Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Despierta tu Corazón con Alchemist Heart
(T2-Ep.7) Cómo Vencer la CULPA y el AUTOCASTIGO (Crítico Interno)

(T2-Ep.7) Cómo Vencer la CULPA y el AUTOCASTIGO (Crítico Interno) 6g162o

31/5/2024 · 54:38
0
72
Despierta tu Corazón con Alchemist Heart

Descripción de (T2-Ep.7) Cómo Vencer la CULPA y el AUTOCASTIGO (Crítico Interno) 526xv

¿Te sientes atrapado en un ciclo de culpa y autocastigo? ¿Sientes que tu crítico interno te impide vivir una vida plena y satisfactoria? Este vídeo es para ti. Vamos a desentrañar los mecanismos ocultos detrás de estos sentimientos negativos y proporcionarte herramientas prácticas para superarlos. En este vídeo, exploraremos profundamente cómo nuestros pensamientos inconscientes, experiencias pasadas y relaciones actuales contribuyen a la formación de nuestra autocrítica. Aprenderás a identificar y entender las diversas emociones que te afectan y cómo gestionarlas de manera efectiva. ------- ¿Quién soy? Me llamo Juan Carlos Díaz de Alchemist Heart y me dedico a mentorizar a personas emocionalmente para que puedan trabajar en sus creencias limitantes y manifestar su verdadero potencial. 🔴 Suscríbete al Canal y al Podcast REDES SOCIALES: Instagram: https://www.instagram.com/alchemist.heart TikTok: https://www.tiktok.com/@alchemist.heart Facebook: https://www.facebook.com/alchemistheartcom Spotify: https://open.spotify.com/show/1nyEzvKb3Pyj3pYY0BUJm6?si=L-0b-GdrRN2peOkGFyXogA o: https://beacons.ai/alchemistheart 133l66

Lee el podcast de (T2-Ep.7) Cómo Vencer la CULPA y el AUTOCASTIGO (Crítico Interno)

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Muy buenas tardes amigos muy buenas tardes un día vas un día más en alguien te responde como son las ocho treinta y dos de la tarde hoy vamos a hablar de un tema que realmente pues creo que merece mucho la pena por lo que he podido estar viendo extorsión buenas tardes don juan carlos muchísimas gracias gracias por el reloj también un placer o de iñigo burguesas o el muy bien y muy contento porque la tercera vez que vengo y me siento como en mi casa antonio pues no sabes el gusto de verdad que vivía en el seno porque eso quiere decir que estás a gusto y eso para mí es un simple es un es un proceso bueno ponerlos en moya al compartir bueno antes de nada me encantaría que me hablaras que hablaras un poco lo digo bien porque cuando hablamos de las selecciones siempre hablamos de adicciones relacionadas con el con el café con la droga con el sexo con el tabaco con el trabajo pero en pocas ocasiones en pocas ocasiones que el villalobos hablamos de las ediciones de tipo pero sonar escribió la envidia la culpa el perdón el sentimiento y eso es un tema que tenemos que hablar porque creo que merece mucho la pena porque muchas personas están afectadas estados afectados por el tema de la culpa no entonces si te parece vamos a hacer una especie de mono gráfico general y después vamos a puntualizar en sí en seúl qué cosas bueno es porque estas ediciones si perfecto lo has explicado genial genial antonio bueno en principio habría que poner un pleno contexto vale para seguir un hilo conductor a lo largo de de esta de esta sesión no está en fin la cosa es que antonio digamos que adictos estamos somos adictos a nosotros mismos esto qué quiere decir esto quiere decirse que nosotros tenemos un yo he inventado que mencioné varias veces en en las anteriores invitaciones hallé tu programa y bueno ya se hayan inventado vale lo podemos llamar el concepto de decir lo que yo creo acerca de nihilismo es decir el concepto limitado que yo creo acerca de mí mismo y ese concepto está compuesto por muchos conceptos vale muchas ideas entonces qué sucede en ese yo he inventado en contraposición a joel real he dicho que es es yo limitado y entonces está compuesto poder bueno cuando podemos llamarlo de unas heridas mayormente creadas en la época de la infancia y una serie de protectores entonces con la idea de de ir protegiendo esa herida porque fíjate cuando éramos pequeñitos no sabríamos defendernos y lo único que pudimos hacer es crear ese tipo de protectores esas partes como llama richard suárez en su en su modelo o sistema familiar interno y s pues esas partes fueron un acto heroico para lidiar con el dolor entonces justamente antonio esas partes protectoras como la ira como una envidia como la pulpa que luego hablaremos un poquito más no no esta amiga la culpa pues nacen con la idea de proteger ese dolor y ese dolor representa la imagen que tengo de mí mismo es decir las creencias limitantes es decir ese bloqueo mental que nos impide seguir hacia adelante y que manejan nuestra vida entonces qué sucede que a lo largo de nuestra vida hemos sido de en piloto automático es decir fíjate que hay un dato revelador superbonito qué es que entre sesenta y setenta mil pensamientos diarios son los mismos o el noventa por ciento de estos pensamientos son los mismos que el día anterior es decir que cada día prácticamente pensamos tenemos los mismos pensamientos y la mayoría son producidos por el miedo que pasa que yo no puedo ser ni york real lo que yo he venido a hacer a este mundo ese esa manifestación de mi ama de mi máximo potencial de ni alquimista interno por porque tengo buenos bloqueos y esos bloqueos como decía son emocionales son heridas de la mayormente en la época de la infancia y que tienen su propia voz entonces esa esa propia voz está formada por muchas partes digo la ira la envidia la insuficiencia el rechazo etcétera etcétera

Comentarios de (T2-Ep.7) Cómo Vencer la CULPA y el AUTOCASTIGO (Crítico Interno) 3v493r

A
Te recomendamos
Ir a Desarrollo personal