T2/E23 - El Mundo de los Sueños- UN NUEVO MENSAJE 3i5w6n
Descripción de T2/E23 - El Mundo de los Sueños- UN NUEVO MENSAJE g236m
Este podcast explora el fascinante mundo de los sueños y cómo cada persona los experimenta de manera única. Mikel Lizarralde, Efuardo Pereira y Geraldine Arcas, discuten temas como los sueños lúcidos, la interpretación de los sueños, y las "visitas" de familiares en el sueño. Además, se abordan curiosidades y se ofrecen consejos prácticos para mejorar la calidad del sueño. ¿Existen los sueños premonitorios? ¿Qué son los sueños lúcidos? ¿Se pueden interpretar los sueños? Y una pregunta que nos hace cuestionar nuestra propia realidad: ¿Cómo sabemos que no estamos soñando ahora mismo? Espero que encuentres este podcast tan interesante y enriquecedor como muchos otros oyentes. ¡Disfruta del viaje por el mundo de los sueños! 6t4x2f
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Según froid yun y muchos otros que han venido después cuando dormimos nuestra mente consciente se queda callada se queda parada descansa descansa de todo el trajín del ajetreo de las preocupaciones del corre del día a día pero hay sal a jugar la otra la mente la mente inconsciente y nos muestra lo más profundo de nuestro ser lo más profundo de nuestra esencia muchas veces ahí en los sueños a través de los sueños en esos momentos de temor que se llama en castellano movimientos oculares rápidos ahí soñamos y viajamos a otros países viajamos por el universo a veces nos encontramos con nuestros seres queridos otras veces se nos muestra información de nuestro pasado para darle solución a veces del futuro y otras muchas veces la mente inconsciente solamente quieren liberarse coge personajes historias símbolos inconexos entre ellos y los une formando un une una única historia que no tiene sentido alguno pero que tiene como objetivo liberarte liberarte a ti de de algo que te estaba hablando al pasado que no te dejaba fluir la mente inconsciente viaja en los sueños el mundo onírico es el mundo intermedio entre los dos mundos entre el aquí y el allá entre el masaki ir más allá hay muchas veces tenemos encuentros historias fijaros que una de las historias más raras que tuve yo de esas situaciones inconexas me pasó hace ya como ocho años donde tuve un sueño estaba yo en la casa vacacional de unos familiares míos salía a pasear con mi perrita en la plaza y me encontré a una persona que conozco que vivía en otro sitio que no tenía nada que ver con ese lugar y estando ahí paseando y hablando y poniéndonos al día a esa persona me comentó cosas después de ocurrir pero en un momento dado las calles las calles que yo tenía delante se fueron estrechando estrechando y cuando se estrecharon vi una escucha una ambulancia pero no lo podía ver porque la ambulancia no podía llegar adonde estábamos cuando yo en mi mente dentro de mi sueño pregunté qué está ocurriendo una persona de estados unidos que de repente se presentó al lado mío a alguien que yo conozco estaba sangrando empece a gritar socorro auxilio que la ambulancia no puede llegar la ambulancia no pueda acceder y la agarré como pude esas personas están siendo pequeñita pequeñita pequeñita diminuta también diminuta que cabía en mis manos en mi mano izquierda para ser más concreto y mientras yo la miraba desaparecer se iba desangrando su sangre se va se va yendo en sangre y de repente dejó de ser dejó de existir me desperté muy aturullado muy atormentado preocupado con esa emoción de haber llorado de haber llorado en el sueño porque traes la emoción cuando ocurre una un mensaje este un encuentro como éste un sueño como este te trae la emoción a tu día a despertar y así me desperté yo llorando pensando que a esta persona algo le iba a ocurrir pasaron los meses y nada le ocurrió pasó el año nada le ocurrió hacia el año año y seis meses esta persona tuvo una extraña situación extraña enfermedad un tipo raro de leucemia se murió recibiendo atención médica pero sin que los médicos pudieran hacer nada por ella en ese sueño aparecieron personas que no tenían nada que ver entre sí pero el mensaje estaba ahí ambulancia no llega la ambulancia no pueda acceder se va a morir se va a morir en sangre vamos a hablar de sueños de sueños premonitorios de mensajes ocultos en los sueños de cómo no encuentros con nuestros seres queridos en el más allá a través de los sueños y de muchas más cosas un nuevo mensaje empieza ya comienza un nuevo mensaje el vodka es íntimo y personal de mikel lizarralde
Comentarios de T2/E23 - El Mundo de los Sueños- UN NUEVO MENSAJE 651348