T3/E3 - Maravillas de los Espíritus - UN NUEVO MENSAJE 3v473n
Descripción de T3/E3 - Maravillas de los Espíritus - UN NUEVO MENSAJE 174f2y
En este episodio, Mikel Lizarralde explora relatos personales de individuos, (y también propios); que han tenido encuentros con espíritus. Estas experiencias han sido sorprendentes y transformadoras, brindando mensajes extraordinarios que han impactado profundamente a quienes los han recibido. A través de estas historias, se revela cómo los espíritus han contribuido a mejorar la vida cotidiana de sus antes, ofreciendo apoyo y guía en momentos clave. 5l6a3v
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Youtube comienza un nuevo mensaje el el vodka es íntimo y personal de mikel lizarralde gel qué alegría qué alegría veros escucharos por estos medios tan maravillosos espero que nos estén escuchando en cata radio alas de la noche el miércoles hollywood estáis estáis viendo esto ahora por youtube no fíjate que yo quería hablaros hoy de las maravillas de los espíritus compartir con vosotros como es o como yo lo vivo al menos no eso de estar en o en simbiosis con los espíritus y el mundo de los espíritus no la gente muchas veces no lo entienden no a veces me dicen cosas como por qué era la consulta de de un médium porque desarrollar la mediumnidad por qué debo yo no muchos porque yo digo por qué no se te olvidabas más plena más más maravillosa jamás más llena de todas las cosas y está llena de milagros y eso se siempre lo digo no me canso de decir que los espíritus al mundo de los est spiritus se dedica al negocio de los milagros y en ese negocio de los milagros nos ayudan y nos ayudan muchísimo voy a compartir con vosotros unos casos las experiencias personales situaciones que he vivido en primera persona con la esperanza bueno de de esperaros un poquito de ayudaros y de ver cómo eran en realidad no morimos seguimos viviendo después de ese cambio que llamamos muerte comienza un nuevo mensaje comió comienza un nuevo mensaje desde luego que me le podemos poner esto también estás escuchando un nuevo mensaje estás escuchando sí aquí acércate radio yo estaba esperando que la de erais pero no de otras cosas este hombre bueno hay varias cosas que que me hacen pensar mucho no por un lado estamos viviendo una época muy difícil y a la vez para el alma muy maravillosa en el mundo donde hay tantas guerras donde hay tantas peleas donde hay tantas violencia no y digo que para el alma es maravilloso porque el alma no cabe nada que hacer a esta tierra es experimentar a nada más y nada menos que experimentar a vivir una serie de situaciones que de otra manera sin el cuerpo seco por no los podría vivir entonces para el alma no hay una experiencia buena o mala una situación negativa en la situación positiva eso lo vivo yo como persona como ser humano pero el alma lo que vive son experiencias para el alma todo lo que nos rodea son las de creencias experiencias que nos ayudan a adquirir diferentes facetas diferentes vivencias diferentes bueno pues percepciones para llegar a conseguir ese todo y llegar a conseguir esa la llamada iluminación por qué porque el más allá se vive mucho mejor todas las personas que que han muerto y vuelven y que tienen una experiencia cercada cercana a la muerte lo dicen también los espíritus cuando se comunican lo dicen que en el más allá se están muy bien quemada duele que todo es amor yo creo que no lo entendemos que es un amor tan grande un amor tan maravilloso un amor tan gigantesco que nosotros como seres humanos no podemos más que empezar a atisbar la magnitud de la grandeza de lo que esto significa realmente nos cuesta comprenderlo y nos nos hacemos pequeñitos hay junto a la idea de pensar en el amor no pensamos en el amor de pareja en el amor de un hijo el amor de un hermano muchas veces desde la percepción del tener del poseer yo te quiero yo te quiero a veces te quiero para o te quiero no no hay esas canciones que escucho a veces
Comentarios de T3/E3 - Maravillas de los Espíritus - UN NUEVO MENSAJE 6c542i