Descripción de T6.C7 - ¡Quiero Ser como Tú! 2erj
Capítulo precioso donde los Taberneros nos damos cuenta de que la comparación, siendo algo muy humano, tiene como todo su lado oscuro y su lado luminoso. Tratamos de comprender que, como siempre, el autoconocimiento y la autoestima son las claves para saber irar y no envidiar, cooperar y no competir, crecer y no hacerse pequeño. Y terminamos cambiando el titular, ya no quiero ser como tú, quiero ser como Yo y aprender de tus fortalezas... Taberner@s, si hay un capítulo que no os podéis perder es este, y como siempre, en nuestro rincón especial, en La Taberna Consciente 😉. 1t3q1c
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Yo he dicho quiero ser como tú dividir irak t es verdad es verdad sí es muy bonita me recuerda viejos tiempos andar más chiquitines y quiere decir yo no me había fijado hasta hace poco en el mensaje en lo que hay detrás en lo que dice la letra porque la melodía es bonita pero la letra dice cosas yo siempre me he sentido el libro de las selvas y de las películas que más me ha abarcado desde pequeñito antes la disfrutaba como película bonita que es pero luego tiene mucha miga mucha historia tiene mucho que contar y mucho que recibir de ella no y value como uno de los personajes que a mí más me puede gustar de la vida explica muchas verdades y hablaba desde prácticamente desde la sabiduría en conexión con la naturaleza con la naturaleza efectivamente donde estamos ahora capítulo perfecto para grabarlo en picos de europa si quiero ser como tú esto este esta frase que te sugiere que me sugiere es algo que se ve en la sociedad y sobre ti sobre todo hoy en día no con el tema de las redes sociales que ves a muchas personas muchos lugares no y tú quieres ser como ellos quieres ser como referentes como esas personas que tienen éxito pero claro antes te decía no es lo más creo que decía que mucha gente le envidia mucha gente quiere ser con no él pero él dice bueno si quieres ser como yo yo creo que mi cabeza no aguantarías más de dos horas y es es cierto no queremos como lo bonito de la gente quiere ser como tú sa bien estos aspectos quiero ser como el otro en estos aspectos no no pero es que si quieres ser alguien ese alguien que tu iras ese punto es porque tiene un bagaje detrás de errores de fallos de cosas bonitas una mochila entonces si queremos ser alguien tenemos que coger la mochila entera de esa persona pero no nuestra mente va esos momentos en la carcasa al éxito final no claro eso es es complejo y hay que pagar el precio al final eso es estás dispuesto a pagar el precio para ver esa persona a veces no lo estamos no estamos dispuestos no queremos tenemos que ser que tenemos que querer ser como somos tenemos que aceptarnos eso es pero suena fácil y luego se tiene un proceso porque yo reflexionaba sobre este capítulo y porque todos tendemos a compararnos porque realmente yo creo que es porque lo hemos dicho muchas veces que nacemos y nadie nos dice qué tenemos que mirarnos adentro también nacemos mirando ahí afuera entonces dónde ponemos el valor de todo y de nosotros también fuera en las personas en las empresas en los proyectos todo fuera entonces ahí ahí nace la comparación que es un instinto no también de de supervivencia para sobrevivir en este mundo antes igual cuando éramos los cazadores y recolectores porque nunca hemos ido solo cazadores recolectores hay igual era para sobrevivir físicamente no veías al de enfrente hostia este está estaba cuadrado de una tribu bastante bien formada yo no lo tengo me falta esto esto y esto hoy voy a tenerlo para sobrevivir porque no voy a morir claro pero ahora ahora es más supervivencia emocional fíjate en el barcito como está desayunando ayer y hoy en mongol ovejo mogrovejo mogrovejo mogrovejo la señora era del desdémona del bar hablaba decía éramos quince personas y aquí si alguien se compra un coche de dónde habrá sacado ese dinero si se comprar una casa esa casa se la puede permitir debería comprarse se habrán regalado será una herencia es todo como quiere es eso que tiene y tú no lo tienes y por eso lo críticas también entonces con él quiero ser como la otra persona está mucha de la iración pasional pero luego también la envidia también está detrás de todo eso no quiero ser como tú qué me puede valer como motor para poder llegar a hacer esas cosas que tanto me gustaría llegarás a conseguir pero también me puede llegar a quedarme en el sofá y criticar también como ese jeep caí en las redes sociales no envidia a eso de esa persona previsto en el sofá y le criticó claro está entonces como evidentes ante este tema también tiene mucha miga como los temas que solemos sacar vamos a desmigar también no y lanzamos el capítulo vengan parece fetén muy bien morenita pues nos vemos ahora con el capítulo xii quiero ser como tú la taberna consciente con xavier nieto y borja olvides algo wang chicago se ha dicho déjame antes de meternos en materia aquí como estamos viendo los picos de europa de frente nos pega la brisa en la cara vemos las ovejitas el mastín ahí tumbado cuidando a su a su rebaño yo fui a de stein y mirando a la cara estoy mirando
Comentarios de T6.C7 - ¡Quiero Ser como Tú! 2o5j1v