Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
SOMOS ENIGMA
T1-29 - SOMOS ENIGMA - FINAL de TEMPORADA (Protagonistas, los OYENTES)

T1-29 - SOMOS ENIGMA - FINAL de TEMPORADA (Protagonistas, los OYENTES) 1p1s39

24/12/2023 · 02:00:55
0
2.4k
0
2.4k
SOMOS ENIGMA

Descripción de T1-29 - SOMOS ENIGMA - FINAL de TEMPORADA (Protagonistas, los OYENTES) 3d4b5t

Dirige y Presenta : Eduardo Pereira. El próximo día 23 de Diciembre, ponemos punto y final a nuestra PRIMERA TEMPORADA. Por ese motivo PONEMOS a vuestra DISPOSICIÓN un número de teléfono para que a través de el, tengáis la oportunidad de participar en nuestro programa con vuestras llamadas o vuestros whatsapp de audio o texto. #misterio #enigma #paranormal #podcasts #fantasmas #podcast #actualidad ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/2029821 y5k1h

Lee el podcast de T1-29 - SOMOS ENIGMA - FINAL de TEMPORADA (Protagonistas, los OYENTES)

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Eh buenas noches queridos enigmáticos y enigmáticas por fin mañana es nochebuena un momento de cambiar de hábitos momento de ilusionarnos con todo lo nuevo que se viene y sobre todo es momento de hacer un repaso por todo el año transcurrido es curioso cómo una fecha puede afectar tanto a nuestro estado de ánimo y es que la navidad también es el momento en el que somos más conscientes de la falta de esos seres queridos con los que en días como este nos hemos reído bromeado discutir emocionado y abrazado estoy seguro de que a todos en estos momentos se nos está viniendo a la mente alguna de estas personas a mí personalmente me viene a la mente de mi padre o mi abuela aunque también me vienen a la mente personas que en este momento no pueden estar conmigo por motivos diferentes recuerdo que de niño esperaba emocionado el anuncio de una marca de turrones en la que decían algo así como vuelve por navidad seguramente muchos de vosotros lo sepáis y sepáis cuál es y en la que podía ver como alguien que estaba lejos volvía a casa en estas fechas reencontrándose con sus seres queridos voy a reconocer que por aquel entonces no sé si es que era un niño dramático o no pero me echaba a llorar porque sabía que algún día en algún momento de mi vida yo sería el protagonista de algo así y la verdad es que no estaba equivocado si queréis que os hable desde la más absoluta sinceridad y a pesar de que hace radio siempre ha sido mi sueño cambiaría todo lo que tengo por pasar una navidad más con esas personas que se han ido porque me serviría para decirle todo aquello que nunca les dije intentaría sobre todo que supieran que no han sido alguien más en mi vida sino que han sido una gran parte de mi vida habrá alguien que ahora mismo esté pensando este es el comienzo de un programa que se supone que es de misterio amados somos enigma y yo no entiendo entiendo que lo hagan pero siempre que ellos entiendan que si hay un enigma que supera al resto si hay un enigma que se escribe con mayúsculas es el que todos sentimos y del que desconocemos su origen un enigma del que desconocemos dónde se esconde y cómo es que se mantiene vivo a pesar de todo lo negativo que nos rodea un enigma del que poco sabemos hasta que lo conocemos un enigma que rompe todas las leyes establecidas nace crece inmensamente y nunca nunca se muere sabéis a qué me refiero pues os lo diré al final del programa así que comenzó somos el especial navidad fundación y clovis somos enigma dirige y presenta eduardo pereira y ahora sí ahora sí que damos el pistoletazo de salida buenas noches geraldine buenas noches eduardo buenas noches a todos los enigmáticos enigmáticas chavales excavadas que mañana es navidad y bueno y la próxima semana fin de año comienza un año nuevo y comienzan todas las ilusiones todos esos de desapegos que habrá porque hay un montón de personas que dicen bueno yo final de navidad tan cuando termine todo este año dejó de fumar bueno pues que sepáis que es el momento de dejarlo pero dejarlo a tomárselo en serio y decir venga a partir de mañana dejó de fumar y el día uno volvemos a coger el purito y decimos bueno es que hoy es para celebrar la venida del nuevo año llega a lin vamos a enviar saludos a todas las personas que nos están escuchando ahora mismo en directo en nuestro canal somos enigma podcast memorias de rubén dice buenas noches cariñoso y cálido saludo a todos y a todas en especial a geraldine y eduardo pues hacéis de mi soledad un momento agradable acogedor misterioso y enigmático un saludo muy fuerte a nuestro buen amigo memorias de rubén dice felices fiestas también dice carolina pizza jarro buenas noches desde extremadura y felices fiestas también a todo el mundo enrumbar te y dice buenas dice buenas noches

Comentarios de T1-29 - SOMOS ENIGMA - FINAL de TEMPORADA (Protagonistas, los OYENTES) 4b4t6r

Este programa no ite comentarios.
Te recomendamos
Ir a Misterio y otras realidades