Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Macarena Hernández | Desarrollo Personal
T4 #11 - Cómo el desarrollo personal cambió mi mentalidad para siempre

T4 #11 - Cómo el desarrollo personal cambió mi mentalidad para siempre 2p5w6t

3/10/2024 · 20:43
0
11
Macarena Hernández | Desarrollo Personal

Descripción de T4 #11 - Cómo el desarrollo personal cambió mi mentalidad para siempre z1e1u

👀 ¿Quieres conocehttps://www.instagram.com/macarenahernandezv/r más de mi día a día? Sigue mis historias en Instagram ⁠ 🦅 Te Ayudo a Elevar tu Mentalidad y Confianza. Conmigo te vas a Convertir en esa persona Segura de Si Misma y haré que te Sientas Orgulloso de Quién Eres. Envíame DM a Instagram con la palabra “CREAR” para empezar 🚀 Empieza con un Buen Plan 🏁 Comunidad No Estas Solo 💌 Recibe tu Plan y Empieza Ahora 👇🏼 https://www.noestassolo.co/newsletter Además recibirás herramientas, reflexiones y una buena dosis de Desarrollo Personal para Construir tu mentalidad fuerte y positiva en un email cada semana. 🎥 Suscríbete a Youtube: https://www.youtube.com/@macarenahernandezv⁠ 🎙️ Sígueme en Spotify para escuchar más episodios como este: https://bit.ly/PodcastNOestasSOLO 🎧 Sígueme en Apple Podcast para escuchar más episodios como este: https://podcasts.apple.com/us/podcast/conscientemente/id1724160643 4k6x3n

Lee el podcast de T4 #11 - Cómo el desarrollo personal cambió mi mentalidad para siempre

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Parece mentira el crecimiento que podamos tener en tan pocos meses yo llevo siete años desarrollándome personalmente porque gracias al desarrollo pero gracias al emprendimiento conocí el desarrollo personal yo hace siete años me encontraba bueno pues atrapada en un trabajo en el que llevaba cinco años era indefinida tenía un buen puesto había ascendido tenía un buen sueldo pero estaba ahogada me sentía muy agobiada simplemente por el hecho de bueno de que yo había crecido y seguía haciendo lo mismo mi mentalidad pues se había expandido yo seguía haciendo lo mismo entonces me sentía estancada yo creo que todos en algún momento de nuestra vida tenemos como esos como esas crisis existenciales que realmente te pregunta si lo que estás haciendo es lo que realmente quieres hacer el resto de tu vida si no será que estás perdiendo el tiempo si no será que tienes que hacer otra cosa si no será que tienes que atreverte a hacer algo diferente yo me encontraba allí en ese momento y bueno pues la verdad es que decidí dejar el trabajo jo no deje de la mejor forma pero bueno era mi nivel de conciencia de ese momento entonces decidí dejar el trabajo y el emprendimiento tocó a mi puerta oscar y yo la verdad es que sobre todo óscar siempre soy una persona muy emprendedora yo ten en cuenta que a mí me viene mucho de casa porque bueno pues mis padres dame un segundo que me voy a poner el reloj el no molestar para que no me entre ninguna llamada vale como te decía yo bueno pues mis padres llevan toda la vida aprendiendo yo son emprendedores natos llevan toda la vida montando negocios yo los he visto bueno pues subir mucho bajar estabilizarse volver a ganar volverá a aprender entonce bueno pues no era algo que me planteaba la verdad no era algo que me planteaba pero sí que pero sí que siempre lo he tenido ahí y siempre he pensado que yo iba a hacer algo grande en la vida que yo iba a bueno pues no sé yo cuando era más jovencita yo siempre me veía de mayor contraje con maletín fíjate que ahora soy todo lo contrario no nunca llevo tacones es más no sé andar con tacones no sé si esto te lo había contado algo grave pero se me da muy mal andar con tacones no sólo maquillarme pero yo siempre cuando era más jovencita siempre me veía con que como que de mayor iba a ser una gran empresaria no se me veía con maletín con trajes yo sabía que iba a hacer algo grande no sí que es verdad que desde que termine de estudiar pues pasé por diferentes trabajos he trabajado mucho tiempo de camarera ya que mis padres han trabajado mucho tiempo la restaur oración luego cuando decidí bueno pues salir de del abrazo de mis padres y decidí irme a buscar trabajo fuera para no ser la hija del jefe encontré trabajo en este último trabajo que fuera una tienda de ropa por el que estuve y y bueno pues el el ese ese cómo decirte ese sentimiento emprendedor me volvió otra vez cuando yo conocí a buscar yo recuerdo antes de irse oscar a turquía que esto fue creo que fue en dos mil dieciseis pues antes de irse a turquía hicimos un viaje a tenerife y recuerdo estando en tenerife hablando de montar una marca de zapatillas que lo íbamos a llamar maca arenas bueno oscar siempre ha sido muy emprendedor y yo cuando conocí a oscar ella coleccionaba revistas de emprendedores que por cierto ya te enseñaré porque tenemos una conexión desde no sé hace cuántos años tenemos revistas ahí pues lo que nos hace ochenta y nueve o incluso diez años que tenemos revistas de la revista emprendedores que tene mas hay ejemplares y al conocer a oscar fue que me metí otra vez ese gusanillo de emprender no entonces en el momento en el que yo está allí en mi trabajo y dije mira hasta aquí yo me voy a tirar a la piscina o no sé dónde me iba a tirar la verdad no sabía si ir a la piscina hoy va a ser un precipicios no sabía si iba a haber agua en la piscina y va a estar vacía pero decidí lanzarme porque llegó un momento en el que ya hice tope y dije no aguanto más no aguanto que se me trate así no aguanto bueno yo estaba en una situación complicada en el trabajo no tienes más episodios aquí en el podcast donde te lo donde te explico bien cómo fue todo esto no pero en ese momento fue en el que apareció el emprendimiento en nuestra vida decidimos emprender gracias al emprendimiento conocimos el desarrollo personal bueno nos nos no que lo conociésemos sino que bueno que nos lo tomamos más en serio no porque sí que es verdad que antes de emprender recuerdo en una feria del libro un año estando ya conozcan que compramos nuestro bligh nuestro primer ejemplar de piense y hágase rico lo compramos en la feria del libro también te lo enseñaré algún día porque lo tengo ahí en la en la librería tenemos muchos ejemplares de piense y hágase rico porque siempre nos ha gustado mucho ir a los mercaditos

Comentarios de T4 #11 - Cómo el desarrollo personal cambió mi mentalidad para siempre k435b

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!