo que había vivido de una manera intensa triste emocionante pero sobre todo sincera la verdad es que no podría calificarla por muchos adjetivos que quiera añadirle sólo me sentía así hace unos años cuando viví una experiencia cercana a la muerte que más de una vez os he contado y cuyas secuelas siguen sorprendiendo mi día a día una experiencia que me llevó a conocer a la fundación y lobby y toda la labor que desempeña comenzando por la doctora luján comas el doctor xavier melo y acabando por cada una de las personas que pasan semanalmente por su canal somos alma por su canal fundación y clovis las personas que comparten esas experiencias que a lo mejor muchos pensarían que están fuera de lo común pero que posiblemente algún día la fundación y clovis tenga esa respuesta en su investigación en ese proyecto luz fijaos que en el último capítulo de la pasada temporada os comentaba algunas experiencias que me habían llevado a dormir despierto así es como lo define actualmente dormir despierto lo que nunca os comenté es que cuando enfermé y antes de mi operación tire la toalla y deje mi sueño de la radio de lado y quien esté pasando un proceso similar bien sea por enfermedad o por tristeza sabrá de lo que estoy hablando y quién no ojalá que nunca lo pase porque es como yo lo he definido muchas veces una gran tormenta que parece que nunca se acaba en mi caso y gracias a la fundación a la que hoy puedo decir que formó parte ya la insistencia de de esas dos personas de la doctora luján y del doctor javier y por supuesto por el apoyo de geraldine esa gran persona también llamada mikel lizarralde que insistieron en que volviera a coger ese timón ese ese volante ese no sé las riendas de de mi sueño tengo que decir es que gracias a ellos gracias a a toda esa experiencia vivida volvía a ver la luz al final del túnel y aunque tengo la verdad y siendo sincera muchísimas asignaturas pendientes el destino quiso que de repente me encontrara con alguien a quien quiero muchísimo y él lo sabe que para mí es un como un hermano y él también lo sabe y que me marcó unas pautas a seguir en cuanto a la tristeza la añoranza esa añoranza que uno guarda en la mochila de la vida

Comentarios de T3-1- SEÑALES DEL OTRO LADO 6s621g

Este programa no ite comentarios.