Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
JuvenTruth
T3. E66 LOS DESEOS DE DIOS PARA ALI Y NICO

T3. E66 LOS DESEOS DE DIOS PARA ALI Y NICO s2b15

15/10/2024 · 31:20
0
152
0
152
JuvenTruth

Descripción de T3. E66 LOS DESEOS DE DIOS PARA ALI Y NICO c3q5y

¿Cómo estáis?? Nosotras con muchas ganas de seguir grabando episodios 🤩. Esta semana os traemos un testimonio de dos jóvenes, Ali y Nico . Diosidencias de la vida, Ali es la portada de nuestro segundo libro y la pudimos conocer en persona hace 2 semanas. Y en cuanto nos empezó a contar su vida dijimos: "Esto va para podcast". Hoy podéis escuchar la primera parte de su historia y os va a encantar ❤️❤️❤️❤️. 1f3id

Lee el podcast de T3. E66 LOS DESEOS DE DIOS PARA ALI Y NICO

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Te atreves a ser tú mismo si sobrevives pero quieres empezar a vivir y lucha por ser un joven auténtico de esas fuertes valientes completas y felices no dejes que te lo cuenten vívelo buenas y bienvenidos un día más a nuestro podcast hoy estamos aquí que parece que digáis místicas pero no siempre sería aguarda temporada y nos lanzamos aún no nos hemos lanzado y es que primero queríamos poneros este episodio súper especial que va a ser nuestra transición hacia la la cuarta temporada ya iréis viendo el por qué no y que esperemos que dice empezar súper bien el curso que es muy ilusionados con muchísimas ganas de pues eso de seguir avanzando y seguir formándonos y seguir creciendo como personas en todos nuestros ámbitos y yo hoy la verdad es que tengo muchísimas ganas y de este episodio o sea porque cree que os va a encantar y yo estoy como ostras que día ciencia y qué regalar el señor el tener a alí nicho con nosotros ahora veréis por qué allí seguro que la conocéis aunque no sea en persona por su cuota porque tengo aquí el libro seguro que habéis visto en stories en todos lados nuestro segundo libro de como vivir un amor auténtico pues bueno verdad que sale una chica y un chico pues allí es la chica de nuestra segunda de la portada del segundo libro y pues eso que es una persona que no conocíamos de nada nosotros pedimos a heavenly que nos pasaran una foto porque pues ellos fueron los que nos dieran también la de la primera puerta del libro y nos encantó y dijimos vamos a seguir con el mismo rollito y nada nos pasará en esta foto vimos ellos a la familia detrás fué como whoa genial chica un chico me parece estupenda o encima sé como que nos encantó la foto y sin conocer a las personas le dijimos si verdad que nada ya hablé con javier y le dice oye pero pregúntale si no les importase inapropiado un libro tan así que si si genial no sé que quieren salir yo no me acuerdo si escribía allí si no le escribí y le dije gracias que no me acuerdo yo sólo sé que en verano me fui a hacer el camino de santiago y me encontré con un sacerdote amigo mío y no sé cómo sale el tema del libro y me dice ostras pero si yo conozco un montón a ani es monísima es majísima escena crack no sé qué y yo ostras ostras ostras enviamos una foto como que empezamos a hablar en plan y pues nada encantadísima muchísimas gracias por dejarnos tu foto y y nada así brevemente dejaba pues te enviaremos un libro para que por lo menos pues lo tuviera y cosas de la vida cosas de dios y regalazos que nos ha dado hace dos semanas estuve yo en madrid en retiro de alabanza esa nación espíritu santo santa tope bajando las escaleras le brinde me encuentro y fue como esto es todo bueno ostras no me la creo que haya un suicidio en persona ella es de barcelona valentía en retiro en madrid no sea imaginarios vale entonces dije buah aquí yo necesito conocerla y quiero conocerles y a todo esto esperaros porque es que el hombre o el chico que está en la portada no es no es su prometido yo tengo que hablar con su prometido porque a ver si me va a meter aquí en un líder es decir fátima o sea deja de vender ese libro parque no entonces ya hemos llegado a la conclusión que igual no se acuerdan pero vamos que hay que conseguir vender todos estos libros para ascender segunda edición y que salga nicoya allí porque claro yo también soy pobrecito sabéis que eso prometida con otro éticas no aportaron un libros sobre el amor o sea no fuese así que tiene nada con esta breve introdujo ción pues es querer presentará nicoya allí yo les conozco pues hizo de un fin de semana y de brevemente una escena donde encontrar un poco su testimonio y en cuanto lo escuché dije esto es para juventud le tienen que escuchar y de verdad que súper inspiracional que a los jóvenes pues de verdad ahí me impactó y dije hola sabes yo también quiero ser así así que que nada muchísimas gracias por estar aquí con nosotros un regalo que güey y nadie quería empezar pues ya que todo empezó con la portada del libro pues allí no sé cómo fue ese momento en el que te dijeron oye quieres hayan aportado un libro blanco cuál fue tu reacción o no sé qué sentiste o de no sé qué fue que wendy tuviera jaimes de ingeniería de live mi vérselas oye te importa si poner esta foto para una pérdida de un libro yo gano ningún problema esperar y ver enemigo porque es verdad que el chico con el que estoy en esta foto lo étnico y ese universo de hice una mordedura letal yo higiénico te importa y lo único problema fue como muy graciosa porque a medida que iba saliendo pues el libro no parís me parte nuestro amigo rouge que es el que sale en el video

Comentarios de T3. E66 LOS DESEOS DE DIOS PARA ALI Y NICO 56173e

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Desarrollo personal