Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Escápate
T4.E05 Nos volveremos a encontrar

T4.E05 Nos volveremos a encontrar 64pa

2/11/2023 · 44:41
0
142
0
142
Escápate

Descripción de T4.E05 Nos volveremos a encontrar o2l1r

Nos encontramos en el mes de noviembre y es una buena oportunidad para recordar a nuestros fieles difuntos. Todos, de alguna manera, hemos experimentado la realidad de la muerte y seguramente cada experiencia nos ha llevado a contemplar nuestra fragilidad humana, así como nos ha llevado a valorar aspectos invaluables de aquellos que nos han dejado en esta tierra. ¿Qué pasa con los seres queridos que se nos han “adelantado”? ¿qué nos consuela en el momento de la pérdida? ¿Les volveremos a ver? ¿cómo nos preparamos para la inmitente llegada de la muerte? ¿ Acómpañanos en este episodio especial de ESCÁPATE. 4k342h

Lee el podcast de T4.E05 Nos volveremos a encontrar

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Apreciemos lo que es verdadero y noble lo justo y locura redescubramos lo amable y honroso pongamos por obra lo que hemos recibido hablemos sobre la vida y su destino esto es escápate turcas del seminario de guadalajara bienvenidos a un episodio más de su podcast favorito escápate en su cuarta temporada soy el seminarista rodrigo romero moreno y realmente debo decirles que en lo particular en este nuevo episodio pues yo me siento muy contento y muy agradecido con dios de verdad por la compañía que tengo en estos momentos de verdad que ustedes ya los conocen desde la primera temporada y tan solo aquí tengo andrea gonzález y nuestro queridísimo josé maría ochoa se mota a lo mejor podrán hacer memoria desde la primera temporada pero creo que si los conocen andrea bienvenida a mi ni me conocen oye claro me conoce más que mi familia he llorado muchas gracias verdad ya aquí me he desahogado de mil maneras pero mil gracias por la invitación ya saben que yo encantada estar acompañándolos espero que podamos dejarles un poquito como en todos los podcasts y más en un tema tan importante y que a veces duele como este exactamente llama bienvenido a tu casa hombre rodrigo muchas gracias de verdad que sí es muy emocionante ver también por acá detrás de cámaras rostros nuevos igual con el mismo entusiasmo de que este apostolado sigue adelante y pues con andrea andrea nomás nos sabemos comunicar por teléfono pero no habíamos coincidido de verdad que son gusta estar acá con ustedes el contento de estar con estos dos tipas sos esté aquí el buen tema ha sido fue fue maestro mío aquí él es el culpable de que ustedes me escuchen de vez en cuando a en escápate él me invitó que reclamar algo esa voz seminarista casa el mayor pues fue el padre ah bueno hay uno mayo aquí también me casi casi me obligó a veinte horas le ha sido un apostolado muy bonito la hemos ido evolucionando hemos ido caminando y hablando sobre la vida y su destino y aquí con andrea y quema los iniciadores de este post es junto al padre galo muñoz y otros seminaristas más hoy ya sacerdotes muchos de ellos y pues contentos muy contentos y como bien dice andrea tenemos mucho de qué hablar acerca sobre todo un tema pues que sí creo que nos atañe a todos y nos da también nos puedan mucho consuelo y esperanza no entonces lo que vamos a empezar pero antes de continuar le recordamos nuestras redes sociales nos pueden seguir por instagram como diseminar como seminarios punto guadalajara por facebook y youtube como seminario diocesano de guadalajara el uso tradicional spotify como el podcast escápate ahora ahora ya nos pueden escuchar también en apple podcast como el podcast escápate precisamente entonces para que nos digan que es que no no no no tengo spotify pero también tiene que tienen a pol pot cas adelante entonces también no hay excusas y también nos pueden escucha echar en este radio puntocom todos los sábados a las ocho de la noche desde la primera temporada y en el diez cuarenta a m todos los sábados a las ocho de la noche entonces creo que hay muchos medios para mucho poder entonces el texto es muy famoso luego el rato rodrigo en la calle y ni me saluda fíjate que pasado lo mismo puede salir pasó lo mismo ah si nos están escuchando spotify o apple ojalá ver el video en youtube para que como nos estamos riendo y estamos pues antes de empezar de nuevo gracias y segundo yo creo que bueno ahora me viene a la memoria igual la sensación del primer episodio que grabamos justo fue también con andrea y el padre miguel ávila se ese día llegamos los tres aquí fue el primer episodio en donde me tocó participar que fue el de vasija de barro cuando llegue el padre miguel ávila y me dice oye tú ya noto nervioso pues yo también aunque a los minutos andrea hola andrea pues pasa de qué gusto vamos a empezar es para fuera porque estoy todo nervioso exactas pero bueno creo que esos nervios son bonitos no pues muchas gracias por este lugar cambiar los nervios nunca me han quitado siempre nosotros tartamudeó no va a salir o tiene una cosa que también es parte de esto como bien dieciocho va pero bueno pues bueno nos encontramos en el en el mes de noviembre en el marco del mes de noviembre también celebramos sobre todo aquí en méxico y bueno todo el mundo el día de los fieles difuntos la conmemoración de los fieles difuntos del dos de noviembre y bueno o particularmente me parece que sobre todo aquí en méxico más hacia el centro de méxico parte de michoacán se se llega a celebrar mucho

Comentarios de T4.E05 Nos volveremos a encontrar 3f1s5g

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Fe, filosofía y espiritualidad