Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
THE FROZEN TUNDRA ESP
T8 Ep201 The Frozen Tundra. Derrota ante Lions y adios al Seed 1.

T8 Ep201 The Frozen Tundra. Derrota ante Lions y adios al Seed 1. 5k5r3g

10/12/2024 · 01:15:05
1
212
1
212
THE FROZEN TUNDRA ESP

Descripción de T8 Ep201 The Frozen Tundra. Derrota ante Lions y adios al Seed 1. 3d3w

T8 Ep201 The Frozen Tundra. Derrota ante Lions y adios al Seed 1. Los chicos de la Tundra se juntan para hablar de la derrota sufrida ante los Lions el pasado jueves. 3l4z1y

Lee el podcast de T8 Ep201 The Frozen Tundra. Derrota ante Lions y adios al Seed 1.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Yo aquí fue gatos uy uy uy lugar fax yo ah sí bueno no varía office llaman mueren xbox mi linterna de camping muy buena sed bienvenidos episodio seiscientos ya hemos pasado las celebraciones de doscientos que como visteis existieron porque vamos a por los trescientos cuatrocientos quinientos y los que vengan mi nubes autor ya me conocéis sed bienvenidos a de en tunja si no lo he dicho lo digo ahora y me podéis encontrar aquí la chica del like en instagram telegram whatsapp en lo que se hará si sabe si andaré por ahí y hoy cuarteto del terceto de lujo tengo conmigo que yo bajo el nivel aquí a mi izquierda derecha arriba abajo según quiera mira opongan a la cabeza don back tú cuarenta y seis actuar actuar tú o para tu cuarenta twitter o ya ni me acuerdo muy buenas querido harto buenas noches pues oye eso de golpe dale dale hoy aquí abajo izquierda derecha arriba diagonal según como pongas la cabeza y pueda mirar normal amas clase a este lado del euro nuestro querido médico fantasy don david rey doc cómo estás querido propicios días pues aquí estamos ya esperando que las actualizado el cartel porque vamos a vamos directos al trece cuatro galones abre aquí lo tengo no sólo faltaba según mires diagonal y queda arriba abajo para hacer que pa dentro en este caso pa abajo a la derecha o a la izquierda son quiera don carlos muy buenas don carlos muy buenas pero nada que hablar de este partido de luces y sombras de blancos y negros no de polémicas en fin bueno pues hablar de de lo que fue un auténtico partidazo josé son el el único blanco y negro que reconocemos es barricada no reconocemos tema sí señor así que que me falta que me falta falta que ya con ella uno tiene una edad y semi seguir nuestro canal youtube de frase tunja la aventura de spp instagram s p twitter hackers es patria espada me dejo algo no me da la vuelta por supuesto eso merece sitio aparte de siempre spanish páncreas puntocom germán se se está sacando ambos articulazo de la chistera eso se dice todo tenéis que seguir y participar en la porra porque igual os lleváis un autógrafo de richard rodgers si alguien me sabe decir el momento que te que ha tenido richard rodgers bueno se lo llevan pero quedan en la lista general uno así que ya sabéis dicho esto solicitad enlace para entrar el grupo de telegram si no lo tenéis y por supuesto hace sin miedo a vuestras preguntas te las iremos contestando a lo largo del programa ya tenemos un saludo para que mr lobster muy buenas queseros muy buenas querido y desde méxico con candor amor y pasión ción doña valeria hola perdón se me hizo un poco tarde como están pues contentos de verte como y ya eh tenía que venir antes de acabar el año no podías haber venido antes también misterio mira que saludar que no quiere entrar luis mariano se siente intimidado por tu pelo eso debe ser debe ser en luca africano de hoy fue encima de la acción a ver que quite esto vamos a empezar hablando de hablando del partido pero antes don david una película nos tendrás hoy vamos con una película un poquito más antigua vamos con ricky bisnes una de las primeras películas como brota de tom cruise cuando iba de guaperas

Comentarios de T8 Ep201 The Frozen Tundra. Derrota ante Lions y adios al Seed 1. 711o1w

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Polideportivo