Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
UN NUEVO MENSAJE
T2/E22 - Precogniciones y Mensajes del Más Allá - UN NUEVO MENSAJE

T2/E22 - Precogniciones y Mensajes del Más Allá - UN NUEVO MENSAJE l4o57

6/6/2024 · 01:05:22
0
1.9k
0
1.9k
UN NUEVO MENSAJE

Descripción de T2/E22 - Precogniciones y Mensajes del Más Allá - UN NUEVO MENSAJE 1t4k4e

Sumérgete en el misterioso mundo de las precogniciones y los mensajes del más allá de la mano de Mikel Lizarralde, Mado Martínez y Laura Falcó. En este intrigante episodio, Mikel Lizarralde, Mado Martínez y Laura Falcó exploran el enigmático fenómeno de los mensajes del futuro. ¿Pueden los espíritus llevar consigo señales del más allá? ¿Qué significado oculto se esconde en el susurro de los símbolos y las analogías? Analizamos historias reales y compartimos interpretaciones que desafían nuestra percepción de la realidad. 631p6x

Lee el podcast de T2/E22 - Precogniciones y Mensajes del Más Allá - UN NUEVO MENSAJE

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Sola agarrada a un viejo osito de peluche ahorquillada dentro de un armario cerrado con cadenas en una casa deshabitada en la que se ha declarado un incendio es solo una niña pequeña de ojos negros tan oscuros como el pelo desgreñado que le cubre la mitad de la cara se mueve lenta y casi no habla ni reacciona impertérrita pese a todo parece vivir en otro mundo ella es mara y sólo con una mirada la gente se estremece te atreves a conocer su historia volvamos a hablar desta historia de mara que se cuenta en la última novela de nuestra invitada de laura falcó en anomalía y además vamos a hablar de rick shows de circos evidencia de precognición y en este libro también se habla de eso veréis que junto con los protagonistas principales de la novela en anomalía podemos recorrer gran parte de la costa oeste de estados unidos hasta llegar a nueva orleans allá por el año mil novecientos kindle y nada ni nadie en el circo de los hermanos ringling parece normal como tampoco lo son los oscuros secretos que se ocultan tras la po mosa reina del vudú marie laveau comienza un nuevo mensaje el podcast íntimo y personal de mikel lizarralde bueno mau mado martínez vamos a dar la bienvenida no a la autora de anomalía laura falcó bienvenida laura buenas noches un placer estar con vosotros lo tenía pendiente y más muchísimas ganas teníamos ganas nosotros también hombre mucho muchísimo porque además de ser escritora de ser es editora y sensitiva online también has tenido muchas experiencias tú misma no no sé si son esas experiencias las que te han llevado a escribir este libro bueno todos mis libros tienen siempre algún guiño a lo paranormal al mundo este delante de los fantasmas de la sensitividad no porque es algo que está implícito en mi y como dice la gente que me conoce bien los libros son parte de mi alma en cierta manera y se ignoran cierta manera bebe pues de experiencias propias el caso de mara para quien lea la novela verá que es mucho más radical lo qué le ocurre mucho más bestia en todos los sentidos pero sí que tiene parte pues de de algunas experiencias que como niña pues no sabía cómo pronunciar luego hablaremos de esas experiencias pero es quemada la protagonista de tu última novela de la anomalía la adoptan a ver el nombre de las tres piernas era mujer barbuda como a ver pensemos que estamos a principios del siglo veinte y a principios del siglo veinte un niño pues que se encontraba en la manda que se encuentra mara va a parar en una casa cuna y difícilmente después de de todo lo que acontece alrededor de ese incendio alguien la va es una niña que además actualmente sí que sabríamos vivíamos que probable tiene algún tipo de problemas psicológicos en su momento seguramente se podría llegar a hablar incluso de autismo de un grado de autismo en aquella época no se conocía que era con lo cual la niñera rara la niña no se comunicaba la niñera social era poco empática seguramente endemoniado incluso efectivamente entonces claro todo eso junto y da que sea una niña muy difícil de adoptar eso coincide temporalmente con la pareja como dices tú el hombre de las tres piernas frank lentini que además se llamaba así la realidad y existió tenía un gemelo parasitario unido a él no desea collado del banco solamente tenía una tercera pierna un pie de la cuarta pierna anexado a esa tercera pierna y uno y un segundo un segundo genital muy reúnen muy rudimentario y este hombre fue facebook podéis ver fotos las redes porque hay fotos de él y la mujer barbuda es así que la tengo que des localizar en el temporalmente porque no coincidió con frank lentini pero bueno hago que se casen la novela pues esta pareja y va a dar en adopción a una pareja así que viven en un mundo como el circo de justamente la atrocidad quién les va a dar en adopción una niña cuando no pueden tener niños claro cuando yo soy en hablar de esta niña ven ahí su única posibilidad y a pesar de todas sus rarezas mueren porque desde la niña en adopción y así ocurre qué puede salir mal con nadie

Comentarios de T2/E22 - Precogniciones y Mensajes del Más Allá - UN NUEVO MENSAJE 5fo35

Este programa no ite comentarios.
Te recomendamos
Ir a Fe, filosofía y espiritualidad