T3-7 - ORIGEN - ¡PERO NO LO DIGAS! con MIGUEL PEDRERO 521b3n
Descripción de T3-7 - ORIGEN - ¡PERO NO LO DIGAS! con MIGUEL PEDRERO 5q4q4d
Miguel Pedrero nos visita para presentar su nuevo libro ¨PERO NO LO DIGAS¨. Además, nos hablara sobre algunos de los casos de encuentros cercanos con los ovnis y sus tripulantes que más le han fascinado durante sus años dedicado a la investigación. ✨ Acompáñanos en este viaje a través del tiempo y el misterio.___________________________________________________________________________________________________ Puedes saber más sobre nuestro proyecto en: https://icloby.org/somos-enigma/ https://icloby.org/ #misterio #enigma #paranormal #despertar #podcast #fantasmas #debate #ciencia #edm #debate #abduccion #encuentroscercanos #miguelpedrero #peronolodigas ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/2029821 273i5r
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Anoche después de trasnochar como hago normalmente y habitualmente comencé a darle vueltas a un asunto que lleva pendiente en mi vida unos cuantos años si es que hace aproximadamente ochenta y nueve años una editorial me planteó la posibilidad de escribir un libro para ellos y la verdad es que nunca fui capaz de hacerlo porque cada vez que comenzaba el primer capítulo me daba cuenta de que os sentía que no tenía nada que contarle a las personas que pudieran leer ese libro no tenía nada que contarle porque creía que os estoy convencido de que cuando tú escribes un libro o comunicas a través de la radio de la televisión tienes que trasladar un mensaje que de alguna forma pueda ayudar a las personas que que pierden pierden o dejan su tiempo en leerlo en escucharte y también su dinero claro en muchas ocasiones el caso es que después de darle muchas muchas muchas vueltas tomé la decisión de describirlo de comenzar a escribir ese libro y esta mañana una vez más fui testigo de una de esas señales de las que hemos hablado en el programa de uno de esos causalidades que de repente se te presentan y a las que muchas veces no hacemos caso y es que me llaman por teléfono a las once de la mañana un buen amigo y me dice lo primero que me dices edu tienes que escribir un libro así me llegó como si le hubiese llegado un mensaje a él diciéndome tienes que escribir un libro y yo claro me quedé todo imaginaos mi cara yo haciéndole gestos ayer al niño diciendo es mira escucha esto ni siquiera ayer a lyn sabía que esa noche pues que esta noche había estado dando vueltas a este tema y claro el problema que hoy tengo qué será lo que a lo que le dé vueltas esta noche es a qué tema hablar porque quiero que sirva de ayuda a las personas quiero que sirva de no sé de de ejemplo a lo mejor en no es que no sé cómo decirlo no sé no sé cómo decirlo por eso quería comenzar el programa de hoy pues compartiendo con todos vosotros esta experiencia que me demuestra una vez más que existen las señales que existen esas causalidades que se dan muy de vez en cuando y lo más curioso de todo es que cómo si es que no sé no sé cómo decirlo pero porque no puedo decir muchas cosas pero como si fuera algo para que yo me animara más a escribirlo detrás de esa primera oferta que tuve por aquel entonces ahora hay dos más y claro eso es como como diciendo mira que es que si te lo están pidiendo pero vuelvo a preguntaros a todos de que pudo hablar yo para poder ayudar a todos los que compréis el libro de que puedo que puedo compartir yo que os sirva a vosotros de ayuda así que antes de comenzar deciros esto y que aceptó vuestras recomendaciones podéis hacerlo en nuestro muro de youtube en somos enigma podcast nos lo dejáis ahí y bueno lo tendré en cuenta y tener en cuenta pues también las posibilidades que yo tenga comenzamos somos enigma somos enigma dirige y presenta eduardo pereira y eso buenas noches amigos enigmáticos y enigmáticas bienvenidos un fin de semana más hoy se cambia la hora hoy se cambia la hora bueno en españa y muchos países del mundo a mi lado esperando a ese cambio de horas taller harlin arcas buenas noches jardín buenas noches eduardo
Comentarios de T3-7 - ORIGEN - ¡PERO NO LO DIGAS! con MIGUEL PEDRERO 3y1w3r