Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
JuvenTruth
T3. E67 FUTURA FAMILIA MISIONERA (Ali y Nico parte 2)

T3. E67 FUTURA FAMILIA MISIONERA (Ali y Nico parte 2) y1e4

21/10/2024 · 44:54
0
515
0
515
JuvenTruth

Descripción de T3. E67 FUTURA FAMILIA MISIONERA (Ali y Nico parte 2) 43252

¿Cómo está yendo vuestro lunes?? Esperemos que muy bien y si no habéis tenido una buena mañana os traemos la segunda parte del testimonio de Ali y Nico que alegra y da esperanza a cualquiera. Os dejamos la semana pasada con la miel en los labios 🍯. Y hoy por fin nos cuentan cómo fueron los inicios de su noviazgo, la relación a distancia, milagros que han ido ocurriendo y mucho más... No dejes que te lo cuenten.... ESCÚCHALO. 🥳💃🏼🤩 6g544e

Lee el podcast de T3. E67 FUTURA FAMILIA MISIONERA (Ali y Nico parte 2)

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Te atreves a ser tú mismo si sobrevives pero quieres empezar a vivir y lucha por ser un joven auténtico de esas fuertes valientes completas y felices no dejes que te lo cuenten vívelo a de los componentes del hacking es como con el pianito es como un saco bueno entonces como fuese ese has hecho ahí se cerró el círculo como vamos a abrir claro tú estabas en estados unidos y volvió hace un año y medio yo creo que os conocéis hace más tiempo no nico y tú sí a nivel de probabilidades nevados y es como una catalana en estados unidos de emisión con un francés estudiando en madrid que ha sido un proceso de impresión porque además claro de vacaciones ya volví a españa y nichos y francia era como pero pero sí esquemas nos conocimos bueno conocí supimos el uno del otro bastante antes sí sí sí de sociedad nos dice la expresión de civil yo hace como cuatro años o así cuarenta y cuatro años vine a españa para una conferencia lifting que se hace a nivel europeo que se hacía en barcelona me pidieron que viniera a dar una charla y allí conocí a dos de los de rúa del grupo donde técnicos mucho antes de que nicolás conociera a ellos y para ti más tal y una amiga mía así como de repente un día me dije mira y mira lo que hemos hecho esto durante el covid el siguiente año que se tenía que hacer la conferencia está pero como había covid pues sí chat online es me pasó un video de una versión de dos canciones de alabanza que habían traducido al español y que cantaban los amigos de nick clínica todavía no les conocía bueno si si ya no es garantía claro catalanes en irónico y nichos ahí en ese vídeo salía nico tocando el cajón y me acuerdo pensar quién es este chico porque se nota que irrita o sea cuando está tocando ahí se nota que conoce al señor sienta que el espíritu santo se nota que sabe lo que es la levanta y en ese momento en españa es cinco gatos que salíamos de alabanza persona de tu antes de que yo los amigos de nico nos conocíamos entre nosotros nos teníamos como súper ubicados esa era mundillo que quien españa se estaba descubriendo que los que ya llevábamos recorrido en ese sentido nos conocíamos todos y yo pensaba porque no conozcas de chicos y claramente o sea es evidente que sabe lo que es la lavanda además de su hermano dijo que si estuviera allí lo conociera encendían playa ir pero como nunca lo a confluyen ahí se quedó la cosa más o menos en esa misma época cada día de su evento pues asimismo juan pablo y poder ayudarlos creadora del sitio están sirviendo mucho con el y también con sofía que que estamos en la misma parroquia kim videojuego coincidíamos en muchas cosas pues el ellos me enseñaron pues me hablaron de damascus la comunidad de misioneros católicos porque también yo tengo como muro horas y siguió cuenta cuanto más el tema del inicio de mi vida como cómo ha ido pero también como tengo desde muchos años pues como combatientes si ese ese anhelo se necesita de división se enemigo donde poco de realice esa voz en las escopetas a trabajar verguenza de considerar de tiempo completo es claro ellos no hablan de una comida de católicos jóvenes quedan pues dos descuidada o más a trabajar por la convivencia que guay como homicidio también pues sí sí editar y eso y además conocimos a una amiga que se malita me sube un video planteamiento alabanza que que que que se llama baby leaf como una versión un poco sí queremos que desvinculadas como un poco incrédulos es como el credo pero versión como de alabanza alabanza y que muy guay muy guay es como puede verse del video que amontona las con batería que esas cosas y cada vez leal y cantando y para sí sí sí ese es el navigate xx en estados unidos pero bueno teniendo un poco luchando un poco la broma y en verdad no sé por qué pero si me pica la cabeza del dieciocho el barrio es como es es la española que está en soyuz que no tiene así que yo me quedé con ese ese f o o sea que los dos supimos el uno del otro dos años antes de conocernos a través de videos de la danza y yo cantando en ese momento yo estaba saliendo con un chico de allí de estados lides rítmico tenía la idea de alí tiene novio y dos años después el coordinador en españa me invitó a que fuera spike en exánime en mercante en el campamento de aqui de madrid y nigger así como a dar las charlas adaptadas las charlas de del campamento y nada yo vine pues aterricé en madrid fue como una experiencia muy chula también para mí porque yo venía de cinco semanas de campamento en estados unidos aterricé en madrid una semana y desde madrid me volví a ir a estados unidos para tres semanas más o sea vine a españa en emisión pero ni pasé por casa o sea fue como

Comentarios de T3. E67 FUTURA FAMILIA MISIONERA (Ali y Nico parte 2) 4c6sy

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Desarrollo personal