Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
UN NUEVO MENSAJE
T2/E26 Médicos del Cielo - UN NUEVO MENSAJE

T2/E26 Médicos del Cielo - UN NUEVO MENSAJE 1c2k54

4/7/2024 · 01:01:16
0
2.6k
0
2.6k
UN NUEVO MENSAJE

Descripción de T2/E26 Médicos del Cielo - UN NUEVO MENSAJE 402l4e

En este apasionante episodio de "Médicos del Cielo", la Dra. Lola Aparicio nos invita a descubrir un mundo donde lo divino y lo humano se entrelazan. A través de relatos conmovedores y asombrosos, exploramos casos de "seres angelicales" o "médicos celestiales" que intervienen en la vida de personas convalecientes, obsequiándoles con pequeños milagros y curaciones inesperadas. Escucha las increíbles historias de aquellos que han experimentado estas manifestaciones celestiales y déjate maravillar por la manera en que lo sobrenatural puede tocar nuestras vidas. ¡No te pierdas los fascinantes casos que nos contará la Dra. Aparicio en este episodio extraordinario! 5d5ji

Lee el podcast de T2/E26 Médicos del Cielo - UN NUEVO MENSAJE

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Yo no me canso no me canso de deciros que el mundo de los espíritus está llena de milagros les encanta escucharnos les encanta devolvernos la llamada muchas veces creemos que no que no nos escuchan que les pedimos cosas y que no les llega eh pedimos y rezamos y les pedí vimos ayuda y que no nos están ayudando sentimos muchas desgracias y fatalidades que nos están ocurriendo y pensamos dónde estará el mundo de los espíritus donde estarán mis seres queridos por qué el universo dios etcétera no me está ayudando y es que si te están ayudando al mundo de los espíritus é está en marcha siempre hoy vamos a hablar de algo muy especial además de los médicos del cielo esos milagros ocurren cuántas veces hemos deseado algo ha ocurrido cuántas veces hay personas que atestiguan haber vivido o haber sido test amigos en tercera persona de una sanación milagrosa pues eso eso vamos a estar hablando hoy de esos médicos del cielo que lo que se dedican es como digo yo al negocio de los milagros eso que el arráez de hecho no explicable por las leyes naturales que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino además para ello tengo a una gran en dar cima a mí comienza un nuevo mensaje buenos médicos del cielo lo que vamos a estar hablando y para eso tengo a una gran amiga a una médico pero de aquí de la tierra lola paris yo buenas noches bienvenida hola buenas noches miquel que estoy de acuerdo contigo en que somos grandísimos amigos eh hombre por robo labor si estás en vez de a tu casa gracias por estar aquí en un nuevo mensaje para los que no la broadcast algunos ya la conocen porque han leído su libro el final es el principio o porque nos ven déjame contarte en youtube porque lo escuchan aquel acércate radio pero lola además ser médico de ser doctor en psiquiatría autora de ese gran libro el final es el principio que ya va por la tercera edición no me comentabas miquel ya va por la tercera edición y eso que el libro tampoco es que la editorial le hiciera mucha publicidad pero la mejor publicidad que tiene es la cercanía que está demostrando con las personas claro por favor en eso claro en esos casos en esos testimonios y luego cuando lo están leyendo es que viene me comentan eso le pasó a mi madre pues eso le pasa a mi abuela y me siguen contable cosa y me siguen cargando hermana o sea que ese libro que tú has recopilado casos ha creado como una nomenclatura puede haber una segunda parte por lo que estás diciendo bueno puede haber una segunda parte con nuevos casos con nuevo sí y además apoyándose en esa nomenclatura que tú dices no en esas fases que yo he establecido y que la medid bien pues mi madre y ahora me dicen mi madre está en la fase tal y pues mi tía está en la fase igual o ahora bien era algo que a mí me hace mucha me bueno me hace mucha ilusión hm de verdad me me da esa satisfacción no cuando las personas vienen y me dicen ahora he entendido la últimas palabras de mi madre qué bonito es que esto es una grandísima sanación eso es algo que te dan la paz en el corazón es que nada lo puede igualar cerdo apoteósico cuando tú en un momento determinado entiendes algo ahora lo entiendo ahora lo comprendo y es como que la mente se te se hinché no sé se te iluminó en esa en ese conocimiento y te da esa tranquilidad no algo que tenías ahí en esa incertidumbre de repente obtiene una una respuesta a navidad y eso te deja tranquila no te da para que maravilla lola tú eres médico o médico de familia el doctora en psiquiatría también eres autora ya voy a decir de varios libros porque es como que va a ocurrir y además eres investigadora de lo paranormal has colaborado en cuarto milenio datos programas y eres desconfiado

Comentarios de T2/E26 Médicos del Cielo - UN NUEVO MENSAJE 2j1ya

Este programa no ite comentarios.
Te recomendamos
Ir a Fe, filosofía y espiritualidad