Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
SALUD INCLUYENTE
T2 CAP 26 MAGDALEN PIÑEYRO, TIENE UN NOMBRE, SE LLAMA GORDOFOBIA

T2 CAP 26 MAGDALEN PIÑEYRO, TIENE UN NOMBRE, SE LLAMA GORDOFOBIA 4i4m4z

25/9/2022 · 53:49
0
74
SALUD INCLUYENTE

Descripción de T2 CAP 26 MAGDALEN PIÑEYRO, TIENE UN NOMBRE, SE LLAMA GORDOFOBIA 5n2t1i

Para cerrar la segunda temporada con broche de oro, una maravillosa charla con Magdalena Piñeyro de https://www.instagram.com/magda_pineyro/ dónde nos platica, cómo entró en el mundo del activismo, las dificultades que ha superado a lo largo de mas de diez años de trabajo constante visibilizando las violencias que viven las personas que habitan en cuerpos grandes, organizando grupos al rededor del mundo y alzando la voz por los derechos de aquellos que viven silenciados por la gordofobia. 5r4l1q

Lee el podcast de T2 CAP 26 MAGDALEN PIÑEYRO, TIENE UN NOMBRE, SE LLAMA GORDOFOBIA

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Bienvenidos y bienvenidas bienvenidos yo soy yo lo y esto es sale de creyente post seguro donde caben todos la realidad donde hablaremos de salud física ciencia tal educación intersección derivar y muchos otros temas desde el enfoque acompaña los crecer mientras nos de construir hola hola bienvenidos y bienvenidas bienvenida a un capítulo más de salud incluyendo y este capítulo estamos cerrando con broche de oro y de mantener largos nuestra segunda temporada porque nos acompaña una mujer a la que yo iro mucho estoy super emocionada bueno soñé con esta entrevista creo que como por una semana te lo creo que no estaba soñando entrevista a normalmente agradecida porque la invitación piñeiro de verdad que es un honor estar aquí contigo fans completamente desde que te vi por primera vez estoy completamente enamorada de tu trabajo enamora de despidiendo mueve tu personalidad es una cosa que te digo por todos lados toda nunca me pudiera podemos asignar que estoy cuando no se como el niño que esta entrevista superhéroe así me sienten no se quiere decir me quedo sin palabras yo antes ante los halagos pero nada gracias por invitarme yo encantada de la vida de tejer con conectividad con con compañeras que al final de esto se trata de que tomemos junta muchísimas gracias muchas muchas noches muchas gracias por este de verdad y bueno que te digo desde que leí el libro de este acuerdo fobia y entre lágrimas y coraje también un poco pero yo creo que fue la primera vez en mi vida que no me sentí entonces formas de trabajo tiene más de llegar a las personas y que dejen de sentir que estamos solas por primera vez puede sentir como hoy entonces no soy la única hay otra persona en otro lugar que se siente igual que yo entonces porque una cosa es sabes y sentir pero lo que tú haces que es es ese talento y esa magia para transmitir lo es algo que muy pocas personas tienen entonces saber comunicas contento maestría lo que has hecho todo lo que has visto es una cosa en total y absolutamente maravillosa un personas y te aseguro que tu trabajo está hundiendo al mundo tienes tu lugar ganado en la historia como una de las mujeres que cambió el mundo mi amor para una vez me queda grande algo pequeña agradezco tus palabras y sobre todo para mi trabajo porque yo creo que ya que como que hay muchas estamos siendo muchas cosas desde el ámbito ámbito de las ciencias de la salud hay otras que están haciendo es el ámbito del arte románico a investigar y y que al final un poco todas lo que queremos es como poner nuestro grano de arena en el trabajo para para tumbar entre todas las fobias y cuando empecé a escribir son justamente lo que quería era como trasmitir esto de que no estamos hola yo quería que por ejemplo también con el otro libro gritos fueran delitos comunes que otras pudieran caminito era lo que estaba sintiendo porque al final estamos atravesando por un área común y y además a mi lo que me paso es que eso también creí que estaba sola y cuando empresa

Comentarios de T2 CAP 26 MAGDALEN PIÑEYRO, TIENE UN NOMBRE, SE LLAMA GORDOFOBIA 6oa3h

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Mente y psicología