Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Chacoteando y Más
T4 E4 Encontrando pareja después de los 30’s

T4 E4 Encontrando pareja después de los 30’s 4d1u5z

18/7/2022 · 53:10
0
13
Chacoteando y Más

Descripción de T4 E4 Encontrando pareja después de los 30’s 42494p

¿Te has preguntado por qué no has encontrado a la pareja de tus sueños? Hoy las chacoteras te cuentan cómo y dónde buscar pareja hoy y cómo hacer que la relación prospere! No te pierdas al final de los chacotips para encontrar pareja. 101q57

Lee el podcast de T4 E4 Encontrando pareja después de los 30’s

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Buenos días buenas tardes buenas noches nosotras somos carolina variedad y lucía gracias por escucharlos una vez más esta vez capoteando y más comenzamos hola buenos dias esperamos que te encuentres bien que gusto escucharnos una nueva semana en otro episodio derecha contendrá más esta cuarta temporada en pues hemos platicado de algunas cosas no y que justo como esto este saco te animas pues a veces tenemos temas más cuando sabe sistema tan profundos no pero lo importante es que son un espacio donde podemos platicar y conocernos mejor y sobre todo pues no sé como que es un espacio para compartir y lo primero que hay que compartir nuestras cosas de la semana como ya es el ascenso costumbre de la tercera temporada ello les quiero compartir que ya por fin estamos en ocasiones es una gran cosa para que trabaja en un colegio me siento que ya sea que voy a tener casi que noventa días acciones no es cierto sólo va a tener tres semanas pero fue como como normalmente también de cerrar y y a mí me pasaron dos cosas en brazo que como lo que les va a contar primero es que una de las personas más cercanas dentro de mi trabajo de una de las cinco personas más cercanas que tengan en el trabajo renunció entonces pues me siento de duelo perderán la verdad ser por una cosa es que se vaya a otro colegio no lo sea se debe emprender se va a buscar su futuro se va a crecer y la es que lo va a ser muy bien y las cosas por las que el marco evidentemente pues es por el cariño que le tengo pero y porque nos hemos encontrado en diferentes momentos de la vida les quiero contar que yo le voy a dar la plática de que la pedagogía su escuela luego yo le hice el proceso de isión luego trabajo y conmigo en la upc nos dejamos debe muchísimo tiempo luego ya fue mi jefe nuestro colegio y luego se bien a trabajar conexión de trabajo entonces pues no se ha sido muy bonito verla crecer hacia muy bonito ver su evolución y ahora que yo ya sabía que iba a renunciar pero como que es como una crónica de una muerte anunciada que no la vez que aquella pasa que dice y y le si es cierto si pasó entonces con muchísimo aunque sé que las la va a seguir viendo desde otro punto de vista sean como que tuve sus sentimientos encontrados por un lado sin que pena osea que horror que se va porque de fundación muy grande pero por otro lado no era muy contenta de que alguien se atreve y se atreve a más cosas y bueno luego otra cosa que que me ha pasado pues es este idea ya tendrán los niños en vacaciones y luego como tener esta angustia no sé si lo éxito y la padecen consiste en ninguna de condiciones que van a ser no porque desde luego dices tus jeans es que sean las opciones no yo me cuando llora chiquita malo es que estuviera el curso de verano armado en mi casa ni tampoco es que fuéramos de vacaciones las tres semanas más inclusive creo que voy a salir de vacaciones para que me fui de luna de miel lo sea como que los veranos le están en mi casa bienestar pero claro ahora yo al menos experimento este angustia de decir se les dejo listas de actividades a mis hijos porque no que si no estar todo el día en el ahí todo bien la tele y luego pienso y que sea pero luego como que tengo este sentimiento en la cabeza decir no se les van a quemar las retinas no sé si tendré que estar tras todas pero lo creo que es que digo es que queda error porque los expuse a un dispositivo entonces ahora ellos creen que es la única forma entretenerse no y luego es más lo que yo pienso que lo que ellas no hacen porque el otro día llegue más y me dijo mi querido jugar en la instancia mejor no jugaron armar fueron al doble platicando con el periódico o han jugado muchísimo entre ellos y es como mismo cielo y quedamos hacer en ocasiones los que no tenemos tan boca hacer nada no pero pero estoy en ese aumento luz y bueno para mi no como nuevo descubrimiento de vida que hierro venir un director de

Comentarios de T4 E4 Encontrando pareja después de los 30’s 5p222z

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Desarrollo personal