T1/24 - SOMOS ENIGMA - VIDA en el OTRO PLANO con PEDRO AMORÓS Y MARILYN ROSSNER 4t62t
Descripción de T1/24 - SOMOS ENIGMA - VIDA en el OTRO PLANO con PEDRO AMORÓS Y MARILYN ROSSNER 1o6w1n
Dirige y Presenta : Eduardo Pereira. En esta ocasión contamos con dos invitados de lujo. El investigador Pedro Amorós nos hablará de sus últimas investigaciones y de los casos que más le han impactado a lo largo de su vida. Marilyn Rossner nos hablara de la vida en el otro plano. #misterio #enigma #paranormal #másallá #conspiracion #podcast #marilyn rossner #pedroamoros ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/2029821 4i2046
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Fundación y clovis somos enigma no se hacen responsables de las opiniones emitidas por colaboradores o entrevistados tampoco se adscribe a teorías o hipótesis de esta manera conseguimos un espacio de libertad de expresión en el que los participantes pueden hablar sin restricciones pero estable ácidas la pérdida de un ser querido es una de las experiencias más dolorosas que podemos experimentar en la vida cuando alguien a quien amamos se va nos deja un vacío que parece imposible de llenar pero aunque la muerte pueda separarnos físicamente el amor que sentimos por esa persona nunca desaparece los recuerdos que compartimos con ellos las risas las lágrimas los momentos buenos y malos todo eso sigue vivo nosotros y aunque la tristeza y el dolor puedan parecer abrumadores es importante récord dar que nuestros seres queridos siempre estarán con nosotros en momentos como estos es normal sentirse perdido y confundido pero es importante recordar que no estás solo hay muchas personas que han pasado por lo mismo que tú y que están dispuestas a ayudarte recuerdo el momento en el que mi padre se fue el catorce de julio de mil novecientos noventa y cuatro a las diez y cinco de la noche pude experimentar esto que os estoy contando y después de casi treinta años me doy cuen de qué tal vez fui un poco egoísta pensando que esa tristeza que me invadía tenía algo personal contra mí no era consciente de que a la vez que yo pasaba uno de los peores momentos de mi vida miles de personas compartían conmigo este sentimiento tenía tan solo diecinueve años y miraba a mi padre como alguien indestructible creo que como para todos nosotros papá era ese héroe sin máscara capaz de bajar la luna a nuestros pies si eso es lo que necesitábamos ese día vi a aquel héroe doblar sus piernas ante ese villano llamado muerte y considere que a partir de entonces la vida no depende de nosotros sino de nuestro destino a veces nuestro destino es cruel con los años he vivido cientos de aventuras que me han llevado a recorrer miles de caminos que han servido para experimentar miles de emociones diferentes y experimentar experiencias que han logrado traerme hoy hasta aquí como os decía después de casi treinta años encontré de causalidad las claves que por aquel entonces no tuve conocimiento y descubrí que no debemos tener miedo a la muerte o a pedir ayuda si la necesitamos nuestros amigos familiares pueden ayudarnos entendí que todos necesitamos un apoyo en momentos difíciles recordad que la vida es un regalo precioso y que nuestros seres queridos querrían que siguiéramos adelante y vivieramos nuestras vidas al máximo aunque nunca podremos reemplazar a la persona que hemos perdido pero sí podemos honrar su memoria viviendo nuestras vidas de la mejor manera posible y aunque la tristeza y el dolor puedan parecer interminables con el tiempo y os lo digo por experiencia la herida sanará y los recuerdos felices que compartimos con nuestros seres queridos brillarán más que nunca los años han querido que ahora yo sea ese héroe para mis hijos y a pesar de que bajaría el cielo a sus pies y daría la vuelta al mundo por buscar su felicidad soy consciente de que en algún momento también me arrodillaría ante ese villano llamado muerte la diferencia es que cuando todo esto ocurra seré consciente de que existe la vida en el otro plano comienza somos enigmas
Comentarios de T1/24 - SOMOS ENIGMA - VIDA en el OTRO PLANO con PEDRO AMORÓS Y MARILYN ROSSNER 3tg6i