Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Aquí no hay vermut
T2 E17 Evolucionar

T2 E17 Evolucionar r5d5v

1/7/2024 · 25:27
0
406
0
406
Aquí no hay vermut

Descripción de T2 E17 Evolucionar 5o84n

Muchas cosas han cambiado desde que nació “Aquí no hay vermut”, tanto en nuestras vidas personales, como profesionales, como dentro del proyecto. En este episodio echamos la vista atrás y os contamos cómo hemos vivido este año y medio de podcast y vermutadas. Ni punto de comparación entre donde estábamos al empezar y donde estamos ahora. ¿Cuáles han sido nuestros momentos favoritos? ¿Hemos tenido momentos críticos? (Spoiler: Sí.) ¿Cómo es llevar un proyecto entre amigas? Si quieres saber lo que ha ido pasando entre bambalinas detrás de “Aquí no hay vermut” quédate a escuchar este episodio. Un último episodio de temporada cortito pero intensito, como bien nos gusta. ¡Os deseamos un feliz verano y nos seguimos escuchando en Septiembre! 3r4r4g

Lee el podcast de T2 E17 Evolucionar

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Aquí no hay vermut un podcast de julia y paula dos expats en holanda hola hola qué tal bien último episodio de la temporada nos vamos de vacaciones que ganas bueno yo sí el sábado en dos días a ver si si cae en vacaciones este este verano por mi parte no pero sí emocionada la verdad que tengo ganas de la tercera temporada también pero no adelantemos acontecimientos exacto exacto eso vamos a cerrar partes y luego ya vendremos con más energía porque bueno hoy vamos a hacer simplemente un poco de rica un clouds cortito para bueno para los que os interese saber cómo está yendo todo esto como estamos nosotros como está el podcast y las bermudas y y no sé reflexionar un poco sobre todo esto si es que en verdad este proyecto ha crecido muchísimo y creo que ninguna de las dos nos lo esperábamos así que nos ha aparecido como una buena manera de cerrar esta temporada en plan sentemos a pensar un poquito nos vamos a entretener mucho chicos pero para que sepáis un poco lo que nos pasa por la cabeza que bueno no son pocas no es todo beber vermut pero bueno muchas cosas guays también hay así que bueno pues tenemos como es como un mini episodio en cuatro partes encuentro acto sesos y queríamos pues un poco con primero hacer retrospectiva de vale julián cuál es el momento de todo esto que más te ha marcado o qué favorita to o que lo hayas vivido como intensamente en una en unas emociones positivas por así decirlo yo es que creo que soy una persona muy de primeras veces entonces yo creo que los ha habido muchos momentos light temblando y que se pueden como decir what que en este momento no pero realmente creo que me iría al primer episodio del podcast al a la primera permutado sabes como si esas primeras veces un poco por el que ver cómo respondió la agenda del primer episodio del podcast sabes o la haber montada que era no jajaja y de repente no era o sea fue como cuando hemos hecho sabes y evidentemente luego a mí preguntadas más grandes y super guays y mejores de alguna manera que han ido mejor pero creo que nada se sentirá igual como la primera vez sabes what the fuck que estamos haciendo yo coincido coincido con al menos con la haber mutada de hecho lo tenía apuntado un plan mi favorita creo que fue la primera más que nada porque nosotras veníamos allí pensando bueno vendrán nuestros amigos y ya está y para nada o sea conocimos gente se llenó el bar gente que no conocíamos eso que estaba allí lleno de esa increíble así que fue como bueno yo es que lo recuerdo como nuestra boda julia sí sí sí sí yo creo que en nuestras bodas no serán pan lo tendremos dinero para pagarla pero sí que es verdad que él o sea todo esto ha estado lleno de momentos súper especiales creo que en general todo lo que estamos haciendo me me llena muchísimo y tengo que decir que como capítulo así que más me ha marcado sí que es verdad que el primero me gustó mucho y el de amigos es uno que siempre lo he recomendado pero el episodio de danny el psicólogo que tratamos el duelo migratorio creo que es que nada me ha marcado o sea ha estado recurriendo a frases y pensamientos que tuve durante todo este tiempo sí sí a ver si en cuanto a calidad definitivamente xvi sí sí sí de los mejo flores y bueno como todo no ha sido bueno o sea ha sido muy guay si vamos a mentir pero todo no ha sido lo mejor así que vamos a sacar un poco los trapos sucios ha habido crisis por ahí momentos de crisis y cuál es el tuyo así como que pueda recordar más yo recuerdo mucho para mí un antes y un después la haber montada de enero por ejemplo en cuanto a mí montada me di cuenta de donde no quería ir porque fue un momento muy bueno fue muy estresante porque no ha estado mal o sea todo mal la gente se lo pasó bien pero la organización y todo fue muy mal entonces fue muy estresante tener que estar un poco on top of breathing encima de todo y corriendo detrás de recoger platos cortar uvas no sé qué como azúcar gentes estaba como nos estaba diciendo bueno chicas tra alquilas ya no puedo ya pero también fue una cosa es decir vale hace muy guay muy grande no sé qué pero la vip que había no es la que yo quiero transmitir cuando hacemos ver mutadas por ejemplo no entonces para mí eso fue un un

Comentarios de T2 E17 Evolucionar d2c11

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Humor y entretenimiento