Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Chacoteando y Más
T4 E7 ¿Simpatizas o empatizas?

T4 E7 ¿Simpatizas o empatizas? 5x3a3x

15/8/2022 · 36:35
0
12
Chacoteando y Más

Descripción de T4 E7 ¿Simpatizas o empatizas? 423jn

¿Te consideras empático? ¿Has vivido situaciones incómodas en las que no sabes cómo actuar o qué decir? Las chacoteras analizan estas actitudes y te dan algunos chacotips para actuar de forma simpática o empática acorde a cada situación. 3k4758

Lee el podcast de T4 E7 ¿Simpatizas o empatizas?

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Buenos días buenas tardes buenas noches nosotras somos carolina variedad y lucía gracias por escucharlos una vez más esta vez capoteando y más comenzamos hola buenos dias buenas tardes buenas noches dependiendo a la hora que nos estrés escuchando que gusta tenerte una semana más en un nuevo episodio de chaco team demás pues bueno pues como ya es costumbre vamos empezar con las cosas que nos pasan esta semana yo estoy semana ya regrese a trabajar ya son acabaron las vacaciones que tanto por eso mi en los episodios pasados a él quiere explicar la izquierda agradecer a caro y a luz y que la semana pasada pues fueron muy comprensivo conmigo porque te estaba cotizada porque ni fátima se enfermo no y entonces me dijeron las doce quiere su mamá lo más importante su mamá no entonces por qué estas apresurada que vienen se agravará así les pido una disculpa porque la semana pasada no hubo capoteando y más por por este incidente pero bueno al niño está bien no se preocupen lo que pasó fue que los que si se sentía mal y quería su mamá y entonces pues tuvimos una noche un poco larga pero ya está bien ni vuelo inglés decían que ya se me acabaron las vacaciones y lo que les quiero contar es que el descanso pienso que hace milagros no osea me volví a encontrar con mis amigas que ya saben que son mis hermanas con las que trabajo no que yo si me siento muy decía de trabajar con mis amigas y una cosa muy bonita que pasó esta semana es que al estar toda descansada veíamos todo con brillos nuevos con ojos nuevos e inclusive tuvimos a alguna diferencia y como se muy rápido porque fue como a no osea esto es lo que nos está pasando y creo que fue mucho porque estamos cansadas por eso podemos ver las cosas con otros ojos y por eso creo que el descanso super importante que pena que a veces tenemos que esperar hasta ciertos momentos para estar para poder descansar ojalá pudiéramos tener sospecho años cortes a lo largo de la rutina para poder descansar y poder siempre estar como en el mejor modo para resolver todo lucía ti como te fue esta semana pues hablando de descanso también al campo para mi es como vitaminas para mí el mundo verdes mi manera de recargar pilas no es también un fin de semana de familiar y no mi sobrina mayor que tenía mucho tiempo sin pasar así un fin de semana con ella vive fuera de méxico y madrid sino porque mi sobrina mayor fue como así la primera de la casa siempre fue la que cuidarlos que llevamos en la que vivimos crecer todos mis sobrinos más glaciar entonces pues tambien tengo bastante recargada de áreas verdes y familia a mí esta semana super larguero pensada super super pesada alegrado que viernes sábado y que viaje decía si eran que está realmente todo esto estoy viviendo lugares fotos y así le digo estuvo tan a la semana bonito como el contraste de amplio sumamente complicada pensada en todos los aspectos y de repente verás y un jardín lindo porque tampoco era nada espectacular muy bonito pero fue como el contraste y entonces me hizo recordar pues eso valorar las cosas que tenemos que no nos damos cuenta yo siempre lo pienso valora así la salud valora las cosas bonitas los árboles bonitos las personas bonitas que ya nos volvemos parte del panorama y de repente están tan que hacen entonces eso pero que me pasó estos hermanos jugadores la verdad es que super cansado pero conocer mi país me encanta me encanta ir a guitarras no tan conocidos la el químico fui a puebla que rico nos dedicamos tiempo conocer nuestro país y nuestros fue muy bonito pero bueno de queda

Comentarios de T4 E7 ¿Simpatizas o empatizas? 336d4u

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Desarrollo personal