T2-04 -SOMOS ENIGMA - ¿AGRESORES de otros MUNDOS? 6jo6p
Descripción de T2-04 -SOMOS ENIGMA - ¿AGRESORES de otros MUNDOS? 536u5p
Hace unos años descubrimos de primera mano que el más allá en ocasiones se puede mostrar violento. En este programa, exploraremos los misterios de los ‘Agresores de otros Mundos’ y analizaremos uno de los momentos más tensos que hemos vivido en una investigación. Prepárate para una aventura llena de suspense y misterio, donde desentrañaremos los secretos de estas entidades sobrenaturales. ¿Son malévolas o simplemente incomprendidas? ¿Qué quieren de nosotros? ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/2029821 3a3u32
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
O que bien me lo he pasado esta noche uno mejor dicho esta tarde noche muchos os estaréis preguntando por qué hemos llegado tarde es que hemos estado en un lugar espectacular un lugar en el que por primera vez hemos estado con unas personas que la verdad merece la pena conocer y con las que esperamos encontrarnos muchas más veces aunque estoy seguro de que ya nos hemos encontrado muchísimas otras veces estoy seguro de que en alguna otra vida tal vez hayamos sido buenos amigos y es que nos hemos desplazado hasta cangas cangas do morrazo en galicia un lugar en el que que la magia la leyenda se mezclan y se entremezclan en un atardecer que hemos visto espectacular plagado de energía plagado de de cosas de verdad asombrosas todavía estoy impactado por ese lugar al que nos llevan a un diciéndonos que había sido un antiguo lugar donde las culturas celtas se reunían una vez al año para hacer un homenaje a sus ancestros y ahí en medio de todo eso me he encontrado pues con diferentes experiencias y diferentes perspectivas de vida perspectivas y visiones que yo no podía ver porque no tengo esa capacidad tal vez pero que las personas que estaban acompañándome y que hoy estarán acompañándonos también el programa me transmitían la energía un poder no se cósmico no sé de dónde venía pero tenéis que ver el lugar de verdad os enseñaremos os enseñaremos ese lugar porque es un lugar alucinante un lugar donde como os dije se entremezclan la magia la leyenda no sé la fábula pero sobre todo donde se entremezclan y se entremezclaron diferentes vidas diferentes energías y como os he dicho diferentes perspectivas ahí descubrí que existe el bien que existe el mal que existe la oscuridad y la luz en este lugar en ese lugar que está olvidado por los antropólogos por los arqueólogos un lugar que fue vamos a decirlo así saqueado legalmente se encuentran todavía restos de esa civilización una civilización que que a mí me representa porque por mis venas corre sangre y es la civilización celta la cultura celta he visto grabados grabados druídico he visto piedras talladas para hacer auténticos rituales druidas hemos visto unos pequeños huecos en las piedras que en los que esos druidas en las puestas de sol y con la luna poniendo hojas dentro y dejando agua se ponían en medio y de alguna forma conectaban con la madre tierra y con ese cosmos no qué es que es que tenéis que ir porque es alucinante de verdad esta noche vamos a hablar de otra cosa pero que me parecía muy interesante contaros un poquito sobre el lugar al que hemos sido esta noche o esta tarde noche ya os contaremos más cosas comenzamos fundación y globe somos enigma dirige y presenta
Comentarios de T2-04 -SOMOS ENIGMA - ¿AGRESORES de otros MUNDOS? 4l1s2f