Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
KALEZ KALE SOUL
T6 E24.....y después de Semana Santa....sesión con Pasión!!!

T6 E24.....y después de Semana Santa....sesión con Pasión!!! hn6u

25/4/2025 · 01:58:11
0
61
KALEZ KALE SOUL

Descripción de T6 E24.....y después de Semana Santa....sesión con Pasión!!! 3c2o3x

Lee el podcast de T6 E24.....y después de Semana Santa....sesión con Pasión!!!

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Y desde bienvenidos y bienvenidas a otra sesión eh me falta aquí el contable, la número, ya no sé, la la verdad es que no sé, la número veintidós, bueno, a ver, ya me corregirá. Veintidós, veintitrés, ahí andamos. Eh no sé si nos estará oyendo nuestro colaborador ZZ Añaki que hoy no está, está de Gabón, Gabón, y bueno, pues de todas formas, estamos todo el resto del equipo, estamos aquí. Señor Maranda, que lo tengo aquí a mi derecha. Machaleón.

Fang Toti, y luego los dos DJs, colaboradores escenares, que los tengo aquí detrás mío, Punco Íñigo, que la segunda hora del programa estarán pinchando buen material de Soul y Ritman Blues. Eh pues la primera hora, nada, pincharemos unos cuantos temas, tendremos también a nuestro profesor que nos ha traído un tema en Soul Connection, a Fang Toti, con un par de temas, con aire de James Brown, me imagino, ¿no? Bueno, eh pues nada, vamos con la fanfare y arrancamos ya con esta sesión.

Bueno, pues eh vamos a arrancar esta sesión, ya son las ocho y vamos a ver, pues eh, ocho y tres minutos de la tarde, aquí en Sinchile, Kiratiá, y vamos con nuestro primer tema, con Lidl Johnny Hamilton y los Creators, que es un grupo de Los Ángeles, eh publicaron un par de singles en el sello Dore Records, incluyendo el tema este que vamos a escuchar, o How I Love You, en el año sesenta y cinco, y bueno, este cantante deja el grupo para unirse a otro llamado de Soulpack en el año sesenta y siete, luego los Creators, pues, finalmente organizan el grupo, y pasan a llamarse eh y a ellos se juntan y se transforman en un grupo muy famoso en los años setenta, como eran War. Pero vamos al tema lo que nos concierne, aquí a este tema del año sesenta y cinco, de Lidl Johnny Hamilton y los Creators, y que se titula, o How I Love You.

Comentarios de T6 E24.....y después de Semana Santa....sesión con Pasión!!! 1z5w66

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Soul, Funk y R&B