Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
TITANES INMOBILIARIOS con Alberto Conesa
T3 - TITANES INMOBILIARIOS --> EL ÉXITO desde dentro con Kike Ramírez

T3 - TITANES INMOBILIARIOS --> EL ÉXITO desde dentro con Kike Ramírez 1l48y

14/1/2025 · 47:32
0
446
0
446
TITANES INMOBILIARIOS con Alberto Conesa

Descripción de T3 - TITANES INMOBILIARIOS --> EL ÉXITO desde dentro con Kike Ramírez 5t1i2o

Comenzamos la 3a Temporada y venimos con ganas de compartir desde lo más grande para que puedas comprender el negocio inmobiliario y lo veas desde los ojos adecuados. Hoy tenemos a todo un TITÁN lleno de experiencias y con una visión única. Te encantará! 3b6u16

Lee el podcast de T3 - TITANES INMOBILIARIOS --> EL ÉXITO desde dentro con Kike Ramírez

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Hola muy buenas qué tal estamos titanes inmobiliarios bienvenido bienvenida oye tengo una muy buena noticia para ti y es que vamos a arrancar en el día de hoy tercer tercera temporada juntos ya estamos llegando a más de sesenta países sesenta y seis países en concreto hablamos de latinoamérica hablamos de estados unidos hablamos de parte de europa hablamos de prácticamente todo el mundo hasta gente de la india poco loco verdad pero bueno ahí ahí llegamos siempre compartiendo con la buena gente y te quiero decir algo en el día de hoy el día de hoy va a ser muy especial y no por día abrirlo si la persona que viene a continuación una persona que tiene miles de anécdotas miles de horas de conocimiento mucho rodaje que te voy a decir de de mi gran amigo que te voy a decir el nombre en seguida pero ojo si quieres aprender si quieres entender el juego de no sólo lo que es la vida sino lo que son los negocios las marcas personales el crecimiento las catapultas todo ese tema el día el día es hoy vamos a inaugurar con mucha fuerza y vamos a inaugurarlo con un titán un súper titán que vas a tener el placer de escucharlo pero ojo siempre dentro después del intro así que empezamos en tres dos uno estamos dentro además quienes uno dos tres señor qué ramirez bienvenido a darles inmobiliarios todo un titán colombiano ha habido mío hermano gracias por estar aquí no me al ver con el vano de la temporada como muchísimas gracias para mí es un gusto es un honor muy grande poder acompañarlo y por supuesto acompañar a todos los titanes inmobiliarios estoy muy feliz muy emocionado estar aquí y bueno empezando esta tercera temporada amo con todo mi hermano y en muchísimas gracias se que soy una persona muy ocupada estás ahí dando conferencias por todos los lugares y demás la verdad que este año tuve el gran placer de por fin después de tantos años que nos conocemos ya gracias las redes sociales la casa a ese movimiento que hacemos la gente que nos gusta compartir de verte no solo en vivo sino darte un abrazo poder conversar contigo conocer a tu aparte tu familia tu hijo oye qué buen momento que pasamos así que fue maravilloso así que te agradezco mucho esa conexión desde que prácticamente desde que hablamos eh que por fin llegamos a ver y esa es la magia de las redes sociales verdad claro que sí mi hermano es es el poder de construir relaciones de hacer amigos y de tener algunas ideas sueños en común mi hermano así que la verdad yo también estaba muy emocionado de poder compartir lo logramos y bueno y aquí estamos también para compartir con los bares inmobiliarios mismo buenísimo bueno ya sabes que te van a te van a estar escuchando en más de sesenta países así que estoy es un orgullo para mí también que que que esto suceda y sobre todo que que ya que más gente te conozca y que pueda que pueda aprender de de esa sabiduría que tú tienes quique para todos aquellos que no te conocen pregunta del millón qué podía contestar tres días contestándome la pero cuéntame es quique ramírez a mí no me gusta que me hagan esa pregunta sabe a pollo mayoría no le gusta perdón le voy a decir yo desde muy joven me dedico a los medios de comunicación soy publicista sol mercal o mercadólogo de profesión y también de empresas soy emprendedor desde hace más de quince años cuando todavía no no estaba de moda dar conferencias lloraba la conferencia me invitaban a los diferentes a diferentes empresas para entrenar y capacitar a su equipo y bueno soy un apasionado del conocimiento yo creo que sí en esa pregunta de usted qué haría toda la vida haciendo le pagaran aprender si creo que siempre estoy en modo aprendiz y estoy dispuesto siempre a servir ayudar a las personas soy un hombre de familia casado hace veinte y cuatro años enamorado de mi esposa con dos hijos y bueno ayudando a las a las personas y a las empresas a que puedan lograr sus metas sus objetivos oye kike y a mí una de las cosas que se me ocurre siempre puede preguntar a tu las personas que que invitamos a los profesionales es y vamos vamos desde dentro hacia afuera o sea como común como tú te cuidas yo supongo que tendrá esos días como yo

Comentarios de T3 - TITANES INMOBILIARIOS --> EL ÉXITO desde dentro con Kike Ramírez 172z3t

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Negocios y sectores