Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
UN NUEVO MENSAJE
T3/E25 - Mediumnidad Descriptiva con Leila Ramrani - UN NUEVO MENSAJE

T3/E25 - Mediumnidad Descriptiva con Leila Ramrani - UN NUEVO MENSAJE 1m4y1v

17/4/2025 · 01:06:01
0
1.7k
0
1.7k
UN NUEVO MENSAJE

Descripción de T3/E25 - Mediumnidad Descriptiva con Leila Ramrani - UN NUEVO MENSAJE 1y2o4k

Mediumnidad Descriptiva. Así podríamos definir lo que ofrece nuestra próxima invitada. Conoce a Leila Ramrani, una médium nata que practica la mediumnidad de una forma única y profundamente conmovedora. En esta entrevista íntima y cercana, Mikel Lizarralde nos presenta a un personaje fascinante, lleno de anécdotas, predicciones y premoniciones que, sin duda, no te dejarán indiferente. 26d12

Lee el podcast de T3/E25 - Mediumnidad Descriptiva con Leila Ramrani - UN NUEVO MENSAJE

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Buenas noches, aquí empieza un nuevo mensaje y hoy con una invitada muy especial. Ya sabéis que todo el mundo que traigo aquí es especial, pero hoy es con mayúsculas. Cuando las sincronicidades te hablan hay que escucharlas y eso es lo que he hecho yo. De repente te hablan de una persona y otra persona te habla de esta persona y por aquí te llega y por el otro lado te llega y alguien te comenta y de repente todos los puntos de unión que podía haber se conectan.

Y eso es lo que ha pasado con esta persona, con esta amiga que os traigo hoy aquí, que bueno aún no la conozco en persona pero pronto nos conoceremos y estoy seguro que no os va a dejar indiferentes. Ella se llama Leila Ramrani, es chamana, medium, vidente, sanadora, además de una excelentísima persona. Eso nada más escucharlo pues ya se nota, ya se sabe. Es una ciudadana del mundo en realidad porque vemos que ella desciende de una línea ancestral de chamanes, nació, es verdad, con un don natural como medium y vidente.

Ahora nos lo contará bien cómo lo vivió, pero es incluso chamana, incluso trabaja con la medicina china, requiere un mensaje, bueno, y de ideología, muchas cosas, pero hoy nos vamos a enfocar en la mediunidad, en cómo ella hace mediunidad, porque es una forma muy particular. Y tendremos ocasión especial de conocerla más en profundidad, o sea que tú, por favor, no te vayas que empieza un nuevo mensaje. Mira, te lo voy a poner para que lo escuches bien, mira. Comienza un nuevo mensaje. Y ahora la música.

Bueno, aquí nos gusta improvisar, yo siempre me gusta traer personas que me parecen interesantes que las conozcáis, como Julia que estuvo aquí la semana pasada, como Marisa Ventura que estuvo hace tiempo, como todos nuestros invitados que vienen aquí, que algunos son conocidos, otros aún no lo son, pronto lo serán, muchos de ellos tengo el placer de llamarles amigos, amigos con mayúsculas, pero les invito aquí porque creo que os va a gustar, que os va a ayudar, que su mensaje puede ayudar y que lo que ellos hacen es distinto y que hay que darle voz. No, aquí no hay gente grande ni gente pequeña, todos somos iguales y todos tenemos un mensaje. Y eso es lo que vamos a hablar hoy, del mensaje de los espíritus a través de nuestra invitada, de Leila Ramrani, y vamos a darle la bienvenida. Buenas noches, Leila.

Buenas noches, Miquel, encantada de hablar contigo, es un honor, es un placer y gracias por todo y gracias por ser tan generoso, eres un amor.

Gracias, gracias, además pronto estarás en Colombia, ahora en el final de mayo, del 31 de mayo al 9 de junio estarás allí y después hablaremos de eso, porque ya sabes que yo adoro Colombia y adoro a Cone y Caronina, y Cone y Caronina, que son las responsables de la Casa de Despertar Espiritual, que vas a estar en palmitas con ellas, vamos. Te cuento lo que me pasó la primera vez que fui yo a Colombia con ellas. Llego al aeropuerto y una alumna, una alumna de Tarot, de Jaén, me había dicho que iba a ser yo padre, porque había tenido una visión donde yo tenía un niño rubito.

Comentarios de T3/E25 - Mediumnidad Descriptiva con Leila Ramrani - UN NUEVO MENSAJE 4f6f6p

Este programa no ite comentarios.
Te recomendamos
Ir a Fe, filosofía y espiritualidad