Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
UN NUEVO MENSAJE
T3/E5 - Ego Espiritual - UN NUEVO MENSAJE

T3/E5 - Ego Espiritual - UN NUEVO MENSAJE 544xu

7/11/2024 · 01:06:20
0
2.3k
0
2.3k
UN NUEVO MENSAJE

Descripción de T3/E5 - Ego Espiritual - UN NUEVO MENSAJE 3q139

Dirige y presenta: Mikel Lizarralde Descripción: Eduardo Pereira, Geraldine Arcas y Mikel Lizarralde conversan sobre el concepto del **EGO espiritual**. Durante el debate, Mikel comparte la experiencia de una seguidora que lo criticó por su actuación durante la DANA de Valencia. A partir de esta crítica, surgen reflexiones sobre el **EGO en el ámbito espiritual**, el papel de los gurús y la responsabilidad personal al emitir juicios sobre los demás. El intercambio profundiza en cómo estas dinámicas afectan tanto a quienes lideran como a quienes siguen, invitando a una reflexión sobre la autenticidad y el respeto en las relaciones espirituales. 46010

Lee el podcast de T3/E5 - Ego Espiritual - UN NUEVO MENSAJE

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Estos mensajes de aquí cada miércoles me sirven a mí un poquito como terapia de muchas veces pienso qué cosas voy a compartir con nosotros qué cosas contar a quien podemos invitar la verdad que os tengo que agradecer mucho que estéis ahí que estés escuchando o que estés participando que estáis apoyando este post casi los carruajes en youtube también y la verdad con con muchísima generosidad como la lachesis y también me da a mí la oportunidad de utilizar esta plataforma es utilizar esta voz que vosotros me dais para hablar de temas más importantes no y hoy os traigo un tema importante o no sea al menos para mí me lo parece y quisiera saber tu opinion quisiera saber qué es lo que tú opinas y quisiera saber bueno qué es lo que tú me puedes aconsejar si es que me puedes aconsejar que ya con escucharme ya es mucho pero me ha pasado una una situación un poco surrealista me pasó el otro día no recuerdo si era el viernes o el sábado crocker fue el viernes y bueno tiene que ver con todo esto de de valencia contra las inundaciones que ocurrieron en valencia con todo qué pasó con valentía no sé si es que yo jamás susceptible o es que la argentina no tiene ningún criterio ningún baremo alguna vez os he dicho que estamos en una sociedad a mí me parece muy demandante es que en este campo de la espiritualidad me parece que a veces estamos muy desconectados de esa espiritualidad verdadera y de esa capacidad verdadera de conectar a veces vivimos como de de matriz de una espiritualidad un poquito como de no sé como comercial pero que no hay un trabajo interno no hay un trasfondo e interno profundo a veces os lo pongo como ejemplo la mediumnidad y las cosas que veo y es que no sé si van por ahí los tiros no sé si llamarlo ego espiritual pero me ocurrió una cosa que me sentí súper enjuiciado y me pareció muy injusto yo en un primer momento lo único lo lo lo lo clasificaría como el ego espiritual pero no lo sé igualmente miguel que se obtiene que trabajar algo soy yo no pero una persona me escribió me comentó las cosas por instagram y quitamos está escuchando no sé zimmer escribió una persona eso quiere decir que hay más personas que también lo pensaron y de eso os quiero hablar eso quiero compartirlo con vosotros comienza un nuevo mensaje el el vodka es íntimo y personal de mikel lizarralde bueno y para que me ayuden aquí y me den su opinión también ha invitado a dos amigos a eduardo pereira será de arcas buenas noches eduardo buenas noches geraldine buenas noches miquel buenas noches que gracias por la invitación como siempre y vosotros qué respondiste raudos y veloces que yo les dije oye mira me ha pasado esto no hablar de esto me parece super injusto esto que ha ocurrido y me gustaría utilizar un nuevo mensaje y altavoz que tenemos aquí acércate radio para darle voz a esto y no lo sé igual me estoy volviendo loco voy viendo fantasmas donde no los hay no pero tenemos aquí un buen altavoz y quería utilizarlo quizás deberíamos cambiar el nombre de verde un nuevo mensaje deberíamos llamarle concesionario de mickey porque yo tengo muchos temas muy personales pero bueno creo que también para eso hasta no o sea que gracias porque encuentra os dije me pasado esto me gustaría hablar de este tema en seguida á vosotros este es que se cuenta conceptos como pueblos amigos este saqueo y la gente mikel yo considero y esto se por experiencia propia y yo considero que la gente está muy aburrida hay personas que se sienten muy aburrida que se sienten solas y que están criticando cualquier cualquier acción que nosotros hagamos william judicial

Comentarios de T3/E5 - Ego Espiritual - UN NUEVO MENSAJE 3r5ma

Este programa no ite comentarios.
Te recomendamos
Ir a Fe, filosofía y espiritualidad