T2-01 - SOMOS ENIGMA - ENCUENTROS con HUMANOIDES 6gbs
Descripción de T2-01 - SOMOS ENIGMA - ENCUENTROS con HUMANOIDES 1m5xf
Dirige y Presenta : Eduardo Pereira. Durante años, han sido muchas las personas que aseguran haber tenido un encuentro con un ser de características desconocidas e incluso en algunos casos con una serie de habilidades que están fuera de lo normal. En esta ocasión nos adentramos en este tipo de casos #misterio #enigma #paranormal #podcasts #fantasmas #podcast #despertar #despertarespiritual ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/2029821 o452j
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Recordáis lo que os comenté en el procesado programas sobre el momento de mi despertar estoy seguro de que no he sido la única persona que ha vivido una experiencia así y también estoy seguro de que a muchos de vosotros esta experiencia no signifique nada okay ni siquiera os lo hayáis planteado os hayáis planteado el vivir algo así y ni siquiera entendáis a lo que me refiero y esto es algo normal como también es normal que estéis en desacuerdo con muchas de las hipótesis que nosotros aquí planteamos no todos vivimos las mismas experiencias no todos recorremos el mismo camino para llegar al mismo destino y en la gran mayoría de los casos sos no todos llegando al mismo destino podemos ver con claridad el lugar al que hemos llegado esto no quiere decir que yo muchos de nosotros seamos elegidos o unos expertos en la vida sino que quiere decir que a veces la necesidad nos lleva a aperturar nos y nos lleva a ver más allá y lo que de lo que tenemos delante de nosotros de lo que tenemos delante de nuestras narices siento que el mundo se está llenando de gurús o mal llamados maestros de la vida que se atreven a señalar e indicar a los demás el camino que deben seguir y el destino al que deben llegar y creo que es una forma muy atrevida de vivir y una forma muy atrevida de compartir esa mal llamada experiencia porque cada uno de nosotros debemos vivir nuestra propia experiencia y debemos vivir y recorrer nuestro propio camino ese camino que es invisible incluso para quienes lo hemos recorrido y para quienes lo deben recorrer un camino que sólo se muestra cuando nos hacemos conscientes de esa tormenta que ha llegado o esa tormenta que se aproxima comenzamos fundación y clovis somos enigma dirige y presenta eduardo pereira muy buenas noches amigos bienvenidos una semana más de misterio a una semana más de reunión con muchos amigos hoy concretamente contaremos con cinco invitados pero antes de nada vamos a dar saludos porque siempre como sabéis me acompaña geraldine arcas buenas noches geraldine buenas noches eduardo buenas noches a todos los enigmáticos vamos a dar saludos a las personas que están aquí en el chat hay von carrasquillo dice hola saludos de la isla puerto rico esta semana escuché el programa anterior como siempre excelente temas geraldine felicidades por tu programa sol ah gracias sol y luna éxitos este dos mil veinticuatro mar yolanda buenas noches a todos francisco gonzalez carolina pizarro buenas noches a todos desde extremadura hora carrasquillo clip gol evadirse también un mensaje ahí bueno nos saluda m velasco buenas y frías noches desde madrid un tema muy interesante del que conozco muy poco y estoy deseando aprender y enrumbar ti m buenas noches enigmáticos de este ourense orense bueno es que qué bonito es el internet que nos permite llegar a cualquier lugar del mundo y esta noche tenemos que dar saludó por primera vez a todos los oyentes que nos están escuchando por primera vez que no será la única pero será la primera emisora de fm desde la que estamos emitiendo y nos están escuchando ahora vamos a enviar un fuerte abrazo y un fuerte saludo a los oyentes de radio narcea televisión en asturias en el ciento siete punto cinco de la epm nos podéis sintonizar
Comentarios de T2-01 - SOMOS ENIGMA - ENCUENTROS con HUMANOIDES 1l2s1v