T2 E09 Seguir tradiciones invernales (Parte 2) 3qpq
Descripción de T2 E09 Seguir tradiciones invernales (Parte 2) 6e1n25
Ahora que ya hemos sobrevivido a las fiestas y hemos puesto pie en el año nuevo, volvemos a la carga con la segunda parte del episodio de tradiciones invernales. Antes que nada, ¿qué tal vuestro fin de año? ¿Ya habéis incumplido algún propósito? En este episodio, además de hablar de Reyes, vuelta a la rutina, animales, carnavales y mucha miscelánea, reflexionamos sobre cómo vivimos las tradiciones y cómo nos hace sentir el traerlas a otros lares. Nos preguntamos cosas como, por ejemplo, ¿qué pasará en el futuro con las tradiciones debido al efecto de la globalización? Nosotras, saber, no sabemos nada, pero tenemos nuestra opinión y especulamos a partir de nuestra experiencia. Este episodio igual te entretendrá que te hará pensar. ¿Estáis de acuerdo en algo? ¿Cómo os hacen sentir las tradiciones? ¡Escuchadlo y nos contáis! 182z54
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Aquí no hay vermut un podcast de julia y paula dos expats en holanda feliz año feliz año que nos hemos visto ahora por primera vez es verdad desde que empezó el año bueno es que aquí una señora una servidora se ha ido mi hijo maletas nombre pero tú te has ido hasta más tarde yo me he ido del cuatro al doce me ido pa reyes esta señora desafiando las leyes de la gravedad como todas las veces que se va de vacaciones esta casa que ya me parece viene de ese ejemplo a seguir en ese sentido me sale más barato si si es lo mismo si más o menos también depende mucho de cómo trabajes yo creo pero bueno si no trabajas como yo cuña publicitaria quieres contratar bueno hasta ahora estaba trabajando pero ahora estábamos looking around chicos que no se me quitan de las manos eso es eso es claro que sí hay que celebrar el nuevo año y además nuevo nuevo comienzo cien por cien desde cero qué tal fue tu noche vieja que hiciste pues la verdad es que nos pega nos pega a preguntar por noche vieja por él por lo que vamos a hablar de hoy que las tradiciones parte dos seguimos con el invierno sin pues mi mi mi tradición bueno al final la verdad es que la tradición es odiar un poco la noche de fin de año te tengo que decir porque ya estoy hasta las narices o sea de todas estas expectativas que sí o sea ya ni miro planes de discoteca o cosas así que me dan toda la pereza porque pagas un dineral a escola y al final no acaba no no la noche no acaba como tendría que acabar así que justo este año que por cierto nos olvidamos de decir en el anterior que una buena tradición es comprar ropa interior roja esa es más o sea me encanta eso sí que lo celebro yo no lo he hecho nunca dio pues yo sí lo que sí que es verdad que eso no lo sabía tiene que ser nueva bueno pero tú lo rehusas porque ante todos ustedes darle nueva vida no pero justo compramos ropa interior roja y por la noche pues nada chill doce o vytas con mi con mi family y mi pareja y luego pues mi pueblo tío que se están enrollando un montón hicieron concierto con banda de versiones y todo súper chulo súper divertido sí porque para antes pues prefiero eso no no irme a barcelona que pasa todo lo enumerado anteriormente así que tú qué hiciste yo me quedé aquí en holanda y estuve en casa con amigos pusimos la primera parada blanc por internet lo pusimos con el crónicas de la tele este es el hombre con capitán o el de la primera sí bricks eso es ramón ramón eso hombre yo vi la pedroche tradición verla pedroche o al menos el vestido el revellín claro yo bueno yo eso estaba al loro en instagram cien por cien bueno total eso que en casa del chile con los amigos hacer las uvas e incluso los que no eran españoles todos a hacer los yugos porque se atragantó a alguien no pero no hubo quejas siempre como oye una cosa controversia tu quitas las tutelas las yo no porque yo me lo como todo sí sí y ahora las uvas no tienen ni pepitas tío las de aquí no vienen todos sin pepitas entonces que para qué pero no yo no bueno chicos tenéis que ir practicando eh porque se vienen cositas el veintisiete de enero y algunos lo sabéis pero nos vamos a comer todos unas buenas uvas exacto y nada y hay aquí en holanda que están o de los petardos que en verdad son ilegales pero se vuelven locos o sea era la primera vez y ahora que son ilegales imagínate llevan desde dos días antes de noche vieja todos a tirar petardos el día noche dijo una cosa loca se vuelven locos con los petardos locos como san juan de aquí pero que estaban todo el día que yo eran las tres de la tarde y dije pues a las tres de la tarde del treinta y uno y dije por favor ya está bien que paren de tirar petardos no podía más ay pobres perretes y si a nivel algo bueno pero sí que es verdad que lo han prohibido en algunas ciudades porque bueno yo mi mi jefa antes era cirujana me contó que los hospitales accidentes y en plan tengo menos también tengo un amigo bombero y que es una locura tengo un amigo que
Comentarios de T2 E09 Seguir tradiciones invernales (Parte 2) 153p4y