T1-23 - SOMOS ENIGMA - VISITANTES INESPERADOS Y El ORIGEN del MAL yh5o
Descripción de T1-23 - SOMOS ENIGMA - VISITANTES INESPERADOS Y El ORIGEN del MAL 224w4g
Dirige y Presenta : Eduardo Pereira. Déjanos tu VOTO en : https://go.ivoox.librosgratis.biz/wv/premios23?p=2029821 Después de una grave operación nuestra testigo asegura tener una serie de visitas que la desconciertan. Además trataremos de encontrar respuesta al ORIGEN DEL MAL #misterio #enigma #paranormal #másallá #conspiracion #podcast ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/2029821 3m5m3z
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Fundación y clovis somos enigma dirige y presenta eduardo pereira muy buenas noches queridos amigos muy buenas noches queridos enigmáticos y enigmáticas bienvenidos a nuestra reunión semanal aunque la semana pasada no hemos podido estar pero estás si estamos todo el equipo al completo hablando de unos temas que a nosotros nos parecen muy interesantes unos temas que nos dicen o nos demuestran que tal vez exista tal vez no yo estoy seguro de que existe vida después de la muerte ya somos diez mil ochocientos ochenta y uno las personas que nos seguís y que ya sabéis que en febrero tenemos un objetivo llegar a las veinte mil yo lo veo difícil buenas noches geraldine buenas noches eduardo buenas noches a todos los enigmáticos enigmáticas que están dan cita hoy aquí esta noche si ya somos un poquito más y queremos llegar a esa meta veinte mil veinte mil veinte mil oye y por qué veinte mil y muchos de vosotros os estaréis preguntando por qué veinte mil personas bueno pues porque en ese momento será el momento de em rezar a emitir la inmensa mayoría de partes que tenemos ahí guardadas de salidas de investigaciones de visitas y de un montón de cosas pero que las tenemos reservadas para hacer un gran especial yo yo creo que tenemos que hacerlo al llegar a las veinte mil así que sabéis veinte mil suscriptores tenemos que llegar geraldine hay que hacer una mención especial porque nos llevamos una sorpresa si sí si una mención especial y lo dices tú eduardo o lo digo yo o lo decimos los dos no lo dices tú pues muchas gracias para clip gol que puso hay un super chat muchísimas gracias estamos ahí contentos pero fíjate lo que nos animan lo que de verdad que nos animó muchísimo muchísimas gracias al clip gol que está en madrid que te tenemos fichado y que y que bueno que eso nos anima nos ayuda muchísimo más de lo que vosotros piensa y que oye que siempre está agradecido como siempre es de buen nacido ser agradecido no se dice haces bueno vamos a enviar saludos a todos los que estáis ahí ahora mismo en el chat de somos enigma paramos a saludar a aquellos maravillosos años david dice un saludo enigmáticos aquí esperando impaciente a que empiece el programa de hoy david aquellos maravillosos años la serie la mítica serie de creo que era de los años noventa por lo menos ese es el recuerdo que yo tengo de los años noventa y que si quedan aquellos maravillosos años aquellos maravilla diez maravillosos años me encanta estar con vosotros en directo es emocionante muchísimas gracias david keila mal partida buenas tardes enigmáticos desde lima a esta y boom carrasquillo hola saludos desde puerto rico excelente canal me encanta escuchar las experiencias que nos conectan en el mundo entero qué bueno estar aquí y boom carrasquillo dice hola geraldine qué gusto saludarte ahí está los saludos para ivonne ángela bayón buenas noches ya era el de ing eduardo saludos desde lima perú ahí está mi querido perú mar yolanda martín buenas noches m velasco buenas noches interesante título así es en vela asco leed gold dice buenas noches a todos desde madrid saludos enigmáticos perdón hola geraldine a todos los que ya estáis aquí saludos eduardo aquellos maravillosos años no hay que no hay de que geraldine es un placer estar esta noche con vosotros francisco gonzález buenas noches francisco gonzalez que creo recordar que era de barcelona a ver si nos lo barcelona o así va a ver confirma lo francisco erika morales buen día mi primer en vivo dice buen bienvenida
Comentarios de T1-23 - SOMOS ENIGMA - VISITANTES INESPERADOS Y El ORIGEN del MAL 6e1pa