T2 Programa 6: "LAS KELLYS" Melania Guijarro con Manuel Pérez. Invitada: Melus de la Asociación Kellys Unión Tenerife 6m3u47
Descripción de T2 Programa 6: "LAS KELLYS" Melania Guijarro con Manuel Pérez. Invitada: Melus de la Asociación Kellys Unión Tenerife d344i
Programa 6 de la 2ª Temporada de "Con Poesía y a Lo Loco". Un espacio en Candelaria Radio presentado por la comunicadora Melania Guijarro Valentín acompañada de Manuel Pérez, fundador del colectivo Poetas en Rebeldía. El tema de hoy, "LAS KELLYS" nuestras heroínas sin capa, que son todo un ejemplo de unión y lucha. Para hablar de ello, hoy nos acompaña en Con Poesía y a lo Loco, Melus, que, además de ser una muy orgullosa Kelly, forma parte de la asociación Kellys Unión Tenerife. ¡Un programa de denuncia y reivindicación muy interesante! ¡No te lo pierdas! Además, como de costumbre, escucharemos a artistas que le ponen voz y música a este tema, y denunciaremos, como solemos hacer, en forma de Poesía. ¡Bienvenidos y Bienvenidas a Con Poesía y a Lo Loco! 1u2d21
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Pues aquí estamos ya encaminados hicimos en el dos mil veinticinco seguimos recibiendo a nuestros colaboradores en candelaria radio a quienes nos hacen posible esta continuar con esta programación y por supuesto completarla con con cada uno su granito de arena para hacerla hacerla posible como les digo así que ya preparadísima por aquí por candelaria radio a quienes nos traen poesía a su manera es con poesía y a lo loco con melania guijarro y ma manuel pérez muy buenas mis chicos muy buena gemma que al cliente veo hoy estoy siempre estamos en el dos mil veinticinco y esto se nota ya hemos entrado con buen pie a este nuevo año que bueno yo me imagino que todos le ponemos muchísima ilusión esperanza y bla bla bla bla nos ilumina la navidad claro yo espero que nos iluminan lo suficiente como para no cegarnos que el alumno suma mucho tampoco por favor por favor bueno manuel pérez buena hola que tal bueno entrando en el dos mil veinticinco a tope no si a tope bueno con ganas con ganas de escucharles chicos hoy además como siempre nos tenéis acostumbrados en con poesía y a lo loco pues esa forma de también hacer crítica social a ser hacer o haceros eco de de incluso los va quienes están vos en esta en esta ocasión un tema muy interesante que nos trae si hoy hablamos con muy buena y tenemos aquí una una pedazo de heroína desde mi punto de vista hoy hablamos de las kellys sobretodo nos referimos a las kellys canarias y aquí tenemos una invitada especial de que la unión tenerife y vamos a hablar del problema de ellas porque son las grande invisible o invisibilizadas que es otra cosa bueno tema que ponemos sobre la mesa temas que ponemos ante los mycroft unos de candelaria radio chicos chicas comenzamos con poesía y a lo loco nuestro plan lo importante aunque todo imperio tenía su final lo cierto es que ahora te tengo delante te miro respiro y además será nuestro a hacerlo válido vivirlo de frente brutal siempre conscientes de la enorme suerte series series star el setenta y uno por ciento de las camareras de piso de hoteles más conocidas como las kellys se medican para poder trabajar según los informes de comisiones obreras siete de cada diez desarrollan enfermedades mentales y el índice de accidentes laborales ronda el veintiún por ciento soy melanie guijarro bienvenidas y bienvenidos a con poesía y a lo loco también puede ser tu gran amiga incluso tu compañero de vida que puedo ser tu gran aliada en la que aconseja la campaña que puede ser cualquiera de todos dependen de como tú voy hacerla keops porque cuerpo me pertenece yo decido mi quiero un título independiente jones si yo camino detrás de la pared mira me facilita no me vas a golpear fábrica no me vas salió bien te mor de fuentes independientes el pasado dos mil veinticuatro en dos ocasiones ya miles de personas inundaron las calles de las ocho y la canaria para pedir un conjunto en conjunto un cambio drástico en el modelo turístico de masas bajo el lema canarias tiene un límite canarias se agota lo que lo que en un principio era una protesta generalizada por el agotamiento del modelo de de este del motor económico de la isla fue haciendo sitio a otras reivindicaciones los altos índices de pobreza los bajos salarios la escalada de los precios de los alquileres o la saturación de las carreteras y de los espacios naturales su casa de su familia pero si alguien no se ha cansado de luchar desde hace años son ellas las kellys nuestras queridas kellys canarias hoy tenemos además una sorpresita las camareras de piso son el pilar fundamental
Comentarios de T2 Programa 6: "LAS KELLYS" Melania Guijarro con Manuel Pérez. Invitada: Melus de la Asociación Kellys Unión Tenerife 6n3v49