T4-EP33. La Revolución Solar de Radio Bicicleta 5r6j2r
Descripción de T4-EP33. La Revolución Solar de Radio Bicicleta 3c1840
En este episodio hablamos con EvelÍn Mellano, directora de Radio Bicicleta. Los desafíos, las energías y lo disponible a nivel astrológico para este hermoso proyecto de divulgación cultural, simbólica, artística e informativa. Host: Héctor Ramallo Una producción de Radio Bicicleta https://radiobicicleta.com.ar/ 4e3z4s
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
La astrología es símbolo es imagen mitología la astrología es la comunión entre los astros del cielo y la tierra no es ciencia pero es la madre de toda la ciencia la astrología es cultura arte política astrología psicológica humanista espiritual en la astrología no se cree o se deja de creer la astrología se vive se experimenta se construye y se amplifica la astrología es un lenguaje y como todo lenguaje sirve para interpretar y analizar la realidad crear y recrear sentido pero no es cualquier lenguaje la astrología es el lenguaje del alma de los símbolos mile horarios de los dioses primigenios y por eso nos sirve para estar presentes en el ritual de la vida bienvenidos y bienvenidas a mercurio retro botas de astrología tarot y lenguajes simbólicos soy hector aramayo y en este episodio especial terminando el año vamos a hablar a entrevistar a evelyn mecano quienes se ve es la directora de radio bicicleta productora y gestora cultural podcaster directora creativa y vamos a ver vamos a charlar sobre la carta natal de la radio que nació allá por noviembre de dos mil veinte y vamos a ver también su revolución solar también bueno entender cómo la astrología también sirve para interpretar ver explorar el desarrollo de un evento o suceso hola bebé hola hector querido cómo estás bien reían muy contento de que estés bueno muchas gracias por invitarme iban y también sobre todo para hacernos este regalo de la revolución es la primera vez que vemos la carta tras seis años de ser de hablar de astrología y nunca vimos la carta de la radio no es verdad y la otra vez cuando buscábamos cuando nació y nació con la primera transmisión fue mercurio retro fue tengo el honor de ser el primer respiro de la radio hace treinta de noviembre knows del dos mil veinte de tanto tiempo bueno muy loco se cuatro años no sé cuatro años bueno y también es la primera vez que veo la carta eso estos días y la verdad que si uno tendría que elegir una carta para una radio o sea es ideal es ideal la veíamos con agua y deseamos that sí está buenísimo esto no no puede salir mal con el propósito que tiene la radio con los vaivenes que tienen radio pero bueno adelante poquito la radio obviamente nació en sagitario con el sol en sagitario sagitariana está está muy bueno en casa once que la casa once en astrología es la grupa lo comunitario la información en el éter no lo simbólico y sagitario es el maestro es el que divulga que es el que expandes el que enseñas el que comunica es el que propone nuevas perspectivas construye sentido así que me parece una sola y me parece hermoso para el propósito de la radio como nació te quería preguntar esto cómo nació la idea de radio bicicleta bueno mira nosotras para ese entonces estábamos gestionando un centro cultural que era espacio setenta y cinco y habíamos adquirido la radio bicicleta la bicicleta que tenía unos años en la ciudad de córdoba y de repente alguien me llamó y me dijo mira vamos a cerrar a radio me voy de viaje necesito recuperar algo de dinero y bueno básicamente eso caía y el equipo de trabajo y dije me ofrecían un radio compremos una radio me parecía genial comprar una radio sobre todo que teníamos un un este un espacio cultural y bueno la idea era instalarla en este lugar estuvo instalada de hecho y yvonne y poder transmitir en vivo mostrar todo lo que se hacía en este espacio además de bueno de sumarle contenidos y bueno y esa fue una primera instancia digamos la radio estuvo un año en ese centro cultural donde solo pasamos música bueno siempre por cuestiones de tiempo nada nadie podía activar la teníamos algo de copete y algunas cositas así ya veníamos tirando ideas creo que bastante acuariana un poco esto bueno de las redes de de hablar de desde otro costado como de un costado quizás de contemplando al ser humano como en su totalidad o intentando no obviamente que es bastante
Comentarios de T4-EP33. La Revolución Solar de Radio Bicicleta 4vn45