T3/E18 - Visión Remota y OVNIS - UN NUEVO MENSAJE 16133n
Descripción de T3/E18 - Visión Remota y OVNIS - UN NUEVO MENSAJE 1p552n
¿Qué relación existe entre los OVNIs y la visión remota? ¿Cómo influyen estos fenómenos en tu vida diaria? En esta fascinante charla, Alejandro Bernal revela las últimas novedades sobre el fenómeno OVNI, incluyendo impactantes hallazgos en Marte y evidencias que podrían cambiar nuestra percepción de la realidad. Además, junto a Mikel Lizarralde y Eduardo Pereira, analizaremos cómo estos eventos están moldeando la geopolítica actual y qué implicaciones podrían tener en el futuro del planeta. Prepárate para una conversación llena de misterio, evidencia y conexiones inesperadas. ¡No te lo pierdas! 1g2f4z
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Te recomiendo que no te vayas, que no te escapes, que no te alejes a ningún sitio y que si tienes amigos interesados en la temática OVNI que les avises a todo el mundo y que vengan aquí a la app o a acercateradio.com Porque esto está que arde, esto está que arde, hay muchísimas novedades y tú puedes decir bueno a mí es que no me gusta la temática OVNI, a mí es que no me interesa, a mí eso de los extraterrestres no va conmigo, no, no, pero es que tiene una repercusión directamente en tu vida y en la actualidad impresionante.
¿Qué tendrá que ver mi vida con la de Elon Musk y la de muchos otros amiguillos de Elon Musk y todo el avance científico de Occidente y la nueva Guerra Fría? Es que de eso vamos a hablar hoy. Bueno, yo creo que lo bueno es que demos ya paso a los expertos que van a hablar de esta temática y que nos van a instruir aquí al timón de este nuevo mensaje. Un nuevo mensaje está mi amigo cofundador también de Acércate Radio, Eduardo Pereira. Buenas noches Eduardo.
Buenas noches Miquel y buenas noches al invitado sorpresa porque todavía no lo presentaste y buenas noches a todos los mensajeros. Eso, es que estoy esperando a que pongas redobles o pongas algo porque desde Colombia a Raudo y Veloz llega Alejandro Bernal. Bienvenido, buenas noches Alejandro. Buenas noches Miquel, un saludo para ti, para Eduardo, para Geraldine, para todos los oyentes de un nuevo mensaje. Ustedes siempre me hacen sentir como en casa cada vez que estoy aquí en Acércate Radio y que feliz soy de compartir con todos ustedes. Hombre, hombre, hombre, además con nuevo look, eh? Más delgado, más delgado. Además, todo el mundo está adelgazando a mi alrededor, yo tendré que adelgazar también. Mira, ayer me pasó algo insólito.
Una persona estaba empeñada en que yo me había cambiado el color de pelo y yo decía que no, que yo no me he cambiado el pelo. Y entonces te has hecho algo en la cara y yo, que no, te has puesto botos. Digo, la gente está loca, ¿no? Y ya cuando la convencí de que no era ninguna de esas cosas, me dice, ah, ya sé lo que te pasa, es que te has arreglado las cejas. Y no era ninguna de esas cosas, era que había estado en Málaga unos días y me había dado un poquito eso en la cara y tenía más color, no tenía el color de muerto viviente que tengo siempre, de zombi. Porque puedo salir aquí con Thriller Michael Jackson en un videoclip sin maquillaje, cualquier día normal de mi vida. Pero mira, eh? Mira lo que tengo para comienza un nuevo mensaje.
Ya damos pistoletazo de salida a un nuevo mensaje. Vamos a hablar, Eduardo, vamos a hablar a Alejandro, que es que, vamos, el tema alienígena, el tema interespecie, el tema de otros mundos extraterrestres está que arde, Alejandro. Exactamente, Michael, es probablemente el tópico en el ámbito del misterio que más nos noticia su cita semana tras semana, casi que a diario estamos teniendo bombazos, estamos teniendo novedades. Quiero, quiero hacer una breve actualización, Michael, Eduardo, queridos oyentes, sobre el punto en el que nos quedamos en la anterior participación, aquí en un nuevo mensaje, en donde todos estábamos a puertas de escuchar las declaraciones oficiales del gobierno Trump sobre la oleada de drones o oleada de ovnis, como algunos lo denominaron.
Pues resulta, Michael, Eduardo, Geraldino, oyentes, que la asesora, la vocera oficial de la Casa Blanca, Carolyn Leavitt, una mujer quien ha suscitado muchas opiniones en la, en digamos la esfera pública, se manifestó sobre el tema de los drones, dando una declaración oficial del gobierno Trump sobre qué era lo que había ocurrido en el mes de diciembre, principalmente en los Estados Unidos. Lo que dijo esta señorita es que básicamente se trataba de una serie de drones que estaban registrados por parte de la Agencia de Seguridad Norteamericana, que no había nada que temer, que eran drones que eran absolutamente inofensivos. Ya comprenderás, Michael, la indignación de la asesora.
Comentarios de T3/E18 - Visión Remota y OVNIS - UN NUEVO MENSAJE 46654v