Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Chacoteando y Más
T3 E21 Mi mayor defecto: soy perfeccionista

T3 E21 Mi mayor defecto: soy perfeccionista 5t4z3t

6/6/2022 · 48:30
0
16
Chacoteando y Más

Descripción de T3 E21 Mi mayor defecto: soy perfeccionista 3k2r6

Lucy, Mariel y Caro, las chacoteras cuestionan si el ser perfeccionista es algo que vale la pena, desmenuzan la frase “lo mejor es enemigo de la nueva” y cierran con los chacotips que pueden llevarte a vivir una vida más plena llena de alegría. 5i2o5w

Lee el podcast de T3 E21 Mi mayor defecto: soy perfeccionista

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Buenos días buenas tardes buenas noches nosotras somos carolina variedad y lucía gracias por escucharlos una vez más esta vez capoteando y más comenzamos hola buenos dias buenas tardes buenas noches depende entender valores que necesites escuchando los demás nos da ilusiones que usted es una semana más en un nuevo episodio del cachondeando y más bueno pues se empezar a platicar como ya es costumbre en esta tercera temporada pues de las cosas de la semana de que nos pasa en estos hermana que nos gustó que no nos gustó pero como ya seguramente viste en nuestras redes sociales pues por cumpleaños de luz y y eso fue una gozada una gozada pero luego parecería que resulta olvidando porque no logramos concretar el regalo que le queremos no la queremos felicitar en un grupo así personal pero bueno olor lo logramos al final ella estuvo muy bien y ahora si no son billete verde y con el regalo y todo pero bueno es todo muy bien quisiera contar muchísimas cosas pero no a centrar andas no en la primera es que hoy el portero del fútbol de mi hijo sumaría no fue y entonces ayer como que todos decían como no pero es que no porque no sé que pero no sé que se lo pregunten maría jesús humanidad diciendo en el portero tu no podrán ser por tener muy cómoda claro yo estoy listo no dije qué barbaridad que seguridad así le preguntamos al maestro implica por favor tragar los guantes mañana platicó con ellos si ya decidir quién va a ser el portero y yo que padre que esté tan seguro y tan animado no y si efectivamente lo probaron a mi porteros me parece la oposición si les tengo que ser sincera desde que yo no tenía hijos y iba acompañada mi esposo de los partidos del colegio donde trabajaba y así lo decía mamá del portero tienen que tener nervios de acero hoy es que hasta la cabeza me dolió no porque entonces porque sí pero luego pienso y es en el fondo porque me falta confiar y entonces no serlo y son también él se sentía tan orgulloso de lo que logró no y como te das cuenta que finalmente pues si hay una responsabilidad en una posición pero también puedes ser tienen que ver el trabajo de todos no sé por eso es un deporte de equipo porque también está la defensa porque también tienen que pasar muchísimas cosas entonces esa fue como una de las primeras cosas que me gustaría contarles y la segunda es que fue una semana como como en la que yo reflexione y plática mucho con mi jefe esta semana de hoy que importantes en la vida y todo en el trabajo ser claros lo que esperas no de lo que esperas del otro y sobre todo ofrecer retro informaciones constantes no porque es una buena oportunidad para que el otro mejore y por porque me decía ella es que imagínate que duró que nunca le dijiste nada pero al fin de año le dices hay ya tienes grupo por qué no se supone que estamos de buen plan o sea que éramos amigos que no sea que pasó y me parece que eso es una cosa que es como una total en gratitud en cualquier ámbito no sea yo ahorita pensaba en el colegio así pero en cualquier ámbito donde tú no le dices a los otros lo que esperas no le das retroalimentación no se oyen por aquí van las cosas y si no me parece que os es como no confiar en el otro y limitar su potencial de crecer entonces tenía yo mucho esta idea en la cabeza entonces decían por eso que importantes retroalimentan los trabajos en tus alumnos que importante es cuando alguien te pido un consejo darlo de ser fondo el corazón no sean no solamente simpatizan sino de verdad tomártelo en serio y decir no está preguntando y también si ves que algo no está bien decirlo oportunamente en los cauces adecuados porque pienso que si no límites esta capacidad que tiene el otro crecer entonces fue unas semanas como de mucha reflexión en ese sentido y pues ya hacerles creer compartir lo y estuve superman mi cumpleaños mis amigas se lucieron me hicieron ver que no estar tanto en redes sociales tres sus consecuencias que puede llegar regalo o gran trabajo y me sentí super especial consentida me llego a mi regalo y fui feliz ya me dieron cómo cuidar

Comentarios de T3 E21 Mi mayor defecto: soy perfeccionista 1h4o5s

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Desarrollo personal