Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
SinNotas
T3-25-Cuando lo haces en equipo es más potente

T3-25-Cuando lo haces en equipo es más potente 1r4n2a

2/9/2023 · 43:44
0
494
0
494
SinNotas

Descripción de T3-25-Cuando lo haces en equipo es más potente 275e6y

Arrancamos la tercera temporada con una charla entre Mariana y Belén. Tras cortar la tercera cinta, debatimos sobre cuestiones como los exámenes, las medias, los cuadernos y su posible alineación con la evaluación formativa y competencial. 13146t

Lee el podcast de T3-25-Cuando lo haces en equipo es más potente

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Hola bienvenidos a un nuevo podcast de sin notas sensa notas arrancamos la tercera temporada quién no le va a decir mariana que íbamos a arrancar tercera temporada de algo que empezamos así como bueno hoy si grabamos y nueve venido arriba de tres años ya que tal mariana bienvenida pues muy buenos días belén todo todo bien por aquí ya con ganas ya de arrancar el curso y de empezar pues eso la nueva temporada de sin notas otra vez este año tenemos unos cuantos invitados ya previstos algunos lo saben otros todavía ya no lo saben pero es diciendo verdad pero en en nuestra agenda ya están apuntados que este año tenemos un poco más de orden porque como ha sido todo tan orgánico hubo que sentarse y decir oye sí que parece ser que que algo que empezó así a lo tonto realmente está teniendo su audiencia hay gente que nos dice que él está ayudando a hacer ese cambio y en realidad es el objetivo no teníamos otro sí sí yo creo que además este o sea hemos tenido gente de de diferentes etapas de universidad de formación profesional de secundaria alguno de primaria también y además gente que está como en en diferentes momentos en su momento de de cambios en la en la evaluación no gente que ya ha dado el paso digamos a decir bueno pues ya no pongo notas y evaluó formativa mente todo gente que lo hace incluso a nivel de de todo el centro como las las del instituto maría espinal que vinieron en la en la primera temporada y luego también gente pues está dando pasitos que está dando pasitos diciendo pues yo he quitado esto y he puesto es total y bueno yo creo que todas esas cosas son son inspiradoras o bien para unos o bien para otro muy interesante también verdad sí yo además como como hecho personalmente todo ese camino porque porque yo he sido el profe es acabada decimales y creía firmemente en que un cuarenta y cuarenta y ocho no hubiera aprobado pues pues ahora claro conforme voy hablando con unas personas y con otra habiendo hecho todo el recorrido vas como identificando creo que esa persona está donde yo estaba a lo mejor en ese momento o en ese otro tengo una sensación de que efectivamente hay un camino de que hemos ido hablando con gente que está en distintas fase i y una de mis dudas siempre es el intentar mirar hacia adelante el que me queda por delante porque porque tengo clarísimo que esto es un proceso continuo o sea no tengo en absoluto la sensación de haber llegado a destino y cada vez que grabamos poca cada vez que hablamos con una persona más pienso ay eso todavía lo puedo mejor dar por ahí por seguir a lo mejor eso es lo siguiente sabes tengo todo el tiempo esa sensación de mirar hacia atrás pero también hacia adelante a cada uno me inspira otra cosa o otra idea que digo a lo mejor por ahí sí yo creo que ahí es es interesante eso no y como estamos tratando de generar un poco de comunidades de profes que estamos en esa mesa ama en esa misma línea a mí otra cosa que me ha gustado de nuestros dos vodkas de la última temporada ha sido que hemos incorporado voces de estudiantes que venían a a los vodkas y bueno esto es una cosa que yo creo que es poco frecuente yo desde luego no lo he visto en otras pocas educativos y a mí me está me está gustando le estoy cogiendo un poco el el tranquillo a que venga chavales estudiantes universitarios a al podcast ya a contarnos un poco también pues como cómo viven ellos los cambios porque al final bueno pues ellos están ahí y son los que dicen oye pues esto me está ayudando o no me está ayudando y eso es una yo creo que es una voz a incorporar muy interesante es el escuchar mucho más a los estudiantes si ellos igual no tienen todavía la profundidad digamos de mirada de que de aprendo más o menos de una manera o de otra pero a mí me gusta mucho la espontaneidad con la que luego nos van contando el día a día y el cómo ellos perciben lo que está sucediendo esa cosa de que ellos mismos se sorprenden de ostra pero sí que estoy trabajando un montón o sea yo pensaba que me quitaban la nota y que esto iba a ser jauja y ellos mismos se sorprenden diciendo pero lo que me pasa es que me picao sí que es verdad que todavía no hemos obtenido y eso yo creo que que hay que hay que ir buscándolo voces quizás de a quién no le ha funcionado el chaval que a lo mejor tiene esa necesidad del número o suponerlo por su familia o por sabes o sea tener algún caso de no éxito de de intentar analizar a quién no le funciona por qué no le está funcionando sabes intentar ir a bueno a ver este no es magia

Comentarios de T3-25-Cuando lo haces en equipo es más potente m443v

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Hijos y educación