T3/E15 - Ver Sin los Ojos es Posible - UN NUEVO MENSAJE 6f2wm
Descripción de T3/E15 - Ver Sin los Ojos es Posible - UN NUEVO MENSAJE 543e4u
Ver sin los ojos es una realidad. A través del tercer ojo y la visión intuitiva, podemos percibir lo que escapa a la vista física. Pero nuestro invitado, Jordi Inbert, lleva este concepto aún más lejos. Nos revela los secretos de la visión extraocular, nos guía en el desarrollo de la visión intuitiva y nos introduce en el fascinante mundo de la visión remota. Con su método, es posible ver con una claridad sorprendente, incluso más allá de lo que captan nuestros ojos físicos. ¿Cómo funciona? Descúbrelo en este episodio del podcast. 3ha4f
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Intuición intuición aquí en un nuevo mensaje meses hemos hablado mucho sobre la intuición seguimos hablando no antiguamente se desvía el sentido de las mujeres intuición femenina ya sabemos que no es el sexto sentido el séptimo sentido bueno la intención es algo que todos tenemos acá todos nos pertenece que es algo que llevamos desde el nacimiento pero imagínate ver sin los ojos ver con el ojo interno con ese tercer ojo bueno ahí vamos a estar hablando de todo eso de la visión es calcular de ver si los ojos de la capacidad de la intención de cómo podemos desarrollarla de otras técnicas parecidas y para eso estaremos hablando con un amigo con jordi empieza un nuevo mensaje no te la pierdas comienza un nuevo mensaje el vodka es íntimo y personal de mikel lizarralde sí este podcast íntimo y personal donde vienen amigos como jordi jordi imbert buenas noches bienvenido buenas noches muchas gracias miquel qué entrada más chula que música más pegadiza luego me la pasé me ha encantado bueno pues esta música es del nuevo mensaje en nuestra sintonía gracias jordi gates gracias vuelven jordi tú eres bueno director fundador y director o uno de los cofundadores y codirectores de de tu virtud del instituto de visión intuitiva eres experto en esa intuición en la versión extra ocular autor de varios libros relacionados con la intención y también formáis enseñáis a vuestros agostos bono de clientes pero a las personas que van a vuestro atento y también por todo el mundo que acabas de avenida tampoco de argentina a ver sin los ojos no estoy con jordi pues esta frase creo que resume bastante trabajamos entrenamos a el desarrollo de la intuición en nuestros participantes hasta el punto que a podemos empezar a percibir el entorno físico de inmediato todo aquello que nos rodea pero con los ojos completamente tapados y a percibirlo visualmente entonces hay distintos grados y distintos niveles pero esta afirmación de ver sin los ojos sería la que mejor resumiría a un punto que culminaría el entrenamiento de la visión extrapolar osea que ver si los ojos es posible si es posible absolutamente absolutamente lo digo sin ningún tipo de reparo después de haberlo visto en centenares de personas de todas las edades los niños quizás son los que con más fuerza acostumbran a desarrollar esta capacidad pero los hados altos también podemos los adultos también somos intuitivos claro hemos hablado hemos hablado de visiones calcular vamos a empezar por ahí si te parece jordi cuéntanos divisiones calcula que es bueno primeramente bueno que es como también surge la formación y en el poder capacitados y queda este instituto pues bien a esta capacidad como decía es es una capacidad que es innata es innata como has dicho al principio de el podcast a cuando nacemos estamos mucho más conectados con nuestra propia esencia y por esto es por este motivo que los niños pues les puede resultar más fácil llegar a este punto llegará a ver si los ojos y para los adultos a niños también que queremos empezar a practicar esta capacidad dad pues primero de todo debemos de aprender a acallar la parte mental cuando nos ponemos el antifaz muchas veces pues hay como un ruido mental de esto crees que es verdad esto puede ser posible o a lo mejor es posible pero yo no voy a poder hay mucho ruido mental estaré acertando no tarea lo estoy enviando hay una voz interna constante una voz mental me refiero que a veces pues no nos deja sintonizar con estas sutilezas si lo que queremos hacer es empezar a intuir
Comentarios de T3/E15 - Ver Sin los Ojos es Posible - UN NUEVO MENSAJE 1z452u