Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
TITANES INMOBILIARIOS con Alberto Conesa
T3 - 3 - TITANES INMOBILIARIOS CON ALE CIFUENTES hablando de "SER inmobiliario"

T3 - 3 - TITANES INMOBILIARIOS CON ALE CIFUENTES hablando de "SER inmobiliario" 3e50

3/3/2025 · 42:00
0
204
0
204
TITANES INMOBILIARIOS con Alberto Conesa

Descripción de T3 - 3 - TITANES INMOBILIARIOS CON ALE CIFUENTES hablando de "SER inmobiliario" 6j104o

🚀 TITANES INMOBILIARIOS – El podcast donde los agentes y brokers inmobiliarios de todo el mundo aprenden a vender más, captar mejor y construir negocios de alto rendimiento. 💼🏡 Si eres un agente inmobiliario que busca más clientes, más exclusivas y más cierres, este es tu espacio. Cada episodio te traerá estrategias probadas, entrevistas con expertos y tácticas de alto impacto para escalar tu negocio y convertirte en un verdadero Titán Inmobiliario. 🎯 Aquí aprenderás sobre: ✅ Captación y cierre de propiedades en exclusiva ✅ Estrategias de venta y negociación que funcionan ✅ Branding y marca personal para inmobiliarios ✅ Productividad y mentalidad para dominar el sector ✅ Casos de éxito y consejos de los mejores del mundo inmobiliario 🔔 Suscríbete ahora y únete a la comunidad de agentes que facturan más, cierran más y lideran su mercado. 📩 ¿Quieres aprender directamente conmigo? Sígueme en mis redes y accede a mis mentorías exclusivas. #TitanesInmobiliarios #MarketingInmobiliario #CaptaciónDeExclusivas #Ventas #Inmobiliario #Negocios #AgentesInmobiliarios #CierreDeVentas z3q64

Lee el podcast de T3 - 3 - TITANES INMOBILIARIOS CON ALE CIFUENTES hablando de "SER inmobiliario"

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Hola, muy buenas Titanes Inmobiliarios, ¿cómo estamos? Aquí estamos un día más en Titanes Inmobiliarios y ya saben que lo he dicho siempre, siempre traemos a gente extraordinaria, gente muy humana que hace cosas extraordinarias y hoy tenemos a toda una titán, toda una titán que la verdad que yo la conozco desde mucho tiempo, hemos hablado durante mucho tiempo, tuve el placer de conocerla hace muy poquito personalmente en Colombia y creo que no podía dejar de estar con nosotros hoy aquí, así que si eres inmobiliario, te gustan los siguientes niveles, te gusta saber cosas que seguramente si no estuvieras en este podcast no lo sabrías, pues espérate porque en 3, 2, 1, comenzamos. Bueno, lo prometido es deuda, estamos en directo y estamos nada más y nada menos que con Alejandra Difuentes, ¿cómo está el corazón? ¿Cómo va todo? Hola Alberto, muy bien, muy contenta de estar aquí.

Qué gustazo tenerte por acá, ya era hora, ya era hora. Ya era hora, cuantos años hablando, ahorita contamos la historia, pero son bastantes años siguiéndonos el rastro ahí.

Sí, sí, sí, yo recuerdo que cuando é a Alejandra, yo estaba creando como una especie de plataforma donde había una que era una academia inmobiliaria y estaba buscando gente para que aportaran valor, etcétera, etcétera, y ahí es cuando comenzamos a hablar, a mí me hablaron de una chica que estaba haciendo mucho ruido en Colombia, que tenía un super team, que tenía unas características peculiares, que era una auténtica crack, entonces claro, ahí que llamé yo a Alejandra Difuentes. Ale, ¿cuánto tiempo ha pasado ya de eso? ¿10 años, 7, 8? Eso fue en el 2018, que hablamos tú y yo, 2019 máximo. Ya ha llovido, ya ha llovido, ya ha llovido, yo era jovencito entonces.

Estamos arrancando, estamos arrancando. Buenísimo, oye, una pregunta ya para arrancar, oye, yo sé que te hablan pregunto un montón de veces, pero ¿de dónde viene Alejandra? Cuéntame un poquito tu historia.

Claro que sí, Alberto, bueno, yo soy, bueno, para empezar, ¿de dónde soy? Soy bogotana, nací en Bogotá, pero de sangre costeña. Ellos se llaman rolos, ¿no? Sí, pero entonces yo digo, yo digo que soy cachaca de agua salada, me explico. Mis papás son costeños y ese sabor de esa sangre costeña yo la tengo en mis venas, entonces yo digo que yo soy cachaca de agua salada, o rola de agua salada.

¡Qué bárbaro! Este, bueno, me formé acá en Bogotá, viví la mayoría de mi tiempo, viví también una parte en Barranquilla, que es mi ciudad favorita de Colombia, y soy una apasionada por la comunicación, soy comunicadora social, periodista, de hecho, cuando me gradué de esto trabajé en medios de comunicación nacionales, presentaba en un noticiero a nivel nacional muy famoso en televisión, Noticiero TMI, que de hecho. ¡Esa no la sabía, eh! Fíjate, yo vengo desde los medios, yo trabajaba en televisión, y realmente me lo disfrutaba mucho, pero de dónde vengo yo y cómo llego a esta industria tiene un poco que ver con eso, y es, aunque me encanta hablar, me encanta presentar, me encantan los medios, escribir, redactar, la radio, todo eso me apasiona, lo que sí no me apasionaba era el estilo de vida que tenía, yo me levantaba y llegaba al noticiero a las nueve de la mañana, y salía al noticiero a las nueve y media de la noche. ¡Wow! Era todo el día ya metida, y hubo un momento donde en serio, en ese trajín, yo ya llevaba ya dos años presentando y cubriendo y no sé qué, y yo decía, quiero ir al gimnasio, y ¿cuándo se supone que voy? No, era una cosa ridícula, entonces yo decía, en serio, esto es lo que me espera a mí por, no sé, veinte años más, ¿no? Y me empezó una incomodidad en mi interior, que yo decía, que siento que yo no tengo que estar acá, como sea, así cuando tú empiezas a pensar, empiezan a pasar cosas, y al final un...

Comentarios de T3 - 3 - TITANES INMOBILIARIOS CON ALE CIFUENTES hablando de "SER inmobiliario" 2d3r47

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Negocios y sectores