T3/E10 - Rituales para el 2025 - UN NUEVO MENSAJE 1l6x12
Descripción de T3/E10 - Rituales para el 2025 - UN NUEVO MENSAJE 5iod
Dirige y presenta: Mikel Lizarralde Descripción: Ana Luisa Rama nos comparte una serie de rituales que podemos hacer para atraer abundancia, prosperidad, salud, etc. en el nuevo año 2025. 6k6c71
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Bueno hoy es dieciocho dieciocho de diciembre hoy tenemos un mega súper especial programa para ti porque claro el veinticuatro y treinta y uno pues estaremos con la familia con los amigos y no hay un nuevo mensaje entonces ya como ya va siendo habitual hoy tengo aquí para vosotros preparado una serie de rituales una serie de técnicas una serie de eventos vamos a decir que vas a poder hacer para atraer la bondad sea para atraer á la prosperidad para hacer limpieza para po poder cambiar de trabajo os acordáis el año pasado también hicimos un ritual de la mano de ana luisa rama y este año también sé que estar muy atentos porque aquí empieza un nuevo mensaje youtube comienza un nuevo mensaje el vodka es íntimo y personal de mikel lizarralde ana luisa rama buenas noches bienvenida buenas noches mike estar aquí otra vez contigo home tú eres de la casa ya lo sabes bueno para que no la conozca ana luisa rama es profesora en este test sharp es licenciada vamos a decir desde la intuición maestra de reiki experta ruth experta en chamanismo gran estudiosa del chamanismo de las técnicas vamos a decir de nativas de las naciones de las primeras naciones creadora de la técnica la matriz del corazón además de otras cosas que tengo que diga pero bueno ahí está su currículum meteros ahí entre sus dobles tonto y zarpe punto org a él lo podéis ver y como ya estamos a casi fin de año y los siguientes miércoles cuando se emita cuando se tendría que emitir este programa pues no hay programa porque son festivos del veinticuatro treinta y uno hoy ha venido aquí a ana luisa rama gracias de nuevo ana luisa y vamos a hablar ana luisa de rituales de técnicas de cosas que podemos hacer para terminar el año bien empezar el año mejor y atraer en este dos mil veintiuno cinco una serie de cosas pero antes permíteme que te pregunte cómo vas a pasar la nochebuena bueno pues en familia nos juntamos en casa de mis padres pues lo que es la familia mis mi hermana a mis sobrinos yo dejó adicionales no somos no somos nada no somos yo creo que cuando éramos pequeñas bueno y no tan pequeñas pero teníamos muchas batallas con los juegos jugábamos al parchís ahí había mucha guerra yo creo que dejamos de jugar parís todos queríamos ganar ya sabe muy bien advertí lord solemos poner como suele haber ahí en la televisión la noche de nochebuena música cantando en áfrica muy divertido jugar a las cartas y fíjate te apuestas veinte céntimos y luego ganas y piensas que has ganado un fortuna ahí estaba la batalla que por veinte céntimos madre mía se cae el mundo a veces bueno pues disfrutamos mucho pues bueno que sepáis que aunque no estés escuchando es no el de dieciocho también te va a servir entonces primero vamos a hablar análisis de ese fin de año este año es muy especial los veinticuatro sacaba nos ha traído grandes cosas y empieza empiezan dos mil veinticinco algunos dicen que es el inicio de una nueva era copernicana entonces para este final de este año bueno perdón tú nos has traído varios rituales que podemos hacer es el primero es de para fin de año quizás si alguien no quiere hacer ningún ritual también con la intención bueno es que ver a ver los rituales al final son como un conjunto de símbolos
Comentarios de T3/E10 - Rituales para el 2025 - UN NUEVO MENSAJE 455c5f