Descripción de T4 E10 Trabaja y sé feliz 4y4i4e
Esta semana las chacoteras ponen en la mesa el término “salario emocional” y se preguntan si estar feliz en tu trabajo a la vez que ser productivo es posible. ¿Es un sueño ser feliz en el trabajo? Descúbrelo aquí 3r1z2w
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Buenos días buenas tardes buenas noches nosotras somos carolina variedad y lucía gracias por escucharlos una vez más esta vez capoteando y más comenzamos hola buenas tardes buenas noches buenos días entendiendo el era quien nos cuando que padre tenerte unas semanas más aquí en un nuevo episodio team demás no y bueno pues ya hoy tenemos dos de la semana ya vamos a empezar una nueva semana y pues yo creo que yo semanas es que empiezo muy cansada siendo el lunes y terminó muy cansada haciendo el viernes no se si es el tráfico no se si es no se si es la contaminación ya no se ni que espero me parece que he estado muy cansada estos días no y y pues no sé como que ha habido muchas cosas como muy bonitas animadas así pero no se si creo que ahora como la tónica general que yo he tenido es el cansancio no sé como que es una cosa que que ya no estaba acostumbrada yo creo que yo personalmente hacerlas manejada me agota no y aunque son momentos para compartir para platicar con mis hijos y así no sigo cansado se me volvió este este inicio esta rutina este todo a tiros y bueno yo el viernes se corta pero algo que que me casé ser interesante que siempre hijos que las lecciones fue estoy trabajando como el tema de una de mis hijas temperamento fuerte descubrí que estar mal enojarse estar bien y esa no puedas decir de la manera correcta la intensidad correcta y en contra de tus estrategias para decir esta manera poder identificar qué le pasa el medio así como toda una lección de qué es lo menos a qué puedo hacer entonces fue muy interesante porque a veces una reprimenda mucho no hay nada que nadie note que mojada y no pueden manifestar fue una semana de aprendizaje mis emociones después de padre es que a mi hijo en cada día más por un camión una vez le da nuevos pendiente la pésima organización no lo sé pero lo más importante que semana fue que tuve una reunión con amigos de hace muchos años que somos amigos desde hace muchos años que por lo menos unos quince o veinte años y reencontrarnos hacer todos un esfuerzo torno a un gran amigo que le está pasando también entonces todo el esfuerzo de viajar trasladar niños encargar perros encadenar papas garros entera y de verdad movernos trasladarnos para festejar la vida para la amistad y para vernos y no se si yo tengo pero todos vi idéntico y mi hermana mes no están más gordos más caparrós más pelón es más nos veo como si hace veinte años y capaz que sigue incierto un poquito más pelón poquito más panzón un poquito más tal proyectos padres sino a celebrar la vida padres y hacer el esfuerzo de movernos trasladarnos etcétera etcétera para celebrar la vida puedes pensar que todos los días una oportunidad nueva y más presentes y que a veces creemos que nos queda una vida inmensa y y que hay no voy a poder y que era capaz que esta última vez que alguien que tenemos que aunque algo que ver a alguien implica un esfuerzo para ver que fue como lo que me pasó esta semana y este y de ahí es donde empiezo a pensar si el esfuerzo tienen que ver con las cosas con con que sea algo bueno porque es algo mal los he puesto trabajo
Comentarios de T4 E10 Trabaja y sé feliz 532o4b