T9 Ep213 The Frozen Tundra. El Draft de Packers en Green Bay. 4kb1o
Descripción de T9 Ep213 The Frozen Tundra. El Draft de Packers en Green Bay. 54205h
T9 Ep213 The Frozen Tundra. El Draft de Packers en Green Bay. Los compañeros del Frozen Tundra nos cuentan sus sensaciones sobre las selecciones de Packers en el Draft. 6l632s
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
¡El sueño debes dormir al sueño! Debes verte cuando nadie lo ve ¡Debes sentir cuando no es tangible Debes creer cuando no lo puedes ver, debes tener el sueño unos que otros, pero bueno, que vamos a comentar un poco el draft de Greenbay, pero de los paques, o como decirlo, porque den Greenbay, pero de los paques, ¿no? Bueno, y tengo aquí a mis compañeros, Bartu, ¿qué tal? Opa, bon, buenas noches. Y aquí tengo también a mi compi Adri, que también ha hecho un buen trote. ¿Qué tal? Buenas noites.
Sí, la verdad es que el trote fue cojonudo, pero bueno, como dicen por ahí, sarna con gusto no pica y es acabar el draft y la cabeza no para y ya pensando en lo siguiente y en hacer más cosas. Estuviste tú en raritos, ¿no? Hicisteis también segunda y tercera ronda, ¿no? Sí, hicimos el primer día y el segundo y nada, muy contentos, la verdad, muchísima gente, le damos las gracias, ya dimos las gracias en redes, pero bueno, si alguno estuvo en el directo, aprovecho para darle las gracias, porque la verdad es que nos da mucho cariño en raritos, está empezando el proyecto hoy con mucha ilusión y seguiremos trabajando para conseguir cosillas por ahí. Diste baja en las mil una, Bartu y yo nos apuntamos el primer día ahí con ellos.
Sí, yo estuve con Endika en casa de mis padres, que me marché de casa para no dar guerra aquí y la verdad que estuvo entretenido, yo lo pasé genial con Dani, con Asier y se me olvidan los nombres de los otros tres que estuvieron, o soy fatal para los nombres, uno era de Panthers, el otro era de Jets y el otro también era de… ¿Yordi, el de los Raiders? Jukor, Jordi y el otro… Jukor… Ya me va a perdonar si me ve, pero la verdad es que estuvo súper entretenido, además estos cabrones fliparon cuando reaccionamos a la elección de Mafio Golden, además estábamos Endika y yo dije, ponen el móvil a raritos para ver Adri qué cara pone, fue curiosa la reacción, yo la verdad que no me lo esperaba.
Bueno, vamos a comentar ahora un poco todo eso, pero voy a decir dónde nos pueden encontrar y estas cosas, ya que lo tengo aquí apuntado, nos pueden encontrar en las cuentas de PakersSP y PakersEspaña en Twitter, en YouTube, de FronsenTundra1919, en Twitch de FronsenTundraESP, en Ebox de FronsenTundraESP, en Instagram Pakers-ESP y luego también tenemos nuestra gran web SpanishPakers.com que ha estado muy activa con esto del Draft, esta última semana antes del Draft, Saúl, SrZ, estuvieron escribiendo artículos… Y la verdad es que han analizado a bastantes jugadores de los que hemos elegido, o sea, a los linieros creo que los habían analizado a los que hemos seleccionado, así que… Al segundo liniero no lo sé, sí, también… El de segunda ronda creo que lo analizaron en la web, ¿eh? Sí, sí. Y nada, pues eso, que todavía tenéis ahí los artículos si queréis saber sobre los que hemos drafteado, que la mayoría están ahí. Y bueno, y Telegram, ¿no? Que también tenéis el grupo de Telegram, que es arroba PakersSP y si no os podéis meter nos lo pedís a nosotros que os lo facilitamos enseguida.
Eso es. Que está muy activo, hay de todo, ¿no? Hay gente animada, gente desilusionada por el Draft que hemos hecho, pero vamos a comentarlo ahora un poco. Vosotros en general, como en global, de todas las rondas, de todo el Draft, ¿cómo lo valoráis? Está claro que hay que valorar
Comentarios de T9 Ep213 The Frozen Tundra. El Draft de Packers en Green Bay. 2cn63