Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
UN NUEVO MENSAJE
T3/E11 - El Duelo y la Navidad" - UN NUEVO MENSAJE

T3/E11 - El Duelo y la Navidad" - UN NUEVO MENSAJE 1e1t5r

26/12/2024 · 56:43
0
952
0
952
UN NUEVO MENSAJE

Descripción de T3/E11 - El Duelo y la Navidad" - UN NUEVO MENSAJE 6ll4e

En esta época navideña, la ausencia de quienes han partido se siente con mayor intensidad. ¿Cómo nos impacta el duelo durante la Navidad y qué estrategias podemos adoptar para afrontarlo? Iñaki Pérez de Arrilucea Etxarri nos ofrece reflexiones y herramientas clave para acompañar a quienes viven su pérdida en silencio. 1g6b32

Lee el podcast de T3/E11 - El Duelo y la Navidad" - UN NUEVO MENSAJE

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Ya ya sé que os dije que hoy hoy veinticinco de diciembre no iba haber programas programa anterior en ese en el que estuvo ana luisa rama que los dioses rituales para fin de año el nuevo año os dije que hoy no iba a del programa pero es que no me he podido aguantar las ganas y vosotros cuando veáis cuando escuchéis quién es el invitado de hoy que me acompaña hoy pues george también entenderéis porque hoy hay programa porque hay un nuevo mensaje hoy es el día navidad día muy importante ya casi terminándose al menos en esta parte del mundo se está acabando y en un par de horitas ya cambiaremos de día y pronto cambiaremos de año en la navidad pues todo el mundo parece estar más sensible más amoroso escuchamos muchos mensajes de amor de esperanza de solidaridad muchas buenas palabras algún que otro buen gesto también pero hay personas hay muchas personas a las que las navidades les duelen les duelen más más que otra persona porque tienen un ser querido que está en el cielo que no les acompaña que no está con ellos que no se sentó a la mesa y hoy entre otras cosas vamos a hablar de eso con nuestro invitado no te lo puedes perder empieza un nuevo mensaje youtube comienza un nuevo mensaje el vodka es íntimo y personal de mikel lizarralde sí es verdad es verdad que cuando estamos en fechas tan señaladas como esta hay personas que no están obviamente el saber y el conocer que la vida continúa después del cambio que llamamos muerte ayuda ayuda muchísimo incluso te diría que tiene un fake thor terapéutico en eso de la elaboración del duelo no pero a todos nos duele los que no nos tal siempre nos acordamos que jamás en fechas como estas hoy nos acompaña un viaje un viejo amigo iñaki iñaki pérez de luce echarri que tal bienvenido jackie buenas noches muy buenas noches miquel muy buenas noches a todo el mundo jackie kennedy si no estoy encantado de estar aquí con vosotros grandes gracias tú eres respecto al mindfulness profesor profesor de meditación experto en tai chi chi kung y otras muchas cosas que que es muy largo de explicar pero una de tus especialidades a lo que te dedicas mayormente es acompañar a las personas en su proceso de duelo no como un día tú fíjate creo que esto nunca te lo he preguntado decides dedicarte al duelo como como como un día le dices bueno pues creo que esto es mi pasión porque yo lo conozco muy bien y os puedo asegurar que es su pasión y que que cada caso que le llega lo lo toma muy muy muy con el corazón a ver el tema del duelo comenzó cuando yo tenía diecinueve años diecinueve años diecinueve dos años y medio yo me dedicaba a dar clases de tai chi chi kung en un colegio dominicano dar clases a personas mayores y en aquella época fue la primera persona que perdí a mi cargo era una persona ya bastante mayorcita josefa era de un caserío de aquí al lado de san sebastián y eso me hizo plantearme que había gente que estaba a la cual le cogía cariño y que se iban morían luego las siguientes fue paula otra personita que estaba también conmigo en mis clases a partir de ahí empecé a plantearme que aquí había algo que dolía muchísimo que cuando cogías amor a alguien cuando amabas a alguien cuando le cogimos cariño luego inmediatamente eso produce que cuando se fueron el dolor se llevará durante bastante tiempo con el tiempo te has trabajado con personas de la tercera edad

Comentarios de T3/E11 - El Duelo y la Navidad" - UN NUEVO MENSAJE 591y63

Este programa no ite comentarios.
Te recomendamos
Ir a Fe, filosofía y espiritualidad