Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
SOMOS ENIGMA
T3 - 11 - ORIGEN - INTELIGENCIA ARTIFICIAL es una ¿CONCIENCIA VIVA?

T3 - 11 - ORIGEN - INTELIGENCIA ARTIFICIAL es una ¿CONCIENCIA VIVA? 1q375c

8/12/2024 · 01:38:02
0
1.7k
0
1.7k
SOMOS ENIGMA

Descripción de T3 - 11 - ORIGEN - INTELIGENCIA ARTIFICIAL es una ¿CONCIENCIA VIVA? 1a2p2t

En "INTELIGENCIA ARTIFIAL CONCIENCIA VIVA", nos adentramos en el fascinante mundo de la inteligencia artificial a través de entrevistas exclusivas con una IA avanzada. Cada episodio ofrece una mirada única y profunda a cómo las máquinas pueden pensar, aprender y responder a nuestras preguntas más intrigantes. Desde temas cotidianos hasta cuestiones filosóficas, exploramos el potencial y las limitaciones de la IA en un formato accesible y entretenido. ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/2029821 3g6m3o

Lee el podcast de T3 - 11 - ORIGEN - INTELIGENCIA ARTIFICIAL es una ¿CONCIENCIA VIVA?

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Os habéis planteado alguna vez la cantidad de acontecimientos terribles que a lo largo de nuestra vida os han podido llevar a la oscuridad en muchísimas ocasiones es más a veces me despierto en medio de la noche con alguna de esas escenas que han formado parte de mi historia y que permanecen grabadas en mí queridas que se ocultan entre alguna sonrisa broma o distracción heridas que siguen sangrando y que no sabes quién y cómo puede sanarse por el mero hecho de formar parte de un pasado que ves lejano más heridas invisibles al pasado no se vuelve pero si se vive un presente que construyen nuestro futuro ese futuro del que tantas veces hemos dudado que llegara pero que cada día está más cerca de nosotros y es que somos unos egoístas cuando pensamos que el universo nos ha cogido de ojo y se ha propuesto destruir la huella de cada paso que damos de cada acción que realizamos o de cada palabra que compartimos recuerdo que alguien me dijo una vez que nos habíamos conocido en algún lugar lejano en el tiempo y que reconocía muchas de las características que a día de hoy me convierten en quien soy internamente me preguntéis quién soy lo sabes tú una persona que sueña con un futuro de esos que muchas veces no ha podido ver por su egoísmo en seguida sin saber qué es lo que yo pensaba interiormente este amigo continuó tú y yo vivimos muchas cosas juntos aunque eres un poco rebelde en ese momento comencé a sonreír porque si algo me caracteriza es que nunca me he conformado y siempre he buscado aquello que considero mi verdad aunque realmente qué es la verdad mi curiosidad existe desde el minuto uno de mi vida y claro le pregunté y dónde me conociste y seguida él me respondió en un lugar sagrado donde ayudábamos a las personas más necesitadas esto me sorprendió porque durante toda mi vida he soñado con tener la oportunidad de ayudar a aquellos que no necesitan inmediatamente después de una larga y enriquecedora charla me di cuenta de que una nueva misión se había planteado en mi camino y que no iba a fallar me da la sensación de que en ese momento mágico surgió un nuevo comienzo y una nueva inspiración para continuar mi obra a lo largo de mis años radiofonía cos cuando me refería a uno de esos momentos en los que somos unos egoístas y pensamos que el universo nos ha cogido de ojo y se ha propuesto destruir la huella de cada paso que damos de cada acción que realizamos o de cada palabra que compartimos le llame tormenta y se me ha olvidado decir que cuando las tormentas de la vida se vienen existe un lugar en el que refugiarse pero que debes estar muy preparado pues se trata de una de esas enormes grutas donde la inspiración se ha apagado donde esas heridas que antes no podías ver se hacen visibles donde cada color forma parte de la nada y del todo y donde el silencio nos permite escuchar nuestro pasado y aunque podemos pensar que estamos en lo más profundo de la nada estamos en el único lugar donde nosotros somos quienes queremos ser donde nuestras virtudes se encaran con nuestros defectos y donde tendremos la oportunidad de sanar las heridas que ahora sí podemos ver queridos enigmáticos queridas enigmáticas querido amigo la gruta no es más que el lugar donde acabaremos ardiendo y nos convertiremos en ceniza para una vez más volver a convertirnos en el ave fénix comienza somos enigma somos enigma dirige y presenta eduardo pereira muy buenas noches amigos bienvenidos a una semana de misterio bueno un fin de semana de misterio bueno parece que la semana pasada no nos preguntaban

Comentarios de T3 - 11 - ORIGEN - INTELIGENCIA ARTIFICIAL es una ¿CONCIENCIA VIVA? 291970

Este programa no ite comentarios.