T3-EP35. Los planetas que cambian de signo en 2025. Cambios y Transformaciones 35s9
Descripción de T3-EP35. Los planetas que cambian de signo en 2025. Cambios y Transformaciones 33v6f
En este episodio vamos a hablar de las configuraciones astrológicas mas importantes del 2025, para anticiparnos al clima energético que viene con mucho cambio y transformación. Con los Nodos y muchos planetas cambiando de signo. Host: Héctor Ramallo Una producción de Radio Bicicleta https://radiobicicleta.com.ar/ 6b3w3l
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
La astrología es símbolo es imagen mitología la astrología es la comunión entre los astros del cielo y la tierra no es ciencia pero es la madre de toda la ciencia la astrología es cultura arte política astrología psicológica humanista espiritual en la astrología no se cree o se deja de creer la astrología se vive se experimenta se construye y se amplifica la astrología es un lenguaje y como todo lenguaje sirve para interpretar y analizar la realidad crear y recrear sentido pero no es cualquier lenguaje la astrología es el lenguaje del alma de los símbolos mile horarios de los dioses primigenios y por eso nos sirve para estar presentes en el ritual de la vida bienvenidos y bienvenidas a mercurio retro el podcast astrología tarot lenguajes simbólicos héctor ramallo y en este episodio vamos a hablar de las configuraciones astrológicas más importantes del dos mil veinticinco o para anticiparnos al tema energético que viene que viene con mucho poder de cambio y de transformación bien vamos a cerrar este dos mil veinticuatro con una potente luna nueva en capricornio el treinta de diciembre donde bueno se produce una en astrología se llaman the cuadrada donde se configuran tres aspectos tensos podríamos decir los cuatro o mejor dicho primero una posición mercurio júpiter mercurio en sagitario júpiter en géminis haciendo cuadratura saturno en piscis traducido esto quiere decir que bueno estamos estaremos cerrando el año bueno con la posibilidad de seguir cuestionándonos lo que hemos transitado que hemos aprendido que estamos aprendiendo de esta experiencia colectiva individual lo que vamos tomando que vamos dejando y es un gran desafío nuestro sistema de creencias todo esto a nivel colectivo también tenemos una fuerte oposición plutón en acuario marte en leo una posición que sostendrá y se repetirá bastante de ciclo que viene pero vamos a cerrar cerrando el año con una tensión también lo que es marte en leo que significa en términos de astrología mundana conectar con nuestro deseos colectivos nuestros enojos colectivo nuestra rabia colectiva en oposición a plutón en acuario donde sabemos que hay una posibilidad de una gran transformación sin embargo también plutón siendo representante en poder de un poder invisible en tensión con los deseos no el potencial individual de desarrollo de la voluntad de las voluntades individuales que marte en leo esa dominación ese poder oculto que siempre es muy incómodo porque uno no sabe cómo agarrarlo como atraparlo dices como la gran dificultad cuál es el punto donde uno pueda hacer pie para enfrentar esa sensación de sometimiento y eso es lo que produce la tensión no como yo puedo expresar mi voluntad mi deseo como puedo luchar por esa voluntad individual que hace también a un deseo colectivo pero que choca no como con un muro invisible como que entra en una nebulosa donde cualquier herramienta que yo siento que tomo no no no es suficiente como para desligarme de ese sometimiento y eso es lo que produce una tensión entre ese deseo esas voluntades colectivas individuales no sintiéndose sometida cercenadas por un poder oculto por un poder invisible por un poder difícil de identificar así que bueno como cerrar estamos cerrando el año y como también esto que decía como un gran aprendizaje donde la posibilidad de esta luna nueva en capricornio para cerrar el año bueno revisar fuertemente nuestra experiencia donde vamos a estar parado donde estamos parados donde los trajo jo esta experiencia que aprendemos qué posibilidad bueno siempre en estos ciclos fin de año navidades esta lunación
Comentarios de T3-EP35. Los planetas que cambian de signo en 2025. Cambios y Transformaciones 2z28k