(T2-Ep.8) Cómo Conectar Con Tu Misión de Alma Aunque Tengas Miedo a Dejar Tu Trabajo 1t6a6h
Descripción de (T2-Ep.8) Cómo Conectar Con Tu Misión de Alma Aunque Tengas Miedo a Dejar Tu Trabajo 4k383b
Precioso Podcast sobre cómo conectar con aquello que te apasiona y dedicarte a ello aunque tengas miedo a dejar tu trabajo. El hecho de que las facturas, el dinero (o lo que sea) te paralicen son resistencias al cambio, y nosotros hemos pasado por ahí. Te lo aseguro. Verás, aquí se revelan cosas interesantes de parte de Ana (una alumna de mis mentorías) y yo. Hemos tenido procesos similares en casi todos los ámbitos de la vida y las ponemos a tu disposición para darte ESPERANZA. ¡No te lo puedes perder! ------- ¿Quién soy? Me llamo Juan Carlos Díaz de Alchemist Heart y me dedico a mentorizar a personas emocionalmente para que puedan trabajar en sus creencias limitantes y manifestar su verdadero potencial. 🔴 Suscríbete al Canal y al Podcast REDES SOCIALES: Instagram: https://www.instagram.com/alchemist.heart TikTok: https://www.tiktok.com/@alchemist.heart Facebook: https://www.facebook.com/alchemistheartcom Spotify: https://open.spotify.com/show/1nyEzvKb3Pyj3pYY0BUJm6?si=L-0b-GdrRN2peOkGFyXogA o: https://beacons.ai/alchemistheart j2v36
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Muy buenas tardes amigos muy buenas tardes amigas bienvenidos a este espacio entre uno y te respondo y miércoles veintiséis de junio son las veinte treinta y dos y posiblemente escuchéis una voz de elf que es mi mujer que destacan en tono viñeta o sea esto es todo natural al cien por piedras en que mejor buenas noches juan carlos como está escrito dio muy buenas noches antonio una vez más f aquí contigo ya creo que la quinta vez al final vas a tener que cambiar el nombre al programa de vaso tiene que llamarlo antonio responde y juan carlos daniel ya además no vamos a abrazar sino antes en noviembre en nerja cierto allí allí estamos josé y yo como ponentes me lo dijo me dijo ana foro acce me mandará la información buenas noches ana cómo estás hola antonio encantado de conocerte me ha devuelto ilusión estar aquí muchas gracias bueno para quien no me conozca yo me llamo antonio salazar bueno las personas que estáis ana no pero posiblemente las personas que vayan a participar también presentó programas de crecimiento personal yo hace doce años richard o cientos y cientos de personas que han aportado un día cosas y entonces hoy vamos a hablar de un tema que francamente me gusta mucho es el propósito ubicar propósito vital y te damos la bienvenida ana por tu presencia aquí gracias juan carlos por permitirnos conocer a ana sabes tú que siempre te gusta y bueno pues háblame un poquito un tópico de ti hará pero te digo cuéntame un poco tu historia pero no me cuentes tu historia profesional no cuéntame tu historia personal lo que puedas contar naturalmente del punto de vista del crecimiento personal claro que sí pues la verdad es que mi mi historia personal es una historia de tropiezos todo el rato pero son tropiezos que en el fondo de te convierten en lo que eres así que pues son tropiezos que hay que bendecir yo personalmente bueno pues negué mi destino durante mucho tiempo y claro cuando niegas tu destino pues te pasa de todo y te encuentras con no sé con caminos erráticos aprenden mucho eso sí aprendan mucho pero te encuentras con que no eres tú y hasta dónde no tienes que estar y claro como yo posiblemente me decían tú escribe escribe escribe escribe no escribía pues me me lo quitaron todo la la vida me lo quito todo me dejó sin nada y solo me dejo pues la típica vida de un escritor casa en la en el mar con vistas al mar así todo muy bucólico un ordenador no tenía no tenía ni para gasolina para cuenta y que no podría ir a entrevistas de trabajo entonces en lo único que podía hacer era escribir a partir de ahora de entonces desarrollé mis dos pasiones una ya la tenía bastante iniciada en segundo de la planta la hierba pedido naturales y el otro el mundo de los libros que me fascinan además que yo siempre yo escribo desde que tenía diez años y y profesional pues desde pues aproximadamente una década bueno pues gracias por tus palabras ana el fíjate que vive y buena presentación hecho juan carlos que va en relación directa con el propósito no sé yo creo que ni siquiera tienes previsto bueno decirte una cosa que no sé si de hecho contarlos este programa no tienen ningún tipo de guión genial pues como soy yo no tiene ningún tipo de guión sea por tacto explicamos a hablar de propósito de vida pero podemos terminar hablando pues no sé de ortigas pon por decir algo o sea que te quiero decir que esto es así no en este programa lo estamos emitiendo en face book también en el mismo puesto en todos mis grupos así que bienvenidos a las personas se incorporen por primera vez todo evitar juan carlos tú solo una vez en propósito ocultar que es el propósito vital para ella algo muy interesante que dice que como no lo empezó a hacer la vida de derechas hasta qué extremo no cumplir con el propósito vital de la persona
Comentarios de (T2-Ep.8) Cómo Conectar Con Tu Misión de Alma Aunque Tengas Miedo a Dejar Tu Trabajo 1c5q4a