Descripción de T3. E35 Yo espero en ti. 4s2q6e
Es fácil en situaciones complicadas o muy oscuras, donde pareciera que nos llega "una tras otra", perder la esperanza. Pero... ¿En realidad era esperanza? ¿No será que la confundimos con un mero optimismo? Pudiéramos pensar que la esperanza es "esperar en" que las circunstancias cambien, que obtenga algo, etc. En este episodio te ofrecemos una visión más personalista, la esperanza siempre va dirigida a las personas... Yo no espero en las circunstancias, yo espero en ti... 4y86u
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Hablemos sobre la vida y su destino redescubramos lo amable y honroso apreciemos lo que es verdadero y noble lo justo y lo puro pongamos en obra lo que hemos recibido es momento de ir más allá esto es escápate hola que tal amigos de escápate es un gusto volver a a transmitir aquí por estos micrófonos y pues más gusto porque tenemos a dos invitados primero voy a presentar a mi compañero hermano abram wizard cómo estás ahora qué tal buenas tardes yo estoy muy muy feliz muy contento de poder compartir pues temas reales temas actuales temas que nos competen a todos y que esperamos no la pasemos muy bien sí sobretodo y este estaba saber interpelar y bueno aquí está conmigo alguien que según la mente extraño nuestra audiencia andrea gonzález muchísimas gracias andrea de verdad es un es un gusto un placer tenerte otra vez aquí hombre yo estoy más feliz de estar aquí la verdad yo creo que ni me extrañaron tanto más bien yo los extrañé mucho y es un gusto estar aquí compartiendo un poquito de pues de mi vida de mis pensamientos mis experiencias y espero que lo que escuchen aquí pues les dejé un poquito ahí en su mente y su corazón sí de hecho justamente estábamos hablando ahorita antes del tema y te decía que que justamente por eso el tema que queremos abordar la charla que queremos tener justamente va eso tú eres alguien que ha expresado en mucho su experiencia de vida a quienes podcast y he llorado exactamente y bueno creo que nos nos nos enriquece mucho también también le invitaba á abraham porque abraham también creo que ha tenido una una experiencia de vida pues muy muy enriquecedora y que nos pueda ayudar verdad claro vamos bien verdad así yo creo que existe bueno pues no es un tema porque es una un misterio yo diría lo que lo que me gustaría abordar normalmente yo les decía que en el podcast hemos abordado temas como muy de problemáticas que digo sí es él sí es el objetivo no es capaz de pues bueno viene de cierta manera de hacerse un alto en la vida para ponerse a pensar sobre los problemas que nos aquejan sin embargo si ha habido pero me gustaría también enfocar un en un episodio como es este a la siguiente vamos a decirlo así virtud que es la de la esperanza algo así como bueno yo yo es en mi experiencia verdad a mí me me todo el tiempo que estoy en internet a veces viendo las noticias la verdad es que vivimos en un ambiente pues a veces que tiende a la depresión o sea entre las exigencias del mundo de la imagen la maldad que vemos en el día a día se puede crear una existencia muy complicada a me gustaría para empezar antes de de pasar a las experiencias una definición del catecismo de la iglesia católica sobre qué es la esperanza solamente para tener así como una una idea dice la virtud de la esperanza corresponde al anhelo de felicidad puesto por dios en el corazón de todo hombre es decir todos queremos ser felices y hay algo que en las circunstancias más negras y complejas de nuestra vida nos impulsa a seguir no a todos y eso es y eso es lo más crítico cuando llegamos a conocer o incluso nos ha llegado a pasar a nosotros que el escenario es tan oscuro que incluso podemos perder la esperanza tantos suicidios que hay por ejemplo bueno aquí tiene que llegar una persona para pensar en quitarse la vida no o este tipo de cuestiones entonces a mí me gustaría preguntarles bueno qué qué experiencia porque yo sé que han tenido experiencias en su vida difíciles complicadas qué es lo que ha hecho los ha hecho seguir adelante que nos compartan un poquito que es que es eso que en el momento más oscuro te hizo a ti andrea tí abraham continuar a lo mejor fue una persona lo mejor fue una idea lo mejor que nos compartieran un poquito es híjole pues ustedes ya saben digo saben mucho de mi vida la verdad es que yo llegué a escápate y fue como un pues literal un escape de muchas cosas porque ya estaba un poquito perdida en pues en mis rollos no entonces cuando llegó a escápate al poco tiempo pasó todo lo demás
Comentarios de T3. E35 Yo espero en ti. 3r4e35