Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
UN NUEVO MENSAJE
T3/E12 - Predicciones para el 2025 - UN NUEVO MENSAJE

T3/E12 - Predicciones para el 2025 - UN NUEVO MENSAJE 6a5024

2/1/2025 · 01:08:08
0
1.8k
0
1.8k
UN NUEVO MENSAJE

Descripción de T3/E12 - Predicciones para el 2025 - UN NUEVO MENSAJE 4h4s1m

La numerología, un arte ancestral cargado de sabiduría, tiene la capacidad de revelar información profunda y significativa sobre nuestras vidas. Ricardo Izquierdo, destacado numerólogo y coach, nos ofrece un análisis exclusivo sobre lo que depara el año 2025 para cada número según esta fascinante disciplina. ¿Te gustaría descubrir qué te espera en el 2025 según tu número personal? 4514w

Lee el podcast de T3/E12 - Predicciones para el 2025 - UN NUEVO MENSAJE

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Hoy es miércoles como siempre estamos aquí en un nuevo mensaje pero además de ser miércoles hoy es un día muy especial es uno de enero del dos mil veinticinco ya casi acabándose en esta parte del mundo porque ya sabéis se remitimos a las diez de la noche pero bueno una de las cosas que nos ocurre cuando empezamos el año son bueno pues la las nuevas intenciones no las las nuevas encomiendas de lo voy a apuntar al gimnasio adelgazar voy a ser mejor más amable con mi cuñado comencé sabes hacerlo la lista esa de de deseos de cosas que queremos cambiar y nuevas intenciones para el nuevo año pero también nos interesa saber cómo nos va ir este año qué cosas van a ocurrir en este año y ya sabéis que el año pasado estuvo aquí mercedes gómez con la astrología con dándonos un poquito a cada signo zodiacal como cómo nos iba a irse dos mil veinticuatro y hoy que empieza en el dos mil veinticinco no iba a ser menos hemos traído aquí un invitado muy especial que a través de la numerología nos va a contar cómo nos va en cada uno de nosotros este año qué cosas debemos mejorar qué cosas se nos darán bien dónde puede estar la suerte qué cosas pueden ser más jan de camas más difíciles o sea que estate atento tanto si te gusta como si no te gusta la numerología vas a alucinar y base recibir esta guía para el dos mil veinticinco como me va a ir el dos mil veinticinco con ricardo izquierdo empieza ya empieza ya un nuevo mensaje youtube comienza un nuevo mensaje el vodka es íntimo y personal de mikel lizarralde ricardo ricardo izquierdo bienvenido a qué tal buenas noches muchas gracias miquel muy bien buenas noches como ésta es un placer estar aquí contigo gracias igualmente cómo cómo cómo estás hoy ayer hiciste mucha parranda no tranquilo esa época de la fiesta ya pasó ya pasó ahora bien en el hogar perfecto ahí pues yo me lo he pasado bomba porque nunca había pasado noche vieja pamplona este año lo he pasado en pamplona porque me llamo yo miquel por mi padrino por mi tío que se llama miquel y he estado con ellos y es que en pamplona anna se disfrazan nos hemos disfrazado del señor de los anillos y ha sido divertidísimo pero bueno otro día os lo cuento más otorgarlo cuenta ricardo izquierdo tú eres neurólogo experto en numerología y otras artes adivinatorias en scouts y además bueno tienes aquí en acércate radio un programa diario de un terapeuta hoy nos vas a contar un poquito según tu número según la numerología como nos va ir en el dos mil veinticinco no porque realmente los números sí lo sabemos mirar bien nos hablan sí sí sí de hecho cuando yo conocí la numerología por primera vez me me me explotó la cabeza siempre cuenta esta historia le cambia la vida totalmente yo no yo yo estaba trabajando como coach había estudiado biodescodificación pasaba ya consulta y un día pues me apunté a un curso de numerología y me cambió totalmente porque efectivamente si sabemos mirar bien los números podemos encontrar cosas dentro de nosotros que no sabíamos que teníamos o por qué nos pasaban ciertas cosas y claro a la hora de ayudar a otros en consulta pues también fue fue un gran cambio como eso es ese día que dices bueno pues la numerología es para mí como fue pues eso miquel es como cuando vas un día a una fiesta y de repente ves a una chica que te gusta un chico eres chica y dijes esta persona es para mí pues esto fue en ese curso yo en ese curso son de verdad que me quedé con la boca abierta y dije esto esto es lo mío

Comentarios de T3/E12 - Predicciones para el 2025 - UN NUEVO MENSAJE 4k3h34

Este programa no ite comentarios.
Te recomendamos
Ir a Fe, filosofía y espiritualidad