Descripción de T6 E19.....vámonos al Mojo!!!! 34234u
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Caiso Gabón, bienvenidos y bienvenidas a una nueva sesión de Carles Carles Soul, aquí en Sinchile, Kirratia, en la 100.0 de la FM. Hoy, como ya os anuncié, como os anunciamos la semana pasada, tenemos un programa especial que va a estar basado en el moyo Working, que se celebra el... que abre de nuevo el telón el próximo 21 de marzo, viernes 21 de marzo, y para ello hemos traído, y ha venido aquí un poquito atropellado, pero al final ha venido el almamate, el organizador Arcaids, Costa Vitarte, Gabón, ¿qué tal? Bien, aquí estamos, un año más. Un año más, como ya nos has puesto ahí, nos has anunciado que todas las entradas del sábado están liquidadas, o sea que es buena señal.
¿Del viernes todavía quedan? Eh, miraba antes unas 10-15, una cosa así.
Bueno, pues eso es prácticamente sold out.
Sí, en una semana seguro que se venden.
Bueno, bueno. Pues como os decía, el próximo 21 de marzo, si te parece Arcaids, ¿nos presentas tú el cartel? Que seguro antes lo tendrás ya hecho, memorizado.
Bueno, la memoria ya no es lo que era.
Bueno, bueno. Yo tengo apuntado aquí que el viernes actúan los...
Magnetofones.
Magnetofones, y abren el festival, ¿no? Es un grupo de Zaragoza.
Eso es.
Tocan sobre todo ska, rocksteady...
Sí, hacen una mezcla un poquito... reggaeloo lo llaman, el estilo. Una mezcla entre música jamaicana, o galoos, o...
De hecho, eso iba a comentar luego, que publicaron un LP llamado Soy reggaeloo.
Y luego cierran el viernes, digamos, el grupo estrella, ¿no? Sí.
Kate & Tex.
Con Rudy Mills.
Con Rudy Mills.
Y con la backing band de los Straytons, la banda alemana.
Que bueno que ya se conocen bien, o sea, han hecho varias giras juntos, suenan bastante bien. Las vimos hace un par de años, y bueno, después de verles ya empecé a intentar traerles. Me habría gustado haberles traído el año pasado, pero bueno, al final...
O sea que es un fichaje de...
Sí.
Un seguimiento que le has hecho desde hace ya unos 2-3 años.
Sí, el año pasado no... al final no me acuerdo muy bien diferentes temas. Creo que tenían otra gira el año pasado por Europa, en otras fechas. Bueno, no me acuerdo muy bien cómo fue el tema. Y bueno, pues este año ha podido ser y allá que vamos.
Muy bien.
Y luego ya el sábado tenemos a John Primer, como sabes de titular, la leyenda del blues de Chicago.
Sí, que también llevo varios años intentando traerle. Y pues mira, otro que ha cuajado este año.
Y que todos nos vamos a alegrar de tenerlo aquí. Y tocan con Mickey & Boots.
Mickey & Boots.
Grupo de... Bats. Grupo de Bilbao.
De Bilbao, sí.
Y esos ya le dan un poquito más al ritmo and blues.
Sí, son más animados. Bueno, a ver, no es que John Primer no sea animado.
Antes de venir al programa he estado viendo varios vídeos así de actuaciones del año 2000-2001 y suena muy bien.
Sí, le da un poco a todo. Tiene un registro muy amplio.
Comentarios de T6 E19.....vámonos al Mojo!!!! 1v3j2j