Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
SOMOS ENIGMA
T3 - 8 - POLTERGEIST ¨Más Allá de lo Sobrenatural¨

T3 - 8 - POLTERGEIST ¨Más Allá de lo Sobrenatural¨ 6q4b6b

12/11/2024 · 01:54:05
0
1.6k
0
1.6k
SOMOS ENIGMA

Descripción de T3 - 8 - POLTERGEIST ¨Más Allá de lo Sobrenatural¨ 5r3vc

En este episodio, nos adentramos en el fascinante y aterrador mundo de los poltergeist. Exploraremos qué son estos fenómenos, sus características distintivas y cómo se diferencian de otras manifestaciones paranormales. A través de relatos históricos y testimonios contemporáneos, analizaremos algunos de los casos más famosos y documentados de poltergeist, desde la misteriosa actividad en la casa de Enfield hasta los inquietantes sucesos en la residencia de Borley. #valencia NO ESTA SOLA! ✨ Acompáñanos en este viaje a través del tiempo y el misterio.___________________________________________________________________________________________________ Puedes saber más sobre nuestro proyecto en: https://icloby.org/somos-enigma/ https://icloby.org/ #misterio #enigma #paranormal #despertar #podcast #fantasmas #debate #poltergeist #dana #valencia ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/2029821 4n3p59

Lee el podcast de T3 - 8 - POLTERGEIST ¨Más Allá de lo Sobrenatural¨

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

En tiempos de adversidad como los que ha traído la reciente dana en valencia la solidaridad y el espíritu comunitario de la población española han brillado con fuerza cadena de favores que se ha tejido en respuesta a esta catástrofe natural es un testimonio del poder de la empatía la generosidad y el amor cada acto de bondad desde las donaciones de ropa y alimentos hasta el apoyo emocional y logístico ha creado un efecto dominó de esperanza y resiliencia las organizaciones y ciudadanos han unido fuerzas demostrando que cuando trabajamos juntos podemos superar cualquier desafío esta red de apoyo no solo alivia el sufrimiento inmediato sino que también fortalece los lazos comunitarios y nos recuerda que en los momentos más oscuros la luz de la humanidad siempre encuentra una manera de brillar somos enigma desde que empezó todo esto pues han ido diciendo que han movilizado a muchos efectivos hemos venido en días anteriores y hemos visto que eso no era así entonces bueno la gente tenía pocos motivos para creer que hoy sería diferente y andando de la torre son cuarenta minutos que tenemos esa suerte hay gente que viene este valencia y otras zonas que andan dos horas tres para llevar a hay gente que viene a horas y horas andando desde aquí para ayudar verdad es un acto brutal o lo que es de dos metros tres para abajo está todo perdido todos los locales las zonas de comida los bares los bajos gente bueno lo los garajes no me quiero ni pone a pensar porque en cuanto entraba al agua me han contado que la gente bajaba bajado a los garajes a por los coches y allí van a encontrar no sé cuánta gente bajo los garajes por por querer buscar el coche que menos mal que me pidió adonde me pillo y no me pidió a mí aquí porque hubiese bajado por el coche también o sea que ha sido nada dantesco esto vamos en mi vida pues he pensado pero gracias de verdad toda la gente que ha venido ayudar a traer agua trae comida porque se nos por esa gente aquí estamos abandonados dirige y presenta eduardo pereira muy buenas noches queridos amigos bienvenidos a una noche atípica de somos enigma como cada noche vamos a darle las buenas noches valga la redundancia iba a decir a geraldine arcas buenas noches buenas noches eduardo buenas noches a todos los neumáticos enigmáticas bueno y comenzamos así porque queremos dejar claro que seguimos siendo valencia y que las cosas no pasan un día para otro y por muchas noticias que nos pongan para entretenernos por muchos partidos de fútbol buenos por muchas películas por muchos programas nosotros seguimos siendo valencia seguimos estando con ellos y hay una palabra que se repite una y otra vez y es la palabra gracias a los voluntarios y es que como casi siempre hoy escuchaba a alguien que decía el pueblo siempre salva al pueblo no es nadie más que el pueblo así es siempre y en este caso bueno pues lo estamos viendo el pueblo es el que salva al pueblo dar las gracias también a las fuerzas de seguridad porque a pesar de todo llegaron tarde no es cosa de ellos el haber llegado tarde pero lo están dando todo y tenemos constancia de ello porque hay personas que conocemos que viven hay personas que fueron a ayudar y que nos dicen y nos repiten una y otra vez que los militares están dejando la piel se están dejando la piel la policía local y bueno es más hay un buen amigo que nos dijo oye vais a alucinar pero es que aquí está toda la policía de españa es decir mozos

Comentarios de T3 - 8 - POLTERGEIST ¨Más Allá de lo Sobrenatural¨ 4t7022

Este programa no ite comentarios.