T3/E23 - ConCiencia, Duelo y Superación - UN NUEVO MENSAJE 2k6y4l
Descripción de T3/E23 - ConCiencia, Duelo y Superación - UN NUEVO MENSAJE 6e6r4d
El Dr. Santiago Rojas acompaña a Mikel Lizarralde en una profunda y reveladora entrevista, donde abordan temas como el duelo, la conciencia y las herramientas para enfrentar nuevas realidades. Un encuentro cargado de sabiduría y reflexión que no te puedes perder. 2a202l
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Comienza un nuevo mensaje qué suerte tengo tengo muchísima suerte de estar con vosotros de que estéis aquí escuchándome en un nuevo mensaje como un miércoles más y que cada vez somos más tanto en streaming como los que estáis ahí en spotify en podimo en ivox también aquí en la web y en la app de acercate radio bueno hoy me llena de orgullo traer a esta persona un gran amigo un bogotano que tiene muchísimo mundo y que es un gran sabio que nos va a hablar de unas cosas maravillosas obviamente tocaremos el tema del duelo porque él habla con sobre el duelo mucho es una de sus especialidades y trabaja con personas pues que tienen cáncer y les ayuda un poco a las familias y también a ellos a prepararse y a sobrevenir la muerte pero aparte de eso es un canalizador es un intuitivo fantástico que ha canalizado hasta unas esencias que os recomiendo que miréis su página web pero sobre todo vamos a aprender hoy a vivir de otra manera a vivir con conciencia ciencia con conciencia podríamos denominarlo no más que una entrevista o una conversación entre amigos y es un gusto no te lo puedes perder lo que empieza hoy aquí porque ya empieza un nuevo mensaje estás escuchando un nuevo mensaje comienza un nuevo mensaje y hoy tengo un invitado muy especial ya amigo que nos saluda desde el otro lado de ahí de charco desde Colombia doctor Santiago Rojas bienvenido hola Miquel qué gusto qué alegría y saber que ahora la tecnología que nos había separado ahora nos junta eso que nos une nos une cada vez más Santiago Rojas además de médico y cirujano no has estudiado homeopatía, has estudiado terapia floral, has estado en Francia, has estado en Argentina, no paras de viajar dando clases, vienes a España también verdad, has estudiado en hospital también a dar clases y bueno tienes que luego hablaremos un poquito más ¿no? tu centro médico SIU ahí en Colombia en Bogotá que yo tuve la suerte de conocer y pasamos mucha mucha mucha envidia ¿no? de cómo podéis incorporar todas las terapias alternativas todas las esencias florales un poquito sí que me gustaría conocerte y conocer un poco tu trabajo Santiago ¿cómo te llevó o qué te llevó a utilizar a descubrir las terapias florales las esencias y cómo hiciste para empezar a utilizarlas en tu práctica diaria me imagino que no fue ¿sabes? de casualidad de un día que te levantaste voy a hacer esto sino que hay pienso que hay una...
Hay una historia muy completa, mi madre me tenía a mi hermano que el menor el que estaba previo a mí me llevaba dos años tenía un asma y llevaba muchos años en tratamiento y no se mejoraba y de pronto consiguió un médico alternativo y yo tenía que acompañarla porque era menor o sea tenía que cargarme para eso y el médico tal me cogió mucho cariño porque pues no no estaba yo enfermo pero sí estaba con él. Mi hermano durante dos años tres años de tratamiento mi hermano hasta que se curó de esa asma que era hospitalizado a cada ocho días y a mí siempre me quedó sonando eso en la cabeza luego estando en el colegio me enfermé ya fui yo en la universidad estudiando medicina me enfermé y no me mejoraba tumores y cosas y entonces mi madre dijo vamos donde este médico, un reencuentro muy bello porque pues se acordaba perfectamente de nosotros y nosotros de él y ya me encarrilé desde la universidad a terminar haciendo lo que hago ahora.
He graduado hace 34 años ya, ya llevo casi 4 años. Atendiendo pacientes, aprendiendo, reconociendo que la vida es totalmente plena que es una maravilla y que no tiene nada que ver con esto tú que conoces la vida porque conoces los dos lados de la vida o sea yo no diferencio que lo otro no sea vida y eso sea muerte sino yo lo veo que la vida es una para mí la vida y la muerte son las dos caras de una moneda solamente a veces es una y las dos están en la misma moneda que tú las ves que otros no las ven entonces para mí toda esta medicina es una vida de la vida una vida de la vida es vida que se recibe a través de las gotas de las flores a través de la nutrición de la meditación
Comentarios de T3/E23 - ConCiencia, Duelo y Superación - UN NUEVO MENSAJE 3p6v4x