T3/E13 - Mi Abuela Me Envió de Vuelta - UN NUEVO MENSAJE 546p18
Descripción de T3/E13 - Mi Abuela Me Envió de Vuelta - UN NUEVO MENSAJE 426239
Shey Arwen, criminóloga y escritora, comparte su impactante experiencia cercana a la muerte, donde asegura que fue su abuela quien la guió de regreso a la vida. Asimismo, abre su corazón para narrar el complejo y emotivo desafío de elegir ser pareja de una persona con cáncer terminal, además de revelar momentos profundamente personales y dolorosos relacionados con el abuso sexual que ha enfrentado. 2b3s18
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Todo en el universo es energía frecuencia y vibración porque el exterior siempre va a ser un reflejo del interior como tú este centro va a ser como este fuera y esa noche cuando ella muere yo estaba en todo el medio de la cama una cama de uno cincuenta y yo en el medio y noto como cuando te dan un beso en la mejilla y te dejan la garita no el beso y me desperté por ese beso pero él ya tenía las horas contadas sabes con el tipo de patología que tenía mano aún así estuve ahí pasé por todo eso era consciente de lo que iba a suponer a dolerme y aprendí mucho de la enfermedad y yo mi infancia fui víctima de agresión sexual infantil con un fan miliar no ha sido hasta hace tres meses que yo se lo dije a mis padres comienza un nuevo mensaje todos venimos a este mundo con un propósito con la misión con agua café claro de cumplir o con varias misiones con varios propósitos a veces las personas no se dan cuenta o no nos damos cuenta de que es lo que nos ha traído aquí a la tierra de porque hemos escogido venir de cuál es nuestra misión son de vida sin embargo otras veces nos encontramos a gente como la invitada que vamos a tener hoy en la atrio puedes perder que es espectacular donde si sabe dónde se es consciente de su misión y además en un encuentro con un ser querido en una experiencia cercana a la muerte recibió confirmó nación de todo esto no te imagínate tener una condición genética que hace que te desvanezca hace que pierdas el conocimiento que tu vida esté en riesgo imagínate vivir con eso bueno pues eso es lo que la gran superviviente que tenemos hoy se arwen ha vivido secret no te lo puedes perder empieza un nuevo mensaje youtube yo comienza un nuevo mensaje el vodka es íntimo y personal de mikel lizarralde hola bienvenida a un nuevo mensaje se arrugue níquel encantadísima si igual igual igual igual que las invitaciones te lo decía antes de grabada antes de ponernos a hacer este programa pero te lo digo ahora también en público gracias por estar aquí por aceptar esta invitación muchísimas gracias a ti sobre todo por invitarme y por el maravilloso programa que tiene porque estoy haciendo así que gracias y más gracias vamos a dar voz a personas que están haciendo un cambio a personas que están ayudando a iluminar los corazones de las personas del mundo a despertar conciencias y tú mucha gente ha visto ahí contando su historia conocerán otras otros aspectos tuyos desde luego me gustaría eh pero bueno tú eres autora de seis libros no criminóloga tienes tu propia editorial suspende si eres experta en desarrollo psicoespiritual mide por lo de la editorial no porque hay muchísima gente que yo conozco de mi entorno que quieren escribir un libro quieren publicarlo pero quizás por las grandes editoriales no voy a decir nombres interesados en ellos no podrán acudir a alguien combatí eso es es que es un tema muy interesante y muy pocas veces se habla de ello yo empecé ahí también publicando con editorial y pues tuve una experiencia muy mala muy nefasta mi libro determinado secuestrado por esa editorial para quien no lo sepa significa que pese a que incumplen el contrato tú quieres rescindir este contrato para recuperar los derechos de tu libro pero la editorial te dice que no se los diera y dicen que se lo quedan más tiempo del que corresponde y te ponen cláusulas abusivas y cosas que nada que es claro gracias hasta por un lado ser criminóloga porque conozco muy bien el derecho por mi profesion mas tener compañeros también abogados que están especializados en todo este tipo de derecho he conseguido encontrar la forma de recuperar los derechos de mi libro pero durante todo el proceso yo me mentalicé con un autor maravilloso okay si está viendo esto le mando un beso que raimon samsó es autor de cuarenta y dos libros nada más ni nada menos es el autor del código del dinero es uno de sus libros estrella
Comentarios de T3/E13 - Mi Abuela Me Envió de Vuelta - UN NUEVO MENSAJE 4y6j3j