T3/E19 - Explorando lo Oculto: El Edificio Windsor, Espíritus y Radiestesia -UN NUEVO MENSAJE 6dbk
Descripción de T3/E19 - Explorando lo Oculto: El Edificio Windsor, Espíritus y Radiestesia -UN NUEVO MENSAJE 426l35
Pedro Amorós nos sumerge en fascinantes y enigmáticas investigaciones sobre el mundo de los espíritus, explorando el uso de aparatos especializados, la Ouija, incorporaciones y otros métodos de o. Además, nos revela el verdadero motivo detrás del misterioso incendio del Edificio Windsor en Madrid, junto con otros secretos y enigmas aún sin resolver. N.B.: Las opiniones e ideologías de nuestros invitados no representan necesariamente la de Acércate Radio o la del conductor de este programa. 4473
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
¿Qué no ha jugado de niños a guardias y ladrones? A indios y a vaqueros.
Al escondite, a las escondidas, como dicen en Colombia, ¿no? Pues mira, yo jugaba a muchas cosas.
Jugábamos a Verano Azul, yo siempre era tito, el de Verano Azul.
Jugábamos a V y yo quería ser, como Elisabeth, la niña de las estrellas, pero no quería ser niña.
Porque yo decía, yo me parezco a ella, yo también tengo algo, decía yo.
Todos queríamos ser Michael Donovan, ¿no? Con Kit.
Pero también, quizás fuera de lo extraordinario, fuera de lo normal, a mí me gustaba investigar.
Me acuerdo que un vecino, Coralio, bueno, la hija, en realidad, de él, me regaló un juego de magia borrás.
Y yo jugaba ahí con mi varita, con mi cuerda, a hacer trucos.
Pero nunca lo hice, pero sí que siempre tuve las ganas de investigar dentro de la parapsicología.
Hoy vamos a hablar de misterios, vamos a hablar también de los últimos avances en la transcomunicación psíquica y vamos a estar hablando un poquito sobre la investigación, sobre diversa fenomenología, que sí que os encanta y ojalá, cuando yo era niño, hubiera sabido lo que vamos a aprender hoy.
No te lo pierdas, aquí empieza un nuevo mensaje.
Comienza un nuevo mensaje.
El podcast íntimo y personal de Miquel Lizarralde.
Bueno, bueno, y para esto, para hablar de todo esto y para que nos guíe y nos deleite con su sabiduría, tenemos a un grande y a un amigo, Pedro Amorós.
Buenas noches, bienvenido.
Hola, muy buenas noches, Miquel, bien hallado.
Estoy encantado de estar contigo otra vez y, bueno, pues para hablar de estas cosas que nos gustan.
Gracias, gracias, muchas gracias.
Y además tú eres un experto.
Pedro Amorós, por si no lo conocéis, es un reconocido investigador, un reconocidísimo escritor.
Podemos decir que, además, ostentas un doctorado en Ciencias Parapsicológicas.
Un PhD, así es.
Nada más y nada menos de la Ecole Supérieure Internacional de Bruselas.
Así es, sí, señor, con orgullo, ya lo creo que sí.
Claro que sí. Y bueno, eres también presidente, ¿no? De la Fundación, ¿o me estoy equivocando? La Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas.
Ahí está.
Bueno, luego nos cuentas cómo te podemos localizar, cómo las personas te pueden encontrar.
Estoy encantado que estés aquí.
Vais a aprender mucho, os hay que escuchar, escuchad muy atentamente lo que él tiene que contarnos.
Fíjate que me llamaba a mí mucho la atención, y hace poco te he visto en una serie de televisión sobre ese incendio en el edificio Windsor, ese gran misterio que aún sigue habiendo ahí, si había gente dentro, si no había gente dentro, si eran fantasmas, si eran espíritus, qué es lo que era.
Y yo dije, bueno, Pedro, vamos a hablar de esto, ¿por qué no te vienes a mi programa? Y tú has aceptado, o sea que...
O sea que gracias, ¿no? ¿Y qué podemos decir sobre esto? El edificio Windsor que se quema, si no me equivoco, en el 2005.
En el 2005, el 12 de febrero.
El 12 de febrero.
Eso es, así es.
Y una colilla... No sé, es todo como muy extraño, ¿no? Es muy extraño.
Además que está todo bajo sospecha.
Ahora parece ser que hay un señor que dice que él quemó el Windsor después de tantos años.
Me dice ya.
Esto, yo creo que es como todo un poco.
Se crea una leyenda urbana, Miquel, una leyenda urbana del cómo se hace esto y, bueno, la gente empieza a especular.
Lo cierto es que estamos hablando de un edificio que, como muy bien has dicho, el 12 de febrero del 2005 empieza a arder de una manera increíble.
Un rascacielos emblemático en Madrid, con 32 plantas, 106 metros de altura, que en cierto modo era un emblema.
Y digo un emblema porque la gente lo miraba como algo inexpugnable.
Y de repente verlo arder causó un impacto social tremendo.
Claro, tiene que serlo, ¿no? Claro.
Y cuando...
Comentarios de T3/E19 - Explorando lo Oculto: El Edificio Windsor, Espíritus y Radiestesia -UN NUEVO MENSAJE c6i1a