Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
SOMOS ENIGMA
T3 - 9 - LEYENDA ¨Pasado y Presente¨

T3 - 9 - LEYENDA ¨Pasado y Presente¨ 3v524a

24/11/2024 · 01:38:52
0
1.2k
0
1.2k
SOMOS ENIGMA

Descripción de T3 - 9 - LEYENDA ¨Pasado y Presente¨ 4k1s2e

En este episodio, exploramos el fascinante mundo de las leyendas y su profunda conexión con nuestra historia y cultura actual. A través de relatos ancestrales y mitos contemporáneos, descubrimos cómo estas narraciones han moldeado nuestras creencias y valores a lo largo del tiempo. Acompáñanos en un viaje que desentraña los misterios del pasado y revela su influencia en el presente, mientras analizamos las historias que han perdurado y su impacto en nuestra sociedad moderna. #valencia NO ESTA SOLA! ✨ Acompáñanos en este viaje a través del tiempo y el misterio.___________________________________________________________________________________________________ Puedes saber más sobre nuestro proyecto en: https://icloby.org/somos-enigma/ https://icloby.org/ ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/2029821 2dc2a

Lee el podcast de T3 - 9 - LEYENDA ¨Pasado y Presente¨

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Has escuchado alguna vez decir si el río suena es porque agua lleva a mí me encanta esa frase porque creo que refleja a la perfección como las leyendas aunque a veces parezcan solo cuentos esconden una partecita de verdad en su interior imagina que las leyendas son como grandes árboles las raíces son los hechos reales los sucesos que ocurrieron en el pasado el tronco es la historia que se cuenta que se va transformando y adornando con el paso del tiempo con la imaginación de cada persona que lo escucha las hojas son todas las interpretaciones y significados que cada uno de nosotros podamos darle porque nos hacen sentir parte de algo más grande de una comunidad de una historia nos ayudan a entender quiénes somos y de dónde venimos y sobre todo porque nos enseñan valores importantes como la valentía la amistad la solidaridad y el respeto por la naturaleza a veces las leyendas nos hablan de lugares que existen en la realidad de costumbres que se siguen practicando o de personajes históricos que marcaron nuestra historia otras veces nos cuentan historias de miedo y también anhelos universales sobre la lucha entre el bien y el mal sobre la importancia de la familia y los amigos nos hablan de muchas cosas que sin darnos cuenta forman parte de nuestro pasado que las leyendas no son sólo cuentos para niños son un legado que nos conecta con nuestras raíces y nos inspira a seguir adelante al escuchar una leyenda estamos escuchando la voz de nuestros antepasados que nos transmiten sus sabidurías y sus experiencias así que amigo amiga enigmático y enigmática e intentar buscar el significado oculto intentar buscar la semilla de la verdad que hay en su interior y recordar que aunque las leyendas puedan cambiar con el tiempo los valores que transmiten siempre siempre permanecerán las leyendas son como faros que nos guían en la oscuridad recordándonos que siempre hay algo más allá de lo que vemos comienza somos enigma somos enigma dirige y presenta eduardo pereira muy buenas noches amigos bienvenidos a un fin de semana de misterio me encuentro bueno me encuentro casi casi en el comienzo de una ciclogénesis explosiva que entra en galicia esta noche y que ya estamos viendo las consecuencias aquí muy cerca a mi lado que no es la ciclogénesis explosivas taller harlin arcas buenas noches y aladdin buenas noches buenas noches eduardo pereira y buenas noches a todos los enigmáticos y enigmáticas bueno hoy vamos a hablar de leyenda la pasada semana íbamos a hacerlo pero no sé si decirlo bueno si lo voy a decir estamos preparando algo muy grande algo que va que yo creo que os va a gustar o por lo menos es nuestra intención que os guste y y claro la semana pasada estábamos en una grabación en medio de la nada grabando esos misterios que tanto nos gustan y fijaos que lo íbamos a poner esta noche pero no nos dio tiempo a filtrar todo lo que bueno lo que

Comentarios de T3 - 9 - LEYENDA ¨Pasado y Presente¨ 183s12

Este programa no ite comentarios.