Descripción de T4 E9 Creencias y rituales 1051d
En este capítulo las chacoteras comparten cuáles son los rituales y creencias que les funcionan para curar, cocinar o simplemente para vivir su día a día. Además cuestionan si tus creencias tienen fundamento o si simplemente lo que crees lo creas. 2w2x1e
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Buenos días buenas tardes buenas noches nosotras somos carolina variedad y lucía gracias por escucharlos una vez más esta vez capoteando y más comenzamos hola buenos dias buenas tardes buenas noches dependiendo de lo que necesites escuchando que padre que nos acompaña es una semana más en otro episodio de capoteando y más pues bien las cosas la semana pues ya regresamos a todo el tema de las clases mariella han centrado bueno si es que hablamos los que ya se habían acabado las vacaciones pero también es verdad que finalmente los niños sabrán escuela me cosas que me pasaran pues bueno pues porque otra vez tuve que volver a agarrar rutina como bien plática ambos la semana pasada pero muy importante creo que fue reconocer otra vez como como en los espacios dentro de las cosas más normales no se como ya ahora si ya saber que ahora si ya no estamos practicando ahora si ya no es a ver como es este regreso a clases no osea ahora ya así otra vez es normal no entonces esas fueron cosas que me pasaron me encantó que me encontré yo creo que de las cosas más bonitas que me pasaron en esta semana fue que se aclaran que yo tengo una alumna que no hablaban español porque venía de taiwán y nos encontramos no se encontraba pues luego no solamente la clase a ella sino también a su hermana y gratamente me sorprendió que ya habla muchísimo español sea muchísimo que le vino muy bien como todo este periodo de las vacaciones y de repente llegó con una cosa y me dijo es que me acordé de ti en mis vacaciones super bonito que el niño se acuerde cientos vacaciones se me hizo detalles o y luego me llevo unos dulces y me dijo mis estos son de taiwán los traje desde que vine de taiwán pero no te lo sabía traído porque quería que los quisiéramos más que bonito la verdad me pareció como detalla son los valores encontrar pero me encantó que ya todo lo que habla y ver todo lo que ha crecido y sobre todo me gustó porque luego pienso que a veces como que decimos hijo le va a perder muchísimo en vacaciones no porque como no estudiaron o repasa no o sellada no gano muchísimo habla muchísimo y pues es una de mis como api momento de esta semana pues a mi me paso bueno primero celebrar el cumpleaños de cancha frontera feliz cumpleaños sus primeros de septiembre la tuvimos presente sería y pues también y sino una estrella nuestro colegio con la entrada le de poquito a poquito una entrada escalonada eso permite y algo que me pasó así como las hermanas así para un día y esta semana es como de agradecimiento nos trae la cabeza la salida la calle un papelito y gatos la basura en esta vida no soy señorita papel y cuando lo recojo veo que era las galletas de la suerte y decía me siento agradecido por las cosas más pequeña la vida chistosos que justo en la semana trabajando en agradecimiento me llega ese mensaje soy muy bonita y espero que haya pasado feliz cumpleaños muchas gracias la verdad es que también super super bonita y me encanta porque aparte cada vez más personalizado son tres piernas juntas y el primero como un detalle de amiga fue como esto le encantan mariel esto me encanta luz y y este terceros como dedicado mariel la vital específicamente y a mí me regalaron la planta una preciosa con una planta permanente muy feliz y pues si esta semana fue mi cumpleaños y me encanta me encanta mi cumpleaños me encanta me encantan sin miedo mi pena ni pudor ni nada me encanta y que cada día es un festeja ese día de la semana del agradece
Comentarios de T4 E9 Creencias y rituales 6gs5v